Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que estáis con este tema, ayer me contaron que los piratas ingleses pretenden poner una regla que trata que, como inmigrante no ganes mas de x£ al año, te expulsan del país. Lo que vivís en ese horrible, innombrable y asqueroso país, sabéis algo al respecto?
 
Ya que estáis con este tema, ayer me contaron que los piratas ingleses pretenden poner una regla que trata que, como inmigrante no ganes mas de x£ al año, te expulsan del país. Lo que vivís en ese horrible, innombrable y asqueroso país, sabéis algo al respecto?
Lo más lol del UK era su plan de enviar a los solicitantes de asilo a Ruanda en barcos. ¿Por qué Ruanda?, pues por nada, porque aceptaban recogerlos por dinero, sin que haya más motivo, se les ocurrió ruanda como podía haber sido Zambia.

Muchos servicios básicos en UK dependen de la mano de obra extranjera., asi que los que no hayan regularizado los irán regularizando. No tiene más misterio.
 
Como dijo uno:
¿ Quienes son "vosotros" ?
Porque luego tu eres un no-nosotros.

Pero bueno, en lo que normalmente hay consenso es que los que se llevan la palma son los seguidores del Libro. Más que nada porque su cultura es muy diferente a la nuestra, y además no se quieren integrar, es más, quieren que nos integremos los demás a su medieval modo de ver la vida.
ASí pues , si por narices hay que importar especímenes , que al menos no sean de esta especie sub, porque son los más problemáticos, los que menos aportan, solo restan, no suman,, y son los que peor huelen.

K#rma y usted valore.

El destino prioritario de marroquies es Francia, casi un tercio, luego españa e italia. Pero luego de otros paises arabes no tenemos mucho. Los marroquies son sucios y mal olientes y me sobran todos (como gitanos) pero tampoco es que sean talibanes dispuestos a inmolarse, no valen ni para eso la mayoría.

En presos son los que más población reclusa extrajera tienen, pero los paises que mas representados están en las cárceles son básicamente, con poco baile, los que más hay en españa, marroquies, colombianos y rumanos, asi que bueno, no son particularmente peores que los panchis o los rumanlols, aunque se podría ver más en que tipología de delitos andan metidos, a priori diría que se dedican a robos de mierda sin mucha planificación, porque es gente de mierda en general.
 
No os comáis la cabeza, el día que estalle una guerra de verdad como la de Ucrania, que seguramente será contra Marruecos, el 99% de inmigrantes se irán al grito de a poco yegué y no quiero ser balaseadoooo .
Una vez que terminé y regresen los españoles tronados del frente ni menas ni mafias ni pandilleros , no van a dejar nada en las calles.
 
Regresarán los youtubers y streamers de Andorra a empuñar los fusiles.

Un hecho impepinable es que en España hay 6 millones de crios y 9 de perros. Igual los podemos adiestrar para que sean perrillos bomba si nos invaden. Dentro de 20 años el panorama será el de un país de viejos y crios amariconados y consentidos, porque en gran medida, ya es un país de viejos y crios amariconados y consentidos. Si alguién nos invaden, o nos defiende la UE o nos vamos a tomar por culo de todas todas, incluso en el ejercito profesional hay wilsons a punta pala a los que le suda la polla el pais.
 
. Dentro de 20 años el panorama será el de un país de viejos y crios amariconados y consentidos, porque en gran medida, ya es un país de viejos y crios amariconados y consentidos. Si alguién nos invaden, o nos defiende la UE o nos vamos a tomar por culo de todas todas, incluso en el ejercito profesional hay wilsons a punta pala a los que le suda la polla el pais.

Así es.

Ahora que lo pienso no son estos 500 mil y sus descendientes, esto va a afianzar y movilizar aún más a los nacionalizados que ya están, y hacia los partidos que la promueven. El grupo de presión va a ser un puño de presión. Ya no tiene remedio.
 
Amos a ver, yo creo que la unanimidad salvo los payasos de vox debería dar una idea.

El sistema de pensiones se basa en que las pensiones se pagan con las cotizaciones. Si cada vez hay más jubilados y se aprecian las pensiones entonces si o si debes aumentar las cotizaciones (o mochar las pensiones, algo que nadie va a hacer o sugerir salvo que se vean muy jodidos)

Ahora, ¿cual es el requisito que te piden para regularizarte? Tener trabajo.

Así que no estás dando papeles a barullo, estas aumentando la base de cotizaciones, y todos han visto que no hay más cojones que tirar por ahí.
 
Última edición:
No son comparables. Cada grupo con sus cosas, a ver esas reyertas a machetazos y la cultura pandillera, con el tráfico de drogas etc de los panchis.
Y donde están? Yo solo veo esas mierdas por Madrid. En Granada no hay de eso, por Murcia tampoco, en Málaga, Jaén y Almería no los he visto.
 
Amos a ver, yo creo que la unanimidad salvo los payasos de vox debería dar una idea.

El sistema de pensiones se basa en que las pensiones se pagan con las cotizaciones. Si cada vez hay más jubilados y se aprecian las pensiones entonces si o si debes aumentar las cotizaciones (o mochar las pensiones, algo que nadie va a hacer o sugerir salvo que se vean muy jodidos)

Ahora, ¿cual es el requisito que te piden para regularizarte? Tener trabajo.

Así que no estás dando papeles a barullo, estas aumentando la base de cotizaciones, y todos han visto que no hay más cojones que tirar por ahí.
El dogma de la izquierda para justificar la regulación de los Ilegales:


ferreras-pagapensiones-lol-uvasm.gif
 
Amos a ver, yo creo que la unanimidad salvo los payasos de vox debería dar una idea.

El sistema de pensiones se basa en que las pensiones se pagan con las cotizaciones. Si cada vez hay más jubilados y se aprecian las pensiones entonces si o si debes aumentar las cotizaciones (o mochar las pensiones, algo que nadie va a hacer o sugerir salvo que se vean muy jodidos)

Ahora, ¿cual es el requisito que te piden para regularizarte? Tener trabajo.

Así que no estás dando papeles a barullo, estas aumentando la base de cotizaciones, y todos han visto que no hay más cojones que tirar por ahí.

La opción de mandar por culo a todos estos que han incumplido la ley y traer gente legalmente pidiendo antecedentes y de culturas más apropiadas no se te ocurre tampoco. Venga, a darles las gracias a Mohamed VI por salvar las pensiones.
 
El dogma de la izquierda para justificar la regulación de los Ilegales:


Ver el archivos adjunto 160444

Todavía recuerdo haber visto a la mujer del pancetas este con su camiseta de Welcome Refugees. Welcome pero bien lejos de mi eh? No vayan a meterlos en mi barrio y tenga que verlos nada más poner un pie en la acera.

Como una zorra que trabajaba conmigo. Muy a favor de la inmigración hasta el día que se le escapó que cambió de barrio porque claro, se estaba llenando de moros. Cuando le recordé sus palabras sobre los pobres moracos que vienen en pateras su respuesta fue callarse la boca.

Putos hipócritas estos izquierdistas de mierda.
 
La opción de mandar por culo a todos estos que han incumplido la ley y traer gente legalmente pidiendo antecedentes y de culturas más apropiadas no se te ocurre tampoco. Venga, a darles las gracias a Mohamed VI por salvar las pensiones.
A ver que no te enteras, la mayor parte de esta regularización es para panchis, no para mohames.

A ver si el gurú este al que que le quitas el izquierda de la boca y se queda como el patán que es, pero sin la izquierda en la boca nos explica como soluciona problemas reales que nos vienen con medidas reales, no gilipolleces.

Tienes casi 10 millones de pensiones, ese número va a crecer, van a ser más y van a cobrar mas. Y tienes unas base de trabajadores cotizando que en un momento dado no van a dar abasto porque las tasas de natalidad ya te estan diciendo que no van a cubrir eso. Esa es la realidad monda y lironda.

Pues contadnos como solucionais eso.

Y no, no vas a importar la mano de obra que a ti te salga de los cojones, porque media europa anda igual, cualificado aqui va a venir lo que no pueda irse a sitios donde se paga mejor y se ofrecen mejores condiciones.
 
Última edición:
Cualquier persona que no tenga al menos dos hijos pierde automáticamente el derecho a quejarse de la inmigración.
 
A ver que no te enteras, la mayor parte de esta regularización es para panchis, no para mohames.

Esperemos. Mal peor.

A ver si el gurú este al que que le quitas el izquierda de la boca y se queda como el patán que es, pero sin la izquierda en la boca nos explica como soluciona problemas reales que nos vienen con medidas reales, no gilipolleces.

Tienes casi 10 millones de pensiones, ese número va a crecer, van a ser más y van a cobrar mas. Y tienes unas base de trabajadores cotizando que en un momento dado no van a dar abasto porque las tasas de natalidad ya te estan diciendo que no van a cubrir eso. Esa es la realidad monda y lironda.

Desmontar el timo piramidal.


Y no, no vas a importar la mano de obra que a ti te salga de los cojones,

¿Por qué no? Podemos elegir tranquilamente con cuotas. Tantos por año de X pais, X profesión preferiblemente.

porque media europa anda igual, cualificado aqui va a venir lo que no pueda irse a sitios donde se paga mejor y se ofrecen mejores condiciones.

Pues eso es lo único que me consuela, que Francia y U and K y el Reich también están jodidos y hasta peor. Consuelo de muchos consuelo de listos y foreros.
 
Pero flipao, que vas a exigir tu, tío mierda, si media Europa ya se está llevando a españoles cualificados que se van a por condiciones laborales dignas, dejando aquí la morralla.

Cuando no tengas gente cualificada autoctona me vienes con tus cuotas.
 
Pero flipao, que vas a exigir tu, tío mierda, si media Europa ya se está llevando a españoles cualificados que se van a por condiciones laborales dignas, dejando aquí la morralla.

Más razón para ser selectivo con la gente.

Cuando no tengas gente cualificada autoctona me vienes con tus cuotas.

Pues nada a traer gente que joda más a la clase obrera autóctona.

Subnormal del año, sin duda.
 
A ver que no te enteras, la mayor parte de esta regularización es para panchis, no para mohames.
Y ningún negro.
Miauuuuu
A ver si el gurú este al que que le quitas el izquierda de la boca y se queda como el patán que es, pero sin la izquierda en la boca nos explica como soluciona problemas reales que nos vienen con medidas reales, no gilipolleces.

Tienes casi 10 millones de pensiones, ese número va a crecer, van a ser más y van a cobrar mas. Y tienes unas base de trabajadores cotizando que en un momento dado no van a dar abasto porque las tasas de natalidad ya te estan diciendo que no van a cubrir eso. Esa es la realidad monda y lironda.

Pues contadnos como solucionais eso.
Porque en el momento que tengan papeles van a estar dados de alta y con trabajo al día siguiente.
Y no, no vas a importar la mano de obra que a ti te salga de los cojones, porque media europa anda igual, cualificado aqui va a venir lo que no pueda irse a sitios donde se paga mejor y se ofrecen mejores condiciones.
Lleva años haciéndose. Traes lo que necesitas y cuando terminan el contrato se marchan. Pero como eres un puto ignorante, no lo sabias
 
Ya que estáis con este tema, ayer me contaron que los piratas ingleses pretenden poner una regla que trata que, como inmigrante no ganes mas de x£ al año, te expulsan del país. Lo que vivís en ese horrible, innombrable y asqueroso país, sabéis algo al respecto?
En los visados siempre ha existido un nivel de ingresos mínimos para considerar la supervivencia viable. Hace poco los han subido, con bastante razón porque el coste de vida se ha disparado y estaban obsoletos, pero no me consta que sea retroactivo, sólo que para renovar algunos se pueden dar con un muro. Chorradas de cara a la galería, porque aquí el problema de la inmigración es la guerra sucia de Francia llevando albaneses a la playa y las mafias, la peor de ellas la institucionalizada, que se enriquecen a costa de ellos.

Y no, no vas a importar la mano de obra que a ti te salga de los cojones, porque media europa anda igual, cualificado aqui va a venir lo que no pueda irse a sitios donde se paga mejor y se ofrecen mejores condiciones.
A mí el visado para nómadas digitales que han terminado de aprobar hace poco me parece un intento de atraer a inmigración cualificada. En Reino Unido mucha gente que conozco lo mira con buenos ojos. A mí me parece una forma más de hundir la economía del trabajador español: permitir a empleados de empresas extranjeras tributar en España, para dejar morterada en la administración española, optar a un sistema de pensiones que se hunde y pagar precios muy por encima de mercado para todo porque con el salario británico o alemán no escuece tanto. Los alquileres de toda la costa mediterránea a tomar por culo para el hijo del Paco y la Charo. Haber nacido moro o inglés.
 
En los visados siempre ha existido un nivel de ingresos mínimos para considerar la supervivencia viable. Hace poco los han subido, con bastante razón porque el coste de vida se ha disparado y estaban obsoletos, pero no me consta que sea retroactivo, sólo que para renovar algunos se pueden dar con un muro. Chorradas de cara a la galería, porque aquí el problema de la inmigración es la guerra sucia de Francia llevando albaneses a la playa y las mafias, la peor de ellas la institucionalizada, que se enriquecen a costa de ellos.


A mí el visado para nómadas digitales que han terminado de aprobar hace poco me parece un intento de atraer a inmigración cualificada. En Reino Unido mucha gente que conozco lo mira con buenos ojos. A mí me parece una forma más de hundir la economía del trabajador español: permitir a empleados de empresas extranjeras tributar en España, para dejar morterada en la administración española, optar a un sistema de pensiones que se hunde y pagar precios muy por encima de mercado para todo porque con el salario británico o alemán no escuece tanto. Los alquileres de toda la costa mediterránea a tomar por culo para el hijo del Paco y la Charo. Haber nacido moro o inglés.
Muy a favor de limitar a muerte quién puede acceder.
Pero lo de las rebajas de tasas de nómadas digitales me toca bastante la polla. Cualquiera que ahora venga a España paga una mierda de IRPF comparado con los que llevan toda la vida tributando. Luego normal que estos sean los que puedan permitirse alquileres a precios extremos y a vivir la dolce vita expat.

Al final el truco es el que decía Niño Becerra: rebajar a todos el IRPF, subir el IVA y exterminar a los moros.
 
Aquí moha cotizando su primer día recién regularizada su situación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Luego ves gente como Juanito Gaga o el sobrino deficiente de Rato y dices,) de donde sale esa gente?, luego lees a la merma y dices, ahh.
 
Esa mierda de argumentos de las pensiones son demagogias.
Tenemos mas de 2.700.000 parados además de otros 500.000 o 600.000 parados discontinuos, mas de tres millones listos para trabajar y pagar pensiones.
 
Arriba Pie