Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni falta que me hace.
Para empezar en mi pueblo no hay moros ni negros trabajando. Hay siete panchitos a los que no les falta el trabajo todo el año y a los que los progres tienen enfilados porque todo el mundo tira de ellos. Esto supone que los progres se están quedando sin que les firmen los jornales para el per. Los panchitos cumplen y no te dejan tirados como los progres, que de cómo tienen los suficientes jornales para el PER no asoman.
No tengo cuadrilla. Voy a ayudar a unos colegas cuando tienen que recoger lo suyo y ellos vienen a lo mio uno de ellos tiene paraguas. Le pagamos las horas del tractor y arreando. En un par de años tengo que comprarme un paraguas para el tractor ya. Con los dos vibros que tengo estoy viendo que ya mismo no me da.
Un paraguas para el tractor. De 25 a 30.000 euros. Pero eh.... Que tiene tierras y eres rico. Que has heredado y las tierras no cuestan dinero
Menudo ignorante estás hecho
Has heredado 2 veces por tener deudas. Eres el cristo de las herencias del campo.
 
En Dinamarca han descubierto que
los inmigrantes occidentales tienen una contribución fiscal neta positiva y los no occidentales tienen una contribución significativamente negativa.

No se podía saber.
Ya había leído este informe y es demoledor. El principal motivo por el que se defiende este tipo de inmigración se cae enterito aquí.
Falta valentía para hacerlo también en España pero me da que el resultado será aún más extremo.

Y aunque hubiera un cierto beneficio económico o fiscal, no compensa el coste social, de valores y de riesgos que esta locura nos trae.

Esto sólo beneficia al negrero, es una nueva forma de colonialismo/esclavismo y el gran truco ha sido convencer a los subnormales profundos de la izquierda para que defiendan sus intereses.
 
Ese informe es una gilipollez, no por incierto, sino por obvio.

Si tu traes a dos crios de entornos desfavorecidos, uno de senegal y otro de murcia, por decir una, cual te va a costar más escolarizar?, pues resulta obvio que el senegales, aunque la diferencia venrá a depender de la zona de murcia.

Si llega una familia con dos crios de ghana, pues solo escolarizarlos y alfabetizarlos le va a costar al estado una pasta, luego desparasita, ponle las vacunas. ¿para eso necesitas un iniforme? Parece ser que si eres danés si.
 
Lo de Canarias es otro ejemplo, uno muy evidente, del capitalismo extractivo. Se ve más allí, claro, pero es lo mismo que pasa en centros de ciudades y sitios con tirón turistico. Los grandes propietarios, fondos y hoteles le llenan eso de gente, y si, hay trabajo, pero trabajo en sector servicios que siempre se paga al filo, una puta mierda de trabajo vaya. Cuando eso se ha desbordado con las viviendas turisticas lo que sucede es que con esos sueldos ya no vives, simplemente el sueldo no le llega, pero ni a ellos, ni a funcionarios, maestros, policias. En peninsula pues se van a barrios obreros, baratos, feos, o pueblos de interior sin atractivo o fuera del radar pero en Canarias o Baleares pues acaban viviendo en sofases o autocarabanas porque ni a los que se llevan el porrazo de la pasta ni a las autoridades que estan a sueldo de los primeros les interesa regular.

Y al final la gente normal no puede ni vivir, y ¿pero que cojones importa mientras la vaca siga dando leche?


Pero es que no hay nada que regular, ya está regulado todo, una vivienda turística no es una puta vivienda, es un hotel y los hoteles se construyen en suelo de uso hotelero, es como si yo tengo una vivienda en planta baja y quiero darle uso de vivienda baristica y monto un bar, no perdona, es una actividad y como tal no está permitida.

Claro que los políticos no defienden al ciudadano ni legislan a favor... es la ley del más fuerte q es la corporación tecnológica q organiza el chanchullo y grandes fondos de inversión...
 
Lo de Canarias es otro ejemplo, uno muy evidente, del capitalismo extractivo. Se ve más allí, claro, pero es lo mismo que pasa en centros de ciudades y sitios con tirón turistico. Los grandes propietarios, fondos y hoteles le llenan eso de gente, y si, hay trabajo, pero trabajo en sector servicios que siempre se paga al filo, una puta mierda de trabajo vaya. Cuando eso se ha desbordado con las viviendas turisticas lo que sucede es que con esos sueldos ya no vives, simplemente el sueldo no le llega, pero ni a ellos, ni a funcionarios, maestros, policias. En peninsula pues se van a barrios obreros, baratos, feos, o pueblos de interior sin atractivo o fuera del radar pero en Canarias o Baleares pues acaban viviendo en sofases o autocarabanas porque ni a los que se llevan el porrazo de la pasta ni a las autoridades que estan a sueldo de los primeros les interesa regular.

Y al final la gente normal no puede ni vivir, y ¿pero que cojones importa mientras la vaca siga dando leche?

Allí hay un caciquismo que te cagas, pero la solución no es la planteáis los sociatas. De hecho es peor. Precisamente por el aislamiento insular deberían poner facilidades para que vengan empresaurios de fuera, a comerle la tostada a los subnormales endogámicos de siempre que viven en sus mansiones en Tafira o en Ciudad Jardín, y hayan otras oportunidades para todos.
 
Última edición:
No creo que esto tenga mucho que ver con la perspectiva política, sino la mera sostenibilidad de un sitio.

Si eres maestro en Gandía y la cosa está jodida para encontrar un sitio para ivir pues te vas a xeraco o a torrent, tardas media hora en ir a trabajar pero tienes alternativa.

Pero en Canarias o Baleares eso se reduce. Si meten gente a punta pala y la mayor parte de viviendas se destinan a vivienda turística te encuentras que necesitas un huevo de gente para atender eso, y no hay sitio donde meterse. Por supuesto puedes pagar 3000 pavos a medicos y que acepten vivir en barracones o en literas habilitadas como en ibiza, pero no vas a pagar eso a medicos, enfermeros, celadores, conductore de ambulancia, reponedores....y ahi tienes un problema, no tendrás personal para atender al gentío que quieres meter, y a eso se refieren los canarios ahora, esos sitios tienen una capacidad y debe haber una regulación para garantizar que no se desborda.

Seguro que estan los caciques locales y tal, pero apostaría que el grueso se lo llevan cadenas de hotel, fondos buitre etcetcetc, desde luego no los canarios.
 
La permisividad de este país con los mafiosos de fuera es una puta vergüenza, entre lo que le debe perrosanxe a Marruecos, el sistema judicial corrupto y la policía inútil, al final es un coladero. Pero eso sí, la culpa es de la golden visa.

 
No creo que esto tenga mucho que ver con la perspectiva política, sino la mera sostenibilidad de un sitio.

Si eres maestro en Gandía y la cosa está jodida para encontrar un sitio para ivir pues te vas a xeraco o a torrent, tardas media hora en ir a trabajar pero tienes alternativa.

Pero en Canarias o Baleares eso se reduce. Si meten gente a punta pala y la mayor parte de viviendas se destinan a vivienda turística te encuentras que necesitas un huevo de gente para atender eso, y no hay sitio donde meterse. Por supuesto puedes pagar 3000 pavos a medicos y que acepten vivir en barracones o en literas habilitadas como en ibiza, pero no vas a pagar eso a medicos, enfermeros, celadores, conductore de ambulancia, reponedores....y ahi tienes un problema, no tendrás personal para atender al gentío que quieres meter, y a eso se refieren los canarios ahora, esos sitios tienen una capacidad y debe haber una regulación para garantizar que no se desborda.

Seguro que estan los caciques locales y tal, pero apostaría que el grueso se lo llevan cadenas de hotel, fondos buitre etcetcetc, desde luego no los canarios.
Se te olvida que los primeros que han fomentado eso han sido los locales. A ver si te piensas que los autóctonos cuando pillaban la casa de los abuelos o los padres no tardaban el alquilarla por un dineral
 
Pues como todos!!!! A no, que España con lo rica que es en todo vive por el puto ladrillo. Pero eso si, para que vengan los turistas a comprar casas de veraneo y a mearse en nuestra cara...
Dale gracias al PSOE por cargarse la industria y convertirnos en un país de camareros
 
En Dinamarca han descubierto que
los inmigrantes occidentales tienen una contribución fiscal neta positiva y los no occidentales tienen una contribución significativamente negativa.

No se podía saber.

En Dinamarca también se dieron cuenta de otra cosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay cuarenta nacionalidades por encima de la danesa en cuanto a comisión de crímenes violentos. Esto dentro del territorio danés.

1714021359263.png
 
En un país tan pequeño hay tantas nacionalidades, se lo tienen que hacer mirar.
 

el Consejo de Gobierno del equipo de Ayuso ha aprobado una inversión de 6,9 millones de euros para el acondicionamiento por trámite de emergencia de un nuevo centro de primera acogida para menores inmigrantes.

Qué opinará de esto @REMITO?
 
Arriba Pie