Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y yo el Cacaolat, para pasar el phoskitos.
Mariconadas todos esos alimentos

Para iniciar la Reconquista del país necesitamos Maritoñis, pulevines de chocolate, platacos de jamón ibérico y algo de tomates y aguacates de Graná pa disimular y hacer el menú más saludable

Una señora italiana se ha empeñado en recuperar su bolso, aun a costa de sacrificar a uno de sus pagapensiones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A bag thief who was run over and killed by an Italian socialite was a known criminal who police had previously tried to deport, it has emerged.

Businesswoman Cinzia Dal Pino, 65, took brutal revenge after the man identified as Moroccan national Nourdine Naziki, 52, grabbed her handbag from the open window of her car.

6758724iA9D5D9ED5DA24BAB

Lanbide se niega a aclarar durante cuánto tiempo dos parejas de congoleños defraudaron 300.000 euros en ayudas sociales al fingir que estaban divorciados

El Departamento de Mikel Torres asegura que abrirá un "expediente de reclamación". Los desfraudadores tenían dos pisos en Bilbao y en Amorebieta y cobraban ayudas de alquiler de vivienda. Las pesquisas se iniciaron desde una oficina de Lanbide y la Ertzaintza ha arrestado a dos varones

Última edición:
Un moromierda me acaba de venir a pedir cigarros. Le dije que te jodan moromierda, lárgate para Marruecos. Se puso a llamarme hijo de puta. Le dije lárgate moro que das asco. Qué gustazo joder, qué gustazo.

Un moromierda me acaba de venir a pedir cigarros. Le dije que te jodan moromierda, lárgate para Marruecos. Se puso a llamarme hijo de puta. Le dije lárgate moro que das asco. Qué gustazo joder, qué gustazo.

Pero tú qué le vas a decir, mongolo, si eres un moñas.

En realidad empecé a descojonarme del tipo cuando me vino simpatiquillo pidiendo, empecé riéndome "amego tenés un sigarro" imitando sus manierismos de moro, luego ya vino lo de moromierda, lárgate. Me quedé super agusto, en serio. Que no les hagan sentir cómodos o bienvenidos.

Marroquí llega a Francia con 17 años y a los pocos meses de llegar viola a una chica y lo detienen, lo condena un tribunal de menores a 7 años, a los 5 años ya sale y entonces deberían haberlo expulsado pero el sistema no funciona:

"El pasado mes de febrero, el Tribunal de Cuentas emitió un informe que pone en cuestión el funcionamiento del sistema de expulsión de personas en situación irregular que rige en Francia y que, según considera, es poco eficaz además de muy costoso. Apenas un 10% de las órdenes de expulsión promulgadas por las autoridades francesas llegan a ejecutarse."

Y entonces viola y mata a otra chica.

Marroquí llega a Francia con 17 años y a los pocos meses de llegar viola a una chica y lo detienen, lo condena un tribunal de menores a 7 años, a los 5 años ya sale y entonces deberían haberlo expulsado pero el sistema no funciona:

"El pasado mes de febrero, el Tribunal de Cuentas emitió un informe que pone en cuestión el funcionamiento del sistema de expulsión de personas en situación irregular que rige en Francia y que, según considera, es poco eficaz además de muy costoso. Apenas un 10% de las órdenes de expulsión promulgadas por las autoridades francesas llegan a ejecutarse."

Y entonces viola y mata a otra chica.

Ninguna pena. Están disfrutando lo votado.

Joder, me acuerdo de estar en la Estación Garde du Nord o como se llame y eso era una puta locura. Negros corriendo por todos lados, franceses 1%. Paris no es Paris. Es África. Mierda de ciudad, espero no volver a pisarla en mi vida.

Al subnormal de @Troy McClon le digo que si, le dije a un moromierda que es un moromierda y que se largue para Marruecos. Nunca me había quedado tan agusto. Se habrá quedado con mi cara y cualquier día me suelta un machetazo y a la calle el día siguiente.

Da asco joder, hasta las moras paseando como si estuvieran en Marruecos, con sus trapos violetas. ¿Tanto les cuesta ir a Primkart o Zara y occidentalizarse? Lo quieren todo como en casa. Hijas de puta. Moros, moros, moros y más moros. No sé cómo será la cosa en la península, ya os dije que estuve un mes por Andalucia, y ni allí vi el nivel de invasión. Por todos lados, paseando en grupitos entre ellos, de cuatro en cuatro o cinco en cinco. Acojona.

Nuestros vecinos del sur celebrando distinguidas y elegantes fiestas populares. Espero verlo pronto en nuestras calles por aquello del enriquecimiento cultural. Se podría hacer con toros en vez de con camellos, eso daría un plus de multiculturidad. O mejor, con toros y camellos.

Tenemos tanto que aprender de ellos.

Nuestros vecinos del sur celebrando distinguidas y elegantes fiestas populares. Espero verlo pronto en nuestras calles por aquello del enriquecimiento cultural. Se podría hacer con toros en vez de con camellos, eso daría un plus de multiculturidad. O mejor, con toros y camellos.

Ver el archivos adjunto 171705

Aqui los animalistas callarian como putas, como ya hicieron cuando se cambió la lay para la mierda del Halal.

Aqui los animalistas callarian como putas, como ya hicieron cuando se cambió la lay para la mierda del Halal.

¿También estás en contra de los animalistas, por convicción o porque entra en el retrapack de la extremadiarrea?

Yo, que me considero animalista, me cago en toda esa puta chusma exactamente igual que con la de los toros o la de los ahorcaperros. Si de mí dependiese estarían cavando zanjas hasta la muelte.

¿También estás en contra de los animalistas, por convicción o porque entra en el retrapack de la extremadiarrea?

Yo, que me considero animalista, me cago en toda esa puta chusma exactamente igual que con la de los toros o la de los ahorcaperros. Si de mí dependiese estarían cavando zanjas hasta la muelte.

Son basura politizada que se quejan de los toros pero callan como putas cuando se cambian las reglas para darle gusto a los moros.

Que está bien que se quejen de los toros, pero también hay que defender a los animales de las mierdas de los moros aunque le jodan el relato a la izquierda.Si antepones el politiqueo al bienestar animal, no eres un animalista, eres un estómago agradecido.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 171705

¿Qué coño? ¿El degüello del camello? ¿De dónde has sacado eso?

Son basura politizada que se quejan de los toros pero callan como putas cuando se cambian las reglas para darle gusto a los moros.

Que está bien que se quejen de los toros, pero también hay que defender a los animales de las mierdas de los moros aunque le jodan el relato a la izquierda.Si antepones el politiqueo al bienestar animal, no eres un animalista, eres un estómago agradecido.

¿De dónde sacas que el animalismo es de izquierdas? ¿No se puede ser animalista y ser de derechas?

Atrás
Arriba Pie