Relativo
Clásico
- Registro
- 21 Oct 2008
- Reacciones
- 2.703
Joder, y paisanos.
Por fortuna se producen algunos casos de autoextinción dentro de estos colectivos que son de agradecer...

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, y paisanos.
Hostia, 25 años del LOL en El Ejido ya.
![]()
Sucesos de El Ejido - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Recuerdo aquel rayo de esperanza y se me caen los huevos al suelo de pensar en cómo se perdió como una gota de orina en la tena lady de @El bedel.
Esa batalla se peleó, pero la guerra la llevamos fatal.
![]()
es.wikipedia.org
Recuerdo aquel rayo de esperanza y se me caen los huevos al suelo de pensar en cómo se perdió como una gota de orina en la tena lady de @El bedel.
Menuda mierda pinchada en palo de banda sonora, tan poco pertinente... Lo demás muy bonito.
A ver en una guerrilla así más valdría un achilipu que esa birria pop rockRespeta, caballuna.
A ver en una guerrilla así más valdría un achilipu que esa birria pop rock
![]()
es.wikipedia.org
je je je
Cruz Roja , la misma que mete mano en lo que envía la gente a Valencia, la misma que no limpió ni un centímetro cúbico de barro.
En este foro me dijeron que los ricos extranjeros les quitaban las viviendas a los españoles, parece que son los muertos de hambre extranjeros quienes dejan sin viviendas a los españoles.
Otro moro de mierda asqueroso haciendo cosas de moros de mierda asquerosos. Es que van a atentado semanal y venga a llegar pateras y venga a acogerles y darles pagas. Es una locura todo.
![]()
Atropello en Múnich: un afgano de 24 años embiste una manifestación y deja al menos 28 heridos
Un atropello masivo ha sacudido la ciudad de Múnich este jueves. Un hombre de 24 años, de origen afgano, arremetió con su vehículo contra una manifestacióncapital.es
Otro moro de mierda asqueroso haciendo cosas de moros de mierda asquerosos. Es que van a atentado semanal y venga a llegar pateras y venga a acogerles y darles pagas. Es una locura todo.
(...)
Y eso en el ABC.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.