Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro dia habia un nigga sesenton pidiendo en el eroski.

Los trabajadores le dijeron que se pirasen y ojo, va el tipo que ni siquiera hablaba español y le saca un documento del ayuntamiento como respuesta.

La gorda encargada del super le suelta un “eso se lo cuentas al que te ha puesto ahi”, salio un cani que hablaba ingles y le explico que no podia pedir en la puerta, ahora esta a pocos metros de la misma.

Es gente que huye de la guerra atravesando desiertos a pie jejeje.

Cuando hago búsquedas en Google, lo normal es que se adelante a mí pensamiento y poniendo yo un par de letras o una palabra el resto ya lo pone él y lo suele hacer bastante bien.
Pues hoy parece que se ha levantado Google un poco sucnormal y le pongo "Aten" y que no adivina nada oye. Y le escribo atentando Munich y me sale "Atención al cliente Munich"
Que cosas eh!! Me cago en dios bendito!

Buenos dias

Screenshot_20250214_082011_Facebook.webp

(...)

Pese a sentirse «conmocionada» por lo sucedido, la víctima optó por no acudir a un centro de salud, afirmando que los tocamientos no habían sido profundos.

Muy comprensivas la madre y la víctima con el moro sesentón (y generoso :lol:) y es que ellos son diferentes: no ven las cosas igual. Se ve por ejemplo en este chiste de pareja de moritos en plena faena:

(Él)-Podríamos hacerlo por el otro agujero... ¿qué me dices?
(Ella)-No puede ser porque podría quedarme embarazada

:trump:

(...)

... lo que no ocurriría si se les ignorara (= no se les diera nada), pero ya sabemos que hay gente comprensiva y generosa, sobre todo mujeres (por suerte suelen ser a la vez bastante escurridas y agarradas, con lo que normalmente sólo sueltan moneditas de ésas de cobre de ínfimo valor), pero aún así... :sad:

... lo que no ocurriría si se les ignorara (= no se les diera nada), pero ya sabemos que hay gente comprensiva y generosa, sobre todo mujeres (por suerte suelen ser a la vez bastante escurridas y agarradas, con lo que normalmente sólo sueltan moneditas de ésas de cobre de ínfimo valor), pero aún así... :sad:
Al nigga ese los que lo han traido lo tienen como minimo cobrando la rgi+ ayudas varias que entre todas sobrepasan en mucho el SMI, y con menos papeles que una liebre.

Ademas es un puto viejo que no solo tiene imposible trabajar, en cualquier momento lo tenemos en el hospital pidiendo que le donen un riñon.

Y no, la policia no se lo lleva cual perro a la perrera, va pertrechado de documentos oficiales para que no le molesten, aun no entendiendo lo que pone.

Última edición:

Los trabajadores le dijeron que se pirasen y ojo, va el tipo que ni siquiera hablaba español y le saca un documento del ayuntamiento como respuesta.

La gorda encargada del super le suelta un “eso se lo cuentas al que te ha puesto ahi”, salio un cani que hablaba ingles y le explico que no podia pedir en la puerta, ahora esta a pocos metros de la misma.

Es gente que huye de la guerra atravesando desiertos a pie jejeje.

Aquí en Logroño estuvo durante varios meses un varón caucásico mendigando en un Eroski. Venía en una bici con un remolque cubierto de esos para llevar equipaje y/o mascotas (tenía un perro), lo aparcaba enfrente suyo y se tiraba en el suelo a mendigar.

No parecía para nada un necesitado, ni un búlgaro de esos que son una mafia. Este parecía un mochilero que se había propuesto vivir como un nómada o que se había quedado sin cash a mitad de aventura.

No provocaba mucha pena, porque no tenía aspecto de que le faltase de nada. Así que pocas monedas rascaría a los transeúntes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Por qué pongo esto? No sé. Nada nuevo bajo el sol.

Al menos en Tik Tok llega el mensaje a los jóvenes.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Igual se dejan las maquinitas y salen a la calle a repartir, que menudos frikis que son los chavales ahora ( llevo todo el puto mes viendo a mi sobrino y coleguis).

El sucnor este no se entera. Me la sudan los honrados, los trabajadores o la buena gente de países del magreb. Que se vayan todos es la solución hostia!!!! To-dos buenos y malos. No queremos sus velos, no queremos su olor, no queremos su compañía, no queremos su trato, no queremos verles en nuestras calles, no queremos sus mezquitas, no queremos su forma religiosa de vicir. Queremos que se vayan. No es difícil de entender. Fu-e-ra. No aprende. Necesita que a su amiga le roben el móvil los desarrapados y que los honrados según el encubran a los malos para darse cuenta de que todos son lo mismo pues son hermanos del mismo país. Puto sucnor buenista amanerado. Vete a cagar perra

El sucnor este no se entera. Me la sudan los honrados, los trabajadores o la buena gente de países del magreb. Que se vayan todos es la solución hostia!!!! To-dos buenos y malos. No queremos sus velos, no queremos su olor, no queremos su compañía, no queremos su trato, no queremos verles en nuestras calles, no queremos sus mezquitas, no queremos su forma religiosa de vicir. Queremos que se vayan. No es difícil de entender. Fu-e-ra. No aprende. Necesita que a su amiga le roben el móvil los desarrapados y que los honrados según el encubran a los malos para darse cuenta de que todos son lo mismo pues son hermanos del mismo país. Puto sucnor buenista amanerado. Vete a cagar perra

Todo esto está muy bien. Yo veo videos de moros liándola y quisiera que los deportaran. Pero reacciones como la tuya son una verbalización de rabia que no lleva a nada. Tiene exactamente 0 efecto en los acontecimientos. Se ve mucho en redes sociales, en grupos que son un masajeo de espaldas perpetuo entre unos pocos, pero que no tienen alcance fuera de esas esferas en las que todos piensan lo mismo y se consuelan diciéndose los unos a los otros lo mucho que odian a según que gente.

Yo soy uno de ellos, pero es eso, darse abrazos sudorosos con avatares anónimos y susurrarse al oído el asco que les da la invasión mora.

Hoy he pasado por una cancha de baloncesto en la que jugaba de niño con un 100% de autóctonos. Y hoy el 70% eran no caucásicos, incluidos unos cuantos y muy visibles NEGROS. Y ante esto no hay nada que hacer.

A mi parecer lo único que puede hacer uno es joderse, envejecer y morirse. Para entonces ya serán adultos los niños que ven como iguales a los NEGROS, los moros y los latinos. Tu país y tu cultura habrán desaparecido. Pero a la siguiente generación le sudará los cojones porque nunca la conocieron.

No te lo tomes como un ataque. También me lo estoy diciendo a mí mismo.

6700000€ 32 menas por 24 meses
La industria factura bien

ECONOMIA CIRCULAR AÑO 2025

Con una auditoría que saque a la luz todos estos casos de ROBO DE DINERO PUBLICO, porque al final es para lo que los partidos políticos y otros gestores del dinero público que pagais de vuestras nominas están utilizando a los inmigrantes, si saliese todo a la luz faltarían arboles para colgar a todos estos malhechores que viven de vuestro dinero.

6,7 millones para 32 personas en dos años. Como esto no es un puto escandalo?

Con una auditoría que saque a la luz todos estos casos de ROBO DE DINERO PUBLICO, porque al final es para lo que los partidos políticos y otros gestores del dinero público que pagais de vuestras nominas están utilizando a los inmigrantes, si saliese todo a la luz faltarían arboles para colgar a todos estos malhechores que viven de vuestro dinero.

"Buenismo" a costa de dinero público = robo seguro.

"Buenismo" a costa de dinero público = robo seguro.

Son 8.700 por pelobrócoli y mes.

Me acuerdo de cuando criticaron a Vox por este cartel:

1739913153504.webp

Lo País dijo que era falso y, joder, igual tenía razón. Aunque yo creo que es que se nos ha ido de las manos la inflación ¿ah?

Atrás
Arriba Pie