Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Pues ayer miércoles en Ikea me encuentro un segarroamego gritando asamalajasa a su mujer cara bollo con pañuelo atado a la cabeza, taponando el pasillo y con tres hijas detrás; y yo me pregunto, ¿de dónde coño saca ese tipo pasta para criar tres hijas en pleno 2024-25?

Pregunta retórica.

Pues ayer miércoles en Ikea me encuentro un segarroamego gritando asamalajasa a su mujer cara bollo con pañuelo atado a la cabeza, taponando el pasillo y con tres hijas detrás; y yo me pregunto, ¿de dónde coño saca ese tipo pasta para criar tres hijas en pleno 2024-25?

Pregunta retórica.
Que raro que no lo sepas.

Esto es de Canada, por regiones y puedo creermelo de cuando estuvimos en mayo por esas tierras y no habia mas que indios. Indios, indios e indios por todas partes

FB_IMG_1739908037270.webp

Última edición:
Malversación Next Generation

La Fiscalía Europea investiga la corrupción con fondos UE de los centros de menas en Canarias

Asume la competencia para instruir el desvío masivo de dinero público que acabó en manos de los gestores de una fundación.

El dinero para estos y el rabo para las charos...

LOL

1740134724716.webp

El dinero para estos y el rabo para las charos...

LOL

Ver el archivos adjunto 183611

Parece que todo queda en casa.

Varios menores del centro de menas de la Casa de Campo denunciaron el pasado mes de septiembre que habían sido agredidos sexualmente por al menos una educadora magrebí que trabajaba allí.

Y este fin de semana hay elecciones allí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al parecer hay un herido grave que es español.
Es que no hay semana sin fracachat ni sin caso aislado de un presuntamente presunto alterado de sus facultades mentales.

K#rma y lo que nos espera

Al parecer hay un herido grave que es español
Eso de que con el tema de los refugiados nos están colando en Europa gentuza y terroristas es propaganda de la ultra derecha hombre, fascistas es lo que sois!1!!

Eso de que con el tema de los refugiados nos están colando en Europa gentuza y terroristas es propaganda de la ultra derecha hombre, fascistas es lo que sois!1!!
Bueno, el herido al parecer estaba visitando el monumento del lolocauso ese.
Seguramente sea un progresito de estos de welcome refugis y esas cosas. Lo mismo está ahora mismo gosssando de las consecuencias de su presunta ideología . Es un suponer.

K#rma y apuñalados con su propia piruleta.

Bueno, el herido al parecer estaba visitando el monumento del lolocauso ese.
Seguramente sea un progresito de estos de welcome refugis y esas cosas. Lo mismo está ahora mismo gosssando de las consecuencias de su presunta ideología . Es un suponer.

K#rma y apuñalados con su propia piruleta.

Un bilbaino de 30 años, apuñalado en el cuello.

Acabo de escuchar que ha habido otro acuchillamiento en Francia por parte de un moro mierda.

Me pregunto si no tendríamos que abrir un subforo específico para esto.

Acabo de escuchar que ha habido otro acuchillamiento en Francia por parte de un moro mierda.

Me pregunto si no tendríamos que abrir un subforo específico para esto.

Correto, en Mulhouse. Parece que un argelino a matado a una persona y herido a otras.

No es necesario un hilo, total sólo son un par de casos aislados...

Última edición:
Ya está en la calle.

Su único delito fue amar.
Quien nos diría que en 1975, cuando descorchabamos el champan por la muerte del asqueroso asesino y dictador que tenía al país en las tinieblas de la edad media, lo hacíamos para que en 50 años a nuestras hijas, en lugar de pretenderlas el guapo de la clase o el hijo del ricachón del pueblo, lo hiciera cualquier tarado desarrapado chusma del tercer mundo que viene con una mano delante y otra detrás.
Quien? Quien nos lo diría
Me alegro fite tu. Me alegro porque España no merece otra cosa. Me alegro y mucho

Atrás
Arriba Pie