Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Datos

FB_IMG_1741011356907.webp

Cómo está el país, colombianos robando en casas de chinos en Vigo. Esto pasa por no haber elegido a Sinaí Giménez como alcalde de Vigo para acabar con toda esta delincuencia.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Luego esta gente, que ni esta ni va a estar en el mercado laboral, son prioridad para recibir asistencia y ayudas económicas/prestaciones sociales por parte de gobiernos estatas, autonómico y ayuntamientos.

Pero eso pasa en España, en Noruega se que pasa porque asi me lo han admitido en servicios sociales cuando solicitado el curso de noruego subvencionado. "Tu no eres prioridad porque eres hombre y de la comunidad europea, las mujeres y refujiados tienen prioridad" bueno, como cualquiera que no venga de Europa, aus/NZ, US/CAN es a efectos prácticos un refugiado... solia ir al tipico café de lenguaje, organizado por la cruz roja. Siempre me tocaban con señoras de Eritrea, Somalia etc. Todas entre 40 y 55 años y ya con 4 hijos o mas. Por cultura y tradiciones, las mujeres no trabajan, y les dan el curso gratis. A gente que no va a integrarse ni en el mercado laboral y que vive en sociedades pararalelas sin integrarse en el país. Son ayudas a fondo perdido que no revierten en el país asi de sencillo

Cómo está el país, colombianos robando en casas de chinos en Vigo. Esto pasa por no haber elegido a Sinaí Giménez como alcalde de Vigo para acabar con toda esta delincuencia.

Saben donde se guarda dinero en metalico.

Pero es que esas no tienen intención de trabajar, están en casa cuidando de los hijos y del marido, como debe ser.

Ahora se apuntan al paro, para pedir ayudas

Tengo un amigo que curra de segurata en una oficina del Sepe y hace un tiempo me decía "pues no vienen las putas moras vestidas con su disfraz a pedir ayudas y es que la mayoría NO SABEN NI HABLAR ESPAÑOL, pero eso si, están bien enteradas de que si vienen a la oficina algo trincan". Acojonante amics que se les suelte pasta por la puta cara sin haber cotizado aquí ni 10 minutos. Es una jodida locura. España está muerta y enterrada hace tiempo y Europa tres cuartos de lo mismo y bien merecido que se lo tienen.

Todo lo malo que le pase a este país es poco. Por edad no se si ya lo veremos, pero pensar como va a estar esto dentro de no tanto, 15? 20 años? Se va a terminar a hostias y sino al tiempo...

Veo que hasta LaRazón publica titulares de subnormal. Deberia ser "Los devastadores datos de la inmigración no productiva en España: una lacra social".

Mal vamos, pero mal.

Última edición:
Está todo perdido. :sad:

Carmen Calvo alienta el efecto llamada y señala que España "necesita a los inmigrantes": "El mestizaje es el futuro"

La presidenta del Consejo de Estado, Carmen Calvo, ha defendido este miércoles que «necesitamos a los inmigrantes», en referencia al acuerdo de PSOE y Junts para delegar competencias de inmigración a Cataluña, alegando que «está en el ADN de la historia de España».

Y a la hora de puntuar en la guardería están por encima de los si trabajan.
Cuando apunte a mi zagal a la guardería solo tenía dos moras por delante. Cuando le pregunté al director como era posible que tuviese a dos personas por delante cuando mi parienta y yo teníamos la máxima puntuación se puso a marearme la pava. Le dije que hasta que no respondiera no salía del despacho. Los inmigrantes sin trabajo tienen preferencia, fue su respuesta. Si no tiene trabajo no necesita ir a la guardería, le dije. Le están quitando el puesto a alguien que si tiene trabajo y necesita llevar a sus hijos a la guardería. Yo no pongo las normas, me volvió a responder.
Así está todo.

Por edad no se si ya lo veremos, pero pensar como va a estar esto dentro de no tanto, 15? 20 años?

Pero hijo de puta, tú que edad tienes, que dentro de 15 años ya no estarás entre nosotros porque te habrás ido por edad?

Última edición:

Está todo perdido. :sad:

Carmen Calvo alienta el efecto llamada y señala que España "necesita a los inmigrantes": "El mestizaje es el futuro"

La presidenta del Consejo de Estado, Carmen Calvo, ha defendido este miércoles que «necesitamos a los inmigrantes», en referencia al acuerdo de PSOE y Junts para delegar competencias de inmigración a Cataluña, alegando que «está en el ADN de la historia de España».

¡Puta subnormal de mierda!

Atrás
Arriba Pie