Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
La pulisia dice que NO son extranjeros.
Yo no digo nada.

Me lo creo ya que El País, bien conocido por esconder las nacionalidades de criminales, ya había avisado que eran de nacionalidad española. Lo que sí pueden ser es llamarse Mohammed o Wilson Yureno y tener un flamante DNI español.

La pulisia dice que NO son extranjeros.
Yo no digo nada.
(...)

Gracias. He cambiado mis comentarios ya que me había dejado llevar por la estadística.

👌

De todas formas, podían decir qué son (además de perros asesinos) en lugar de lo que  no son (imaginamos que tampoco son alienígenas y tal). Opinión puramente personal...

Pueden ser gitanos, no nos precipitemos.

Aunque me apostaría un testicle a que son algo así:

1741639712764.webp

Baia baia, ya salen fotos pixeladas e iniciales de tres en tres. Se nota que no son morapios.

1741674737452.webp

Uno -el de 14 años (D. G. P.)- le pegó a su padre cuatro veces en el intervalo de un mes y medio y acabó rompiéndole la nariz. El otro -el de 15 años, (J.J.G.

Pero G y J se ven bastante en los apellidos.

Recordad que o no comen jamón, o escuchan a Camarón.

Edito: Salta la sorpresa, el primero es bastante ario y se apellida Gallego, como liachu.

A ver cuánto tarda sanchokan en venir a sacar pecho por nosequé.

Última edición:
Baia baia, ya salen fotos pixeladas e iniciales de tres en tres. Se nota que no son morapios.

Ver el archivos adjunto 184883

Pero G y J se ven bastante en los apellidos.

Recordad que o no comen jamón, o escuchan a Camarón.

Edito: Salta la sorpresa, el primero es bastante ario y se apellida Gallego, como liachu.

A ver cuánto tarda sanchokan en venir a sacar pecho por nosequé.

Caso aislado.

Pero bueno, canis criados entre moros, lo mismo es.

Habiendo una chica y dos chicos estaba claro que morapios no podían ser, gitanos? Probablemente.

Lo que tenemos que debatir es que le hemos fallado como sociedad a esos chicos para que hicieran eso.

Me llama un subnormal del inem, que si nuestra empresa está interesada en hacer prácticas con
-no nos interesa.
-...pero...
-no
-...pero...
-buscamos otro tipo de perfil
-de acuerdo, buenos días
(Entendió que yo intuía que me iba a traer morlocks o nicros).

Última edición:
Me llama un subnormal del inem, que si nuestra empresa está interesada en hacer prácticas con...
(...)

También podía haberle dicho que, cuando la actividad de la empresa se derive a menudeo de droga, vandalizar coches, asaltar viejas... en una palabra: hacer el subnormal, les llamaría para esas prácticas...

Europa, un día más.

ITALIA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ESPAÑA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:sad:

Última edición:
Es muy duro lo ocurrido, golpeada y estrangulada con un cinturón hasta morir. Pero, no nos engañemos, nada va a cambiar, todo seguirá igual ahora, y empeorando después.

No olvidéis en qué país estamos, qué tipo de sociedad nos ha quedado, y en qué continente vivimos. No hay esperanza. :sad:

La Comisión Europea ya está desarrollando los centros de detención de deportación fuera de la UE para inmigrantes en situación irregular, lo que supone una medida muy similar e inspirada en los hubs de la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni. Bruselas ha presentado este martes su nueva directiva de retorno, y el texto es muy claro.

"Esta propuesta introduce la posibilidad legal de devolver a un tercer país a personas que se encuentren ilegalmente en la UE y hayan recibido una decisión definitiva de retorno, sobre la base de un acuerdo o convenio celebrado bilateralmente o a nivel de la UE", señala el texto.

El documento apunta asimismo que los países "los Estados miembros han pedido soluciones innovadoras para la gestión de la migración", en referencia a la petición que efectivamente la inmensa mayoría de gobiernos trasladaron a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. No es el caso de España, pero sí de naciones con Ejecutivos tan dispares como Dinamarca, Países Bajos, Polonia o Grecia.

Es más, incluso el canciller saliente, Olaf Scholz, se mostró favorable a aplicar un mayor control sobre la inmigración. Y el presidente electo, Friedrich Merz, fue claro durante la campaña electoral al manifestar su intención de ser más restrictivo en este aspecto. Mucho más. El cambio en Europa, por lo tanto, es evidente, y el documento hoy presentado en Bruselas intenta responder a esta nueva realidad.

Europa se ha vuelto fascista. :lol:

Última edición:
La Comisión Europea ya está desarrollando los centros de detención de deportación fuera de la UE para inmigrantes en situación irregular, lo que supone una medida muy similar e inspirada en los hubs de la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni. Bruselas ha presentado este martes su nueva directiva de retorno, y el texto es muy claro.

"Esta propuesta introduce la posibilidad legal de devolver a un tercer país a personas que se encuentren ilegalmente en la UE y hayan recibido una decisión definitiva de retorno, sobre la base de un acuerdo o convenio celebrado bilateralmente o a nivel de la UE", señala el texto.

El documento apunta asimismo que los países "los Estados miembros han pedido soluciones innovadoras para la gestión de la migración", en referencia a la petición que efectivamente la inmensa mayoría de gobiernos trasladaron a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. No es el caso de España, pero sí de naciones con Ejecutivos tan dispares como Dinamarca, Países Bajos, Polonia o Grecia.

Es más, incluso el canciller saliente, Olaf Scholz, se mostró favorable a aplicar un mayor control sobre la inmigración. Y el presidente electo, Friedrich Merz, fue claro durante la campaña electoral al manifestar su intención de ser más restrictivo en este aspecto. Mucho más. El cambio en Europa, por lo tanto, es evidente, y el documento hoy presentado en Bruselas intenta responder a esta nueva realidad.

Europa se ha vuelto fascista. :lol:
Mangas verdes y tal.

K#rmal pinta

Pues los presuntos esos tienen presuntamente pelo brócoli 🥦.

K#rma y no te digo trigo por no decirte Rodrigo

Última edición:
Todo tios entrando y delinquiendo. Lo que tengo por seguro es que si en vez de todo tios fueran todo tias, las putas de las ONGs serian las primeras en pedir deportación inmediata.

Eres duro Paleto, pero la vida y Darwin lo son aún más

Seguramente que cuando la Histeria González esa que dijo eso de :
- ¡ QUÉ SON NUESTROH NINNIOOOH...!
... èstas que ahora plañen antes aplaudían esas cosas.

En fin, terrible mas no sorprendente.
K#rma y tol mundo eh güeno.

Atrás
Arriba Pie