Las flechas sin datos siempre dicen la verdad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Europa, un día más.
ITALIA
ESPAÑA
Me parece curioso (aunque no sorprendente) que se filtren las fotos de los asesinos pero no de la asesina.
Las flechas sin datos siempre dicen la verdad.
Me parece curioso (aunque no sorprendente) que se filtren las fotos de los asesinos pero no de la asesina.
Los rizos del de la sudadera rosa indican que podría no comer jamonEs verdad, los foreros tan preocupados de si eran moros o no y les han colado el chochopass por la escuadra.
Buf, menuda pensión me va a tocar...
Los rizos del de la sudadera rosa indican que podría no comer jamon
Bulock Holmes, hantropólogo y detestive.
Cuanto os gustará la polla mora... Es digno de estudioBulock Holmes, hantropólogo y detestive.
ITALIA
ESPAÑA
Bulock Holmes, hantropólogo y detestive.
No olvidéis NUNCA que esta inmigración tan preparada que estamos recibiendo es gracias a votantes perroflautas como @yonoloestoy , @sandokan begins , @Cenobita , @Ferris o @Vinchen Cushing . El dia que todo se desmadre ya sabremos a quien apalear como represalia.
Me refiero al dia en que surgan partidos politicos y empiecen a legislar en función del Corán. Entonces tendremos que comernos el velo, el hijab, y todo lo que se viene encima. Lo que nunca entenderé es que puñetas hace la Izqueirda europea fomentando eso. Cuando vuelvan a ilegalizar los matrimonios entre gayers y haya tios con turbante dando lecciones de moral, entocnes será el dia de salir en busca de todos izmierdosos y mandarlos a Kandahar por lo menos.El dia que todo se desmadre.
Hace 8 o 9 años ya de ese punto
A estas alturas sólo hay dos tipos de votantes de izquierdas: los idotas y los hijos de puta.No olvidéis NUNCA que esta inmigración tan preparada que estamos recibiendo es gracias a votantes perroflautas como @yonoloestoy , @sandokan begins , @Cenobita , @Ferris o @Vinchen Cushing . El dia que todo se desmadre ya sabremos a quien apalear como represalia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.