Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver nunca se ha negociado con terroristas, o por lo menos no así, tan rápido y evidente. Sería tremendo de ser verdad.Bueno, el escándalo es tal, que el ayuntamiento de Salt niega ahora que le hayan dado uan vivienda social, porque no cumple los requisitos. Al menos, oficialmente, lo niega.
Es que esta mañan he pensado eso. Si a esa familia nunca se la ha considerado vulnerable, ni han cumplido los requisiotos para ser adjudicatarios de una vivienda social, dársela a sí, sin más, es vulnerar la ley, es un delito, ¿no? Eso sería fácilmente denunciable.
En fin, que ahí estamos. Ahora mismo, desde el ayuntamiento niegan que les hayan dado un piso.
Decadencia, retirada, derrota, sumisión y humillación permanentes. Estamos asistiendo a la muerte de un país llamado España. Nosotros sólo vamos a ver el comienzo de la película, y algo de su desarrollo. Los que vengan detrás serán los que verán su total y completa destrucción. Y no hay nada que se pueda hacer. El alcalde de Salt es de ERC.
El Ayuntamiento de Salt (Gerona) ofrecerá una vivienda social al imán que ha generado revueltas de inmigrantes islámicos «para no alimentar a la extrema derecha»
Pese a no cumplir con los criterios exigidos para recibir una vivienda social
¿ Tantos?A mí me quedan unos 30 años de esperanza de vida
Estaba zappeando y en La Sexta había un reportaje de dos menas negros con bata en un centro de salud de Madrid, supongo que cuando terminarán de hacer propaganda les quitarían el uniforme y les mandarían a la calle con un par de bocadillos de jamón y queso .
Eran negros, no musul-imanes.
Yo con lo que alucino pepinillos es con los vídreos de la gente esta quejándose porque viene a España y dicen que no tienen para ropa para los niños, ni para los libros del colegio, ni para luz o agua...pero que puñetas de información estan dando en sus paises para que vengan aqui creyendo que les tenemos que costear su vida?
Pues eso es lo que pienso yo; que puñetas oiran en sus paises, donde con suerte tienen agua potable sin tener que dar caminatas de 30 km al dia, para venir aqui creyendo que tienen derecho a todo gratis.En sus paises tampoco tenían nada de eso y no daban por culo allí.
Nadie les ha invitado a venir, entran de manera ilegal y encima todavía se quejan.
Con 2 cojones... Cuanta guillotina hace falta en este paísPues alguna dice que tirar piedros y quemar contenedores es de buenos catalanes, y por eso hay que felicitar a los morapios de Salt.
Laure Vega, CUP: "En Cataluña tirar piedras a los Mossos y quemar contenedores es un hecho cultural propio. Enhorabuena a la comunidad musulmana de Salt. Sois un ejemplo".
Ver el archivos adjunto 185027
Es acojonante el nivel de alienación de esta gente.
Y por qué no van?Si van Boixos , el Frente Atlético, Frente Bokerón, Yomus, United Family Betis, Ultras Sur , Gate 7 Olympiakos, Delije serbia , FIIR Feyenoord y los Borrachos del Tablón de River les falta Cataluña para correr a los mierdas esos, Vox enseñando sus narices judías normal que se rían de ellos.
Pues alguna dice que tirar piedros y quemar contenedores es de buenos catalanes, y por eso hay que felicitar a los morapios de Salt.
Laure Vega, CUP: "En Cataluña tirar piedras a los Mossos y quemar contenedores es un hecho cultural propio. Enhorabuena a la comunidad musulmana de Salt. Sois un ejemplo".
Ver el archivos adjunto 185027
Es acojonante el nivel de alienación de esta gente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.