Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Increíble, mi estimado, inimaginable.
Los de Cáritas comprando ellos mismos y con su dinero la soga de la cual les van a colgar.
Porque los H0MOs serán los primeros, pero los curas, monjas y meapilas irán inmediatamente detrás.

Como te decía días atrás, esto está cogiendo una velocidad de vértigo. Seguramente el fin de la Civilización tal como la conocemos la vea hasta yo.

K#rma y ¡Havrázame!

¿QUÉ LEH PAHA A LOH HOMBREH?

:lol: :lol: :lol:

Me río, pero en el fondo me da pena la futura generación de mujeres que va a tragarse la mierda que todas estas putas asquerosas y las charos pedristas están metiendo con calzador en una sociedad que hasta hace poco era civilizada.

Ojito a los números:

¿Pero esto lo ponen así como un gran logro de los moromiel o algo, como algo positivo?

920-342 = 578k de infieles chupando del bote. Una barbaridad.
620-329= 291k de robacobres ociosos.
¡ Pero si son la mitad. Y proporcionalmente ni te cuento.!

Pero de que presumen, de que queremos trabajar, a quien van a engañar....
Bueno, si, a los de siempre. Chupan del bote, crean inseguridad y malos rollos, pero no gobierna la ultraderecha.

K#rme voy a matarrrrr

Ojito a los números:

Los rumanos se marchan, la entrada en Europa ha sido positiva para su economía.

Como ya dije anteriormente, esa es la verdadera amenaza de Putin con respecto a Ucrania, la prosperidad de Europa, el que se va de la órbita rusa, ya no quiere volver a la miseria que lo único que puede ofrecerles Rusia.

Última edición:
Los rumanos se marchan, la entrada en Europa ha sido positiva para su economía.

Como ya dije anteriormente, esa es la verdadera amenaza de Putin con respecto a Ucrania, la prosperidad de Europa, el que se va de la órbita rusa, ya no vuelve.

Eso pienso yo también.
A esa gente (rumanols, polskiej, búlgaros, etc) les hablas de los rusos, que además lo asocian con comunismo , y como si oyeran hablar de Satanás.

Al su costado occidental el bueno de Putin tiene un verdadero cordón sanitario por más que se empeñe.

K#rma drusa

¿Pero esto lo ponen así como un gran logro de los moromiel o algo, como algo positivo?
Los de El País sí, evidentemente el del tuit lo dice en tono irónico.
Y no solo eso, les estás pagando pisos, ayudas para familias numerosas y demás.
Saturando la sanidad porque van por cualquier nimiedad y la educación (bueno, eso no, porque la mayoría está mejor delinquiendo por las calles y trayendo el olor a chusma y tercer mundo a nuestras calles).
Bueno, si, a los de siempre. Chupan del bote, crean inseguridad y malos rollos, pero no gobierna la ultraderecha.

K#rme voy a matarrrrr

K#rme voy a matarrrrr
A @dakilla estos números le encantarán.

Cómo será de bueno este angelito para tenerlo engrilletado por detrás en el juicio.

@topbox, ¿es esto normal?

Debería serlo pero NO, últimamente los administrativos que entran y los chupapollas abrochan por delante "por no lesionar más la imagen del reo"... yo siempre abrocho a la espalda y cierro el seguro de los grillos.

Mierdas que me encuentro por ahi y me hacen jij y recuerdan a @dakilla enfadada
Screenshot_20250317_094716_Facebook.webp

Los que mataron a la educadora social siguen dando titulares:

Seguirá ocurriendo, sus actos apenas tienen consecuencias para el.
Nefecto.
A un menor le sale gratis delinquir y agredir, aunque mida 1,90 y tenga manos como un manojo penis.

Y ya si es racializado ni te cuento
Lo mismo le dan subvención precisamente por ello.

K#rma y loco mundo

Los que mataron a la educadora social siguen dando titulares:

Pero en que cabeza cabe meter a estos chavales con cuidadoras.Cuidadores con brazos como troncos que repartan hostias como panes es lo que necesitan estos niñatos.

Es lo que me ha dejado perpeljo. Apalean y estrangulan a una educadora hasta la muerte. Y no hacen otra cosa que meterlos en otro sitio con... otras educadoras.

El 'sistema' no defrauda. Qué puto asco da todo. Estos terminarán matando a otra, y entonces todo lo que harán será llevarlos a otros centro con otras educdoras. Y así hasta que cumplan sus cinco años de NO condena, y a la calle, a delinquir. Al menos, siendo ya mayores de edad, sí irán a la cárcel, pero ahora mismo, es jauja para ellos. Matar es tan BARATO en España... :sad:

Última edición:

Ej que los pactos del Pp con Vox son terribles, hay que parar la ultraderecha.

Por mucho que insistan los subnormales de izquierdas con lo mucho que nos aportan estos jóvenes, la cruda realidad es que nadie los quiere.

Atrás
Arriba Pie