Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya era hora, no nos los íbamos a comer todos nosotros en las islas.
Tan sencillo como no recogerlos.
De todos modos, si son unos seres tan maravillosos y enriquecen tanto ¿Por qué no os los quedais?
No, si yo no digo que sean maravillosos, son lo que son. Por tanto ahora os los coméis vosotros también, godos hijos de la gran puta.
¿Y que es lo que son?
Porque los hijos de puta a los que votas nos quieren hacer creer que son seres de luz.
podríamos tener un partido comunista y centralista como dios manda y no habría que votarle a los podemitas.
Si claro, menuda sucesión de infartos que iba a dar el día que vieras que ibas a tener que ir 9h al día a las fábricas y que la madre patria te paga con boniatos.
con lo mucho que nos aportan estos jóvenes,
Falso, trabajaríamos todos entre 1 y 4 horas al día gracias a los robots del estado.
Pues unos muertos de hambre analfabetos, en su mayoría. Pero yo les necesito como unidades de cotización.
Falso, trabajaríamos todos entre 1 y 4 horas al día gracias a los robots del estado.
Fijate si aportan, que hay toda una red montada sobre esto. Les da la capacidad de meter mano en los presupuestos del estado y ay amigo! Es ahi donde estos menas aportan más, concretamente aportan a la capacidad de los politicos de hacer desaparecer dinero público que han presupuestado. Los menas son un negocio para los políticos y no tiene mucho mas misterio.
Lo lamentable es que si habéis seguido a lo largo de los años los constantes sucesos con las trabajadoras sociales que los atienden, pues si tuviesemos estadísticas con datos crudos, entre violaciones, palizas, amenazas y asesinatos, fácilmente es uno de los trabajos con más riesgo actualmente.
Pero yo les necesito como unidades de cotización.
Ya era hora, no nos los íbamos a comer todos nosotros en las islas.
Pero yo les necesito como unidades de cotización.
Y luego las VPO del Ayuntamiento a 250 mil trucutrucus de vellón.Lol, este no es más tonto porque no es más alto . Ahora gordo sí, jajahjgjjj.
Al lío, en Sevilla han entregado vivienda pública financiada por la Hunta, el Ayuntamiento y unos miles de eurillos del Gobierno. Algo ha puesto la UE también. Dinero del contribuyente.
Dinero para sanidad y educación. Dinero para los españoles necesitados.
Va foto...
Ver el archivos adjunto 185568
Esto es España en una imagen, señores. Un diez al fotógrafo.
Niggflix es una cosa loquísima...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.