Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras leía la noticia, pensaba que ya hay que ser miserable para robarle a un indigente, como no podía ser de otra manera el miserable era un moromierda.

Última edición:
FB_IMG_1743346431813.webp

1000011130.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Bailbainos, que ha pasado en Zorroza esta tarde. He leído que moro con cuchillo por las calles.

Ver el archivos adjunto 186296

Ver el archivos adjunto 186297

Ver el archivos adjunto 186298
Joder el great replacement también incluye a los tanos, esto si que no se venía venir. Aunque los tanos de Zorrotza se han apoltronado cual concejal pnuvista, con la paguita y la obesidad mórbida de serie, les han hecho la 1314.

Ya lo decía Steve
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues acabo de hablar con un testigo y dice que no parecia moro.

Joder el great replacement también incluye a los tanos, esto si que no se venía venir. Aunque los tanos de Zorrotza se han apoltronado cual concejal pnuvista, con la paguita y la obesidad mórbida de serie, les han hecho la 1314.

Ya lo decía Steve

Habias dos tipos, los de Siete Campas, tanos de Granda currantes en mercadillo que tuvieron una tienda de telas en la calle cordeleria y los chungos, los de La Landa.

Bailbainos, que ha pasado en Zorroza esta tarde. He leído que moro con cuchillo por las calles.

Ver el archivos adjunto 186296

Ver el archivos adjunto 186297

Ver el archivos adjunto 186298

Pues que somos un MEME, y que la pulisía ha hecho, de nuevo, el ridículo. Sólo falta la música de Benny Hill:

Como dicen en otro foro, y creo que de forma muy acertada, lo que sea que vaya a pasar, se está acelerando:

Última edición:
Habias dos tipos, los de Siete Campas, tanos de Granda currantes en mercadillo que tuvieron una tienda de telas en la calle cordeleria y los chungos, los de La Landa.
Veo que aún habiendo salido del Botxo hace lustros conoces los clanes como si hubieses estado ayer comiendo en La Chuleta, que cerró por cierto hace 10 años. Tengo historias de Zorroza unas cuantas tuve que sobrevivir 4 años allí después de abandonar la protección del nido. Aún así parece peor de lo que es,

Edito yo vivía en Fray Juan al lado del estanco

Última edición:
Es espantoso, se les permite hacer eso como quien le cede un espacio público a unas quinceañeras para hacer un baile de fin de curso con la que tenemos encima, que es escandaloso ya, a atentado semanal en Europa y el descontento general en España.
Y van y les hacen una fiesta. Es horripilante, descorazonador, es indignante. Una afrenta con todas las de la ley. Se nos mean y cagan encima.

Veo que aún habiendo salido del Botxo hace lustros conoces los clanes como si hubieses estado ayer comiendo en La Chuleta, que cerró por cierto hace 10 años.
No solo me crié allí, mis abuelos vivian en una de las zonas chungas ( la que menos) y tuve amigos viviendo en la zona del viejo campo de futbol, esa zona ( el zorroza antiguo de toda la vida) era la chunga de verdad. Tuve la desgracia de tener gitanos de ambos sitios en la escuela, pero como te digo no habia ni rastro de la mierda que ha venido luego. La Chuleta siempre fue una mierda.
Tengo historias de Zorroza unas cuantas tuve que sobrevivir 4 años allí después de abandonar la protección del nido. Aún así parece peor de lo que es
Si, el centro era un barrio normal y ha mejorado desde que abrieron el polideportivo.
Edito yo vivía en Fray Juan al lado del estanco
Si, camino de la estacion. Yo vivia en la zona del parque pequeño, el del fronton no, el que esta detras del nuevo ambulatorio.

Es un barrio pero al estar aislado por la carretera es como un pueblo aparte.

Última edición:
Ojo a esto, que con tanta noticias de sucesos más o menos "light" ( que no hay que pasar por alto) aquí está la chicha, que luego vienen los lloros y lamentos si hay un bataclan en el Liceuu o la Sagrada Familia, estos juegan en la Champions y tienen el culo pelao.

Edito Y los mossus ni están ni se les espera, como pasaba con la Txalaina con ETA, órdenes de arriba

Última edición:
Atrás
Arriba Pie