Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los paramilitares británicos del Ulster ,herederos de los terroristas del UDF , que peleaban diariamente con el IRA , demostrando que tienen los mismos huevos que sus hermanos irlandeses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los paramilitares británicos del Ulster ,herederos de los terroristas del UDF , que peleaban diariamente con el IRA , demostrando que tienen los mismos huevos que sus hermanos irlandeses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya cejas, ya sabemos qué ha sido de Max.

re43fdqecwergwr.webp

Qué falta haría en España algo así. En Irlanda del Norte, tanto católicos como Protestantes se han dado cuenta del percal y se están protegiendo.

Vivir para ver esto... :face:

Todo esto es poco para la que se nos viene encima, cuando empiecen a crear partidos políticos de corte islamista y empiecen a dar por culo con prohibiciones. Y malo es que nuestros hogos lo verán en pocos años.

Lo cierto es que es todo una operación conjunta y coordinada entre actores extranjeros estados de infiltración en 1er lugar, junto con la desinformación para crear opinión a favor, y división que llevan a un poder ejecutivo nacional como europeo débil y descoordinado, con interés propios y objetivos no alineados y cortoplacistas, sin credibilidad social.
Siguiente táctica es la desestabilizacion en la calle, con intimidación creando miedo e intimidación , en las administraciónes locales, soportando cargas de gasto social inasumibles, mientras que van creciendo en masa social con derecho a voto por nacionalización y nacimiento, moldeando barrios y ciudades a sus intereses, con el fin de crear partidos políticos propios.

Posteriormente, crece progresivamente su cuota de poder, y escalando hacia órganos gubernamentales de mayor jerarquía.

Objetivo final a alcanzar, golpes de mano legislativos y ejecutivos que resultan en una dictablanda al servicio y controlada por los estados que han diseñado y patrocinado la operación. Game over.

Esto ha pasado en la historia desde que el mundo es mundo cambia la época, algunas herramientas y otros factores pero es otra forma de conquista quizás más lenta y costosa que la guerra de agresión, aunque se suelen o no complementar. Ahora los gúrus de la geoestrategia contemporáneos le llaman Guerra Híbrida pero es un término demasiado genérico.

Y mi mierda de opinión es que vamos perdiendo y que los estados lo siguen ignorando mayoritariamente por es más sutil que la invasión rusa que es más llamativa con los videos y tal pero todo llega. ¿ Nos están haciendo una maniobra conjunta de pinza? Europa sur para los morocs y norte de Europa para Rusia? Tiene Putin algún pacto secreto con los países del Magreb de apoyo y cooperación de seguridad? Con Argelia y Libia yes y luego está el Sahel.

Bueno ya, que me canso

Última edición:
Vivir para ver esto... :face:

Del segarro amego al segarro sinior diritor dil sentro.

Todo esto es poco para la que se nos viene encima, cuando empiecen a crear partidos políticos de corte islamista y empiecen a dar por culo con prohibiciones. Y malo es que nuestros hogos lo verán en pocos años.

Pero lo que nos vamos a reír cuando empiecen a apalizar pootas por las calles por enseñar cacho.

Además hay ventajas, poder no afeitarte nunca, ir por la calle con chilaba y debajo en pelotas. Yo creo que me sería fácil hacer las veces.

Y las cosas haram las hago de puertas para dentro.

Última edición:
A ti te renta, está claro.

Hace tiempo que lo pienso y no es de coña.

Añado: se podría incluso defender que para ciertos hombres en el mundo occidental, convertirse al Islam podría ser un life hack al meterles en un microcosmos más tradicional.

Última edición:
Que pesaos con los pensionistas.
Han traído gente por miles para tirar por el suelo los sueldos, las condiciones laborales y paguitas/ cuentos del sueño español (Antonio Recio dixit)-
Todo esto para echar a estos a las redes el caladero mugroso ante una población autóctona que ya esta hasta los cojones de doblar el espinazo para que vengan, se toquen los huevos y para colmo haya que traer/mantener a la familia que se trae del Senegal, Bolivia o Peru Ombongo, Eduardo Espinozao Michael Vargas que estan tristesitos por emigrar y estar solo...

Última edición:
Además hay ventajas, poder no afeitarte nunca, ir por la calle con chilaba y debajo en pelotas. Yo creo que me sería fácil hacer las veces.

Y las cosas haram las hago de puertas para dentro.
Y qué o quién te impide hacerlo ahora?

Hace tiempo que lo pienso y no es de coña.

Añado: se podría incluso defender que para ciertos hombres en el mundo occidental, convertirse al Islam podría ser un life hack al meterles en un microcosmos más tradicional.
En el islam los débiles como tú son parias de la sociedad con los que no tienen piedad.

Atrás
Arriba Pie