Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para sorpresa de nadie:

actualmente hay 1,4 millones de nacidos en el extranjero en paro. A estos se suma «el efecto de sus familiares dependientes residentes en España inactivos -hijos suyos y cónyuges, principalmente- con los que conviven, lo cual daría, según nuestras estimaciones, en torno a dos millones de inmigrantes que vivirían de prestaciones económicas directas del Estado», pero se benefician de los servicios públicos gratuitos.

«como no es cierto que haya 0% de competencia laboral entre españoles y extranjeros, con muchos menos inmigrantes, cabe suponer que habría bastantes menos parados españoles, que, además de sufrir ellos en persona por esta condición, cuestan mucho dinero al Estado/contribuyente sin aportar a las arcas públicas».

«un riesgo claro de erosión salarial (y eventualmente, de ser reemplazados por parados) para los que trabajan en tipos de empleos para los que hay abundante mano de obra en paro, sean españoles o inmigrantes bien arraigados».

La población de origen extranjero ascendía el 1 de octubre del año 2024 a 9.193.988 personas, que junto a los más de 2.000.000 de niños nacidos en España de padres extranjeros, representa ya más del 22% de la población total. «Este incremento exige una reforma del modelo para adecuar los flujos migratorios a una ratio de absorción e integración de las diferentes comunidades llegadas, en particular de aquellas con menos afinidad cultural y religiosa», reza el informe.

Para sorpresa de nadie:

Del 1 de enero hasta el 18 de agosto estais trabajando para costear esto.

Me gustaria felicitaos de forma colectiva por el esfuerzo vital que soportais. 8 mesea al año trabajando para .... esto

Hoy me llega estimado un recurso de una dominicana que aún no me lo creo. Bien, le envío su sentencia y le digo que han estimado nuestro recurso y ya que se pase en septiembre.
La tía es totalmente un orangután vestido, más bruta que un arao, fea como un demonio y mala mala.
Bueno, pues me ha enviado un audio poniéndome verde porque se cree que hemos perdido y eso que procuro escribir frases cortas.
No os podéis imaginar el tonito despótico en plan "haga usted su trabajo que para eso le pago".

He decidido no contestarle y que se pase agosto pensando que ha perdido, porque obviamente no le dará por releer. Y ya cuando llegue en septiembre con sus andares de mandril echando humo por la nariz... TOMA PUTA.

Hoy me llega estimado un recurso de una dominicana que aún no me lo creo. Bien, le envío su sentencia y le digo que han estimado nuestro recurso y ya que se pase en septiembre.
La tía es totalmente un orangután vestido, más bruta que un arao, fea como un demonio y mala mala.
Bueno, pues me ha enviado un audio poniéndome verde porque se cree que hemos perdido y eso que procuro escribir frases cortas.
No os podéis imaginar el tonito despótico en plan "haga usted su trabajo que para eso le pago".

He decidido no contestarle y que se pase agosto pensando que ha perdido, porque obviamente no le dará por releer. Y ya cuando llegue en septiembre con sus andares de mandril echando humo por la nariz... TOMA PUTA.

Algo pasa en esa isla del caribe para que el 99% de los que han salido de ahí sean tontos como piedras. Las funciones motoras básicas porque el funcionamiento viene por defecto con el cuerpo, pero no exijas mucho más

Una vez un señor mayor español vino a contar sus cuitas más que a otra cosa, porque no encargó nada, que había llegado a casa y su dominicana estaba con un dominicano y le habían echado de su casa.
Vino a llorar porque jamás volvió a pagar, y me decía que estaba muy sorprendido, que es que cómo era posible tamaña desfachatez y le dije que lo raro hubiera sido llegar a casa y encontrársela estudiando alemán. Es que, de verdad...
!Qué ceguera algunos!

España tiene un problema gordo con la ceguera.

Tenemos un problema tremendo, parece que todo el mundo entero quiere venir a España. A nuestra España.
Y no le veo solución.

Ay señol! Estas nuestras mojeres no tienen remedio con la moronegrada. Un negrito que viene del hambre y la guerra de africa le pega una patada a la puerta en plan agresivo y va la mujer, se acerca a la puerta y se la abre :face:

Ay señol! Estas nuestras mojeres no tienen remedio con la moronegrada. Un negrito que viene del hambre y la guerra de africa le pega una patada a la puerta en plan agresivo y va la mujer, se acerca a la puerta y se la abre :face:

Vaya por dios. Pero si TVE le ha dicho y redicho a la buena señora que los moronegros son buenos, que trabajan y nos aman. Pensaría que le iba a ayudar a subir la compra a casa.

En fin, VOX tiene una votante más.

A pesar de tratarse de un ladrón multirreincidente, el magistrado del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia que lo recibió decretó su puesta en libertad con cargos,

España resumida en una frase. FIN. :sad:

Esto es absurdo, en efecto, Patrón, tu mismo dices que no se qye tienen estas mujeres en el cabezo.
Para entender esto pues una explicación la podemos tener en los medios.

Esta señora por la mañana, a no ser que ponga al kalvo de la Cuatro, en todos los sitios le dirán, la bombardearán, que si bulos y que el peligro real en las calles son los ultraderechistas . En particular lo de TVE es de traca.

Así pues esta alineada señora ve por el telefónillo o la mirilla a un nigro y dice:
- !Menos mal! ¡ Qué susto! Creía era un malvado ultraderecha. Ya te abro majjjjete....

K#rna y asín nis va

Moronidos robándole a personas en silla de ruedas. Los escrúpulos de esta gentuza son muy inferiores a -273'15

Me autocito para avisar a @serdo que vaya con ojo, que es una víctima potencial

Se le acaban los españoles y como tienen que seguir apuñalando, pues se apuñalan entre ellos.
Un argelino apuñala a un marroquí en er pesho:

Oye, ni tan mal, se limpia la sangre y ya.
Para sorpresa de nadie.
Anda que no hay ahí para sanidad / educación tm

Explíquenme porque hacían falta inmigrantes habiendo dos millones de parados en la época ansar que empezó la invasión esta.
Ah si, pagar menos aun y reducir las condiciones laborales.

Empresa que hay mayoría inmi por algo será.

Tienes más razón que un santo, no hay que quedarse a nada, hay que huir, salir zumbando, sí, pero de pequeña estuve en los boy scout y aprendí que es muy importante llevar cuerdas.
Para lo que sea.
Y un pellizco de avecrem
No sobran nunca.

De esos, los dos pequeños son los más recomendables, lo puedes llevar en un bolsillo y así no buscar en el bolso.

A mis hijas se los he comprado, ya que donde viven con su madre se ha llenado de moromierdas que van acosando a la gente, a las mujeres en particular.

oye @dakilla, mira a este colega que dice lo que tienes que llevar en el bolso, todo legal

Nunca había leído nada de esa web, no sé qué rollo llevan pero me he descojonado con esta otra noticia

La CAM aumenta el número de profesores de islam un 2.600%

Que tendrá que ver, menuda gilipollez para atizar a la Ayuso :lol: :lol: aumenta no porque mande el pp allí, si no porque hay más moros y lógicamente no van a elegir religión católica. Con cualquier gobierno pasaría igual, que nos comen los moros.

En el último colegio que trabajé había mogollón de moros, y estaban exigiendo la opción de su religión, pero por el momento era o católica o "valores", que consiste en no hacer nada y ver vídeos.

Última edición:
¿Y exactamente cómo enseñan el Islam en los colegios españoles? Lo digo porque en estados musulmanes están las madrasas.

De esos, los dos pequeños son los más recomendables, lo puedes llevar en un bolsillo y así no buscar en el bolso.

A mis hijas se los he comprado, ya que donde viven con su madre se ha llenado de moromierdas que van acosando a la gente, a las mujeres en particular.

Es mejor y más efectivo el gel que el spray

Atrás
Arriba Pie