Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mejor y más efectivo el gel que el spray
Depende del grado de puntería del atracado ¿no? Porque en pleno atraco si no tienes nervios de acero y buena puntería el gel a lo peor se lo echas en un brazo, el spray es más para torpes, creo yo.
Le pegas al spray hacia él tipo cuando echas el matamoscas y sales corriendo si puedes.

Ojo con los sprays, la mala puntería y el no pensar.

tear-gas-peper-spray.webp

Mi santo padre me ha llamado hoy muy satisfecho porque le ha llegado hoy el chisme ese que es como un llavero que si te atracan lo desencajas y por lo visto suena como una alarma de coche o más (según él) y tan contento porque se han debido de equivocar y en vez de uno le han mandado tres.
Habría que probarlo antes, le he dicho yo, que si te atracan no vas a andar con experimentos... Y, aunque reacio, me ha tenido que dar la razón. Así que ya os contaré.
El silbato del kit del personaje ese que manda miliu me ha gustado también.

Nunca había leído nada de esa web, no sé qué rollo llevan pero me he descojonado con esta otra noticia

La CAM aumenta el número de profesores de islam un 2.600%

Que tendrá que ver, menuda gilipollez para atizar a la Ayuso :lol: :lol: aumenta no porque mande el pp allí, si no porque hay más moros y lógicamente no van a elegir religión católica. Con cualquier gobierno pasaría igual, que nos comen los moros.

En el último colegio que trabajé había mogollón de moros, y estaban exigiendo la opción de su religión, pero por el momento era o católica o "valores", que consiste en no hacer nada y ver vídeos.

Si quieres estar bien informado sólo necesitas la Gaceta de la Iberosfera, el New York Post y el Heraldo de Aragón.

Si quieres estar bien informado sólo necesitas la Gaceta de la Iberosfera, el New York Post y el Heraldo de Aragón.

Ay, el Heraldo en papel, con aquel formato que te daba para envolver el bocadillo cualquiera que fuera su tamaño.

Tiempos que ya no volverán.

Si os colgáis un chorizo extremeño del pescuezo no se os acerca un muslim a 100 metros a la redonda.

Cuando yo era pequeña en el colegio teníamos una asignatura que se llamaba "pretecnología" que a mí me gustaba mucho. Era de construir cosillas. Uno de los materiales que utilizábamos era un punzón, y cada niño teníamos uno, era una auténtica arma, asesina preciosa, y sin embargo nadie utilizó el punzón psra matar, ni el cuter, que también teníamos cuter.
La verdad es que... Porque no lo quiso Dios.

A mi me clavaron un punzón de esos en el muslo derecho en 1ero de EGB; Mateos de apellido y bastante oscuro de piel (la madre podría pasar por mora, me acuerdo); está claro que descendía de alguna rama morisca del Ebro aragonés que esquivó las deportaciones post-medievales y que llegaría a Cataluña en el XIX.

Última edición:
Depende del grado de puntería del atracado ¿no? Porque en pleno atraco si no tienes nervios de acero y buena puntería el gel a lo peor se lo echas en un brazo, el spray es más para torpes, creo yo.
Le pegas al spray hacia él tipo cuando echas el matamoscas y sales corriendo si puedes.
Y si corre aire y además va hacia ti, el spray te lo comes tú. Ese es el motivo por el que se inventó el gel

Última edición:
Mi santo padre me ha llamado hoy muy satisfecho porque le ha llegado hoy el chisme ese que es como un llavero que si te atracan lo desencajas y por lo visto suena como una alarma de coche o más (según él) y tan contento porque se han debido de equivocar y en vez de uno le han mandado tres.
Habría que probarlo antes, le he dicho yo, que si te atracan no vas a andar con experimentos... Y, aunque reacio, me ha tenido que dar la razón. Así que ya os contaré.
El silbato del kit del personaje ese que manda miliu me ha gustado también.
Cuantos quieres?
IMG_20250806_231941.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De esos, los dos pequeños son los más recomendables, lo puedes llevar en un bolsillo y así no buscar en el bolso.

A mis hijas se los he comprado, ya que donde viven con su madre se ha llenado de moromierdas que van acosando a la gente, a las mujeres en particular.

Solo valen la pena el de chorro de gel y hay que saber usarlos porque, como bien de ve en el vídeo igual te lo comes tú con el viento y seguramente no les haga mucha gracia a los menas. Aparte de que no creo que mucha gente en un momento de un atraco o una situación similar, sea capaz de mantener algo la calma, echar mano del spray, desbloquearlo y apuntar al objetivo y rociarle, antes de que le den un ostiazo o algo peor. Para las mujeres, veo más factible el no ir atontadas mirando el tiktok y ser más conscientes de por dónde van si les siguen o se viene un grupillo de frente de moros.

Unos y otros, es cuestión de cojones.
E iremos a más.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Unos y otros, es cuestión de cojones.
E iremos a más.

En efecto, va a ir a más; los "políticos" izmierdas que dicen tonterías desde Madrid han olvidado lo que es la esencia de España desde el 711. Pero el resto del país, NO.
Somos un país de frontera, de fin de continente, y baluarte del catolicismo y de la raza caucásica. Somos Gondor frente a Mordor. El Texas de Europa. El buenismo y la pasividad no tienen cabida.

Última edición:
En efecto, va a ir a más; los "políticos" izmierdas que dicen tonterías desde Madrid han olvidado lo que es la esencia de España desde el 711. Pero el resto del país, NO.
Somos un país de frontera, de fin de continente, y baluarte del catolicismo y de la raza caucásica. Somos Gondor frente a Mordor. El Texas de Europa. El buenismo y la pasividad no tienen cabida.
En todos los pueblos de Murcia hay rabia, me consta que en Barcelona, Sabadell y alrededores también, en Canarias un poco.
En Polonia, Hungría, Italia y sobre todo Irlanda donde disparan a los centros de inmigrantes, la gente igual.
A tomar por culo ya Mahoma

Atrás
Arriba Pie