Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se nos está quedando todo precioso. Y con un olor especial, como Sevilla.
Pues hace unos meses postearon un vidéo parecido a este, de salvajes subiendo salvajemente, incivicamente, a un autobús.
Parecía grabado en la India, Nigeria, ó cualquier país de esos.
Pero no, amegos, no. Hemos importado tercer mundo a paladas, y ahora tenemos tercer mundo en nuestras ciudades.
K#rme voy a matarrrrr
Cursos superiores dice
Como en Francia ¿verdad sire?
Yo creo que a este tipo de seres no les interesan los estudios, tampoco les interesa mucho el trabajo . No está en su cultura eso del esfuerzo y no van a cambia, no lo necesitan para vivir y tampoco es que se les fuerce a ello.
K#rme voy a matarrrrrr
8 años la cría, ni en este antro de perversión se llegan a esas cifras.
Se nos está quedando todo precioso. Y con un olor especial, como Sevilla.
Aquí hay hasta tasistas de esas que dices.Tampoco mis ojos querían creer que estoy viendo, casi a diario, feas moras con hiyab al volante de un coche.
Colombiano. Lo soltaron y al día siguiente otra vez detenido por no respetar el alejamiento.Hace unos días vi una noticia, que no puse aquí porque no salía la nacionalidad, pero decía que los mossos, patrullando, vieron que un tio estaba violando a una en la calle, violándola con penetración. Los identifican y resulta que era el padre violando a la hija, esta última de 20 años, pero estaba también acompañando el hijo del violador, hermano de la violada, con 8 años, ahí presenciando la escena. Es para flipar lo que nos ha quedado. La gente estaba en los comentarios pidiendo la nacionalidad, pero claro, no sueltan prenda.
Aquí hay hasta tasistas de esas que dices.
Por Percebesa viene habitualmente una al volante de su Toyota con su pañuelito y esa cara carente de expresión que tienen esos seres
Ostia putaColombiano. Lo soltaron y al día siguiente otra vez detenido por no respetar el alejamiento.
Brutal. La Montero bien callada pese a que se le interpeló.
En estos casos creo que no hay que ser rasista , incluso no debiera estar esta noticia en este hilo.Colombiano. Lo soltaron y al día siguiente otra vez detenido por no respetar el alejamiento.
Pues gasta cuidado Toñito, bien sabes que todas las leyes actuales y las fuerzas vivas estarían en contra tuya en caso de.Les he cogido muchísimo asco. Hasta el punto de decirles algo cuando me cruzo con alguna cucaracha de esas.
Colombiano. Lo soltaron y al día siguiente otra vez detenido por no respetar el alejamiento.
En estos casos creo que no hay que ser rasista , incluso no debiera estar esta noticia en este hilo.
Es algo tan deleznable que supera todas las razas, incluso las especies y los foreros.
Y está en la calle, otra vez libre como el viento, esa abominación de la Naturaleza
Poco nos pasa, esto no funciona.
Colombiano. Lo soltaron y al día siguiente otra vez detenido por no respetar el alejamiento.
acojonante.El individuo pasó a disposición judicial ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Lleida, y la jueza lo dejó en libertad, con la prohibición de acercarse a la hija a menos de 200 metros y de comunicarse con ella por cualquier vía. Esta decisión vino motivada porque ninguna de las partes, ni la fiscalía, ni la acusación particular, pidieron a la jueza el ingreso para el hombre.
¿Pero cómo cojones es posible que la fiscalía no pida el encarcelamiento del energúmeno este? ¿Alguien me lo explica?, que a mí no me cabe en la cabeza. A no ser que nos falte información, claro.
A la hija y mujer dos hostias a cada una por no pedirlo, para que se vayan espabilando
¡Pero qué disparate de justicia tenemos en España!El individuo pasó a disposición judicial ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Lleida, y la jueza lo dejó en libertad, con la prohibición de acercarse a la hija a menos de 200 metros y de comunicarse con ella por cualquier vía. Esta decisión vino motivada porque ninguna de las partes, ni la fiscalía, ni la acusación particular, pidieron a la jueza el ingreso para el hombre.
¿Pero cómo cojones es posible que la fiscalía no pida el encarcelamiento del energúmeno este? ¿Alguien me lo explica?, que a mí no me cabe en la cabeza. A no ser que nos falte información, claro.
A la hija y mujer dos hostias a cada una por no pedirlo, para que se vayan espabilando
Para que se van a molestar . . . Si va a salir a la calle igual¡Pero qué disparate de justicia tenemos en España!
Yo excusaría a la víctima y a la madre que seguramente no sepan de leyes y lo mismo tienen dificultades hasta para leer
¿pero esto no se perseguir de oficio, la fiscaliía, la misma policía, yo que se?
¿Para que narices sirve el puro ministerio ese de las pelomorados?
K#rma y penis
Pagapensiones les llaman.
Jejejeje, sí.
Y la solución para la baja natalidad que han propuesto los políticos es fomentar el aborto, cargarse la familia tradicional y traer inmigración a paladas.Plan sin fisuras.
Mientras continúe el feminismo este de los cojones y las modas donde las mujeres quieran ser hombres porque la igualdad y también quieran que los hombres seamos mujeres porque sinó es machista, estamos condenados. Es bien difícil ya tener una relación con una pues tener hijos se convierte en algo imposible.Me autocito, 103.097 abortos al año de media. La de paga pensiones que nos ahorraríamos traer si estos abortos hubieran sido bebés nacidos.
Aquí se explica las grandes diferencias en la búsqueda de empleo según las nacionalidades de origen. Por ejemplo: la cuota de paro entre las mujeres marroquíes es del 54%, frente al 4% de las chinas:Yo creo que a este tipo de seres no les interesan los estudios, tampoco les interesa mucho el trabajo . No está en su cultura eso del esfuerzo y no van a cambia, no lo necesitan para vivir y tampoco es que se les fuerce a ello.
Me autocito, 103.097 abortos al año de media. La de paga pensiones que nos ahorraríamos traer si estos abortos hubieran sido bebés nacidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.