Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ Cómo estos?

gitanos-huescar-casa-de-alba-217488589-34691984-1706x960.webp
Estos son engendros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jojojo los moros pidiendo ayuda a los Mossos para que los protegan de sus compatriotas porque uno le llegó a dar hasta "un coscorrón"

@Pedoflor me acabo de dar cuenta que lo he escrito con g que hacemos con esto?

56 detenidos de una tacada en Zaragoza. Casi hay ahí ya más gentuza que por Barcelona.
@Troy McClon no vivías tú por ahi?

Como ha quedado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Pedoflor me acabo de dar cuenta que lo he escrito con g que hacemos con esto?
Pues lo que vamos a hacer es que me voy a cagar en tus muertos, cejas de polla; eso es lo que vamos a hacer.
@Troy McClon cuida a las hijas que tienes como si fueran tuyas. Estamos en tiempos difíciles. Lo acabo de leer y también en Zaragoza.

Estos moros son selectivos y de pico fino; van a lo que van: lamer y succionar tetas. LOL y tengo ladillas como folladictos.
100614-086.webp

Pues lo que vamos a hacer es que me voy a cagar en tus muertos, cejas de polla; eso es lo que vamos a hacer.

Pues entonces vamos muy bien. Pensé que me ibas a mandar corregir y volverlo a hacer bien, como haría Patrón, con el asco que me da hacer la faena 2 veces.
Pinta bien el fin de semana, sí.

Ahora que mentas al Ensaladilla, me vienen cosas a la mente.
Decirte que esa especie de contradicción vital en la que vivís, ser medio nazis y medio gitanos, quizá os cause mucha ansiedac y lo mismo por esto caes en el error de la precipitación.
Ten en cuenta que nuestros hamados juden no tienen prisa, los chinos tampoco, esta guerra es de largo plazo mi estimado.

Recuerdo que a primeros de siglo las gentes de la extrema derecha (la de verdad) pegaban carteles con imágenes de pateras y la palabra "invasión" al lado. La gente por aquel entonces se escandalizaba, pobrecicos. Hoy en día ya nadie se escandaliza con esa acertada palabra, ya ha calado en la sociedad.
Sin nervios, sin precipitación, se va ganando terreno a la dictadura de la piruleta.

K#rma y usted valore.

O estamos muertos o mira que tenemos aguante, eh?

Pues cualquiera diria que nos cocinan a fuego lento y ahora han puesto el fuego más fuerte.

Que mejor manera de cargarse a los paises de un continente que esa. Los palestinos ya lo habían inventado, tenemos 5 hijos por cada juden. Ni más ni menos que la batalla de la sustitución, claro que los juden no tienen miramientos y si tienen que hacer un herodes a la gazati lo hacen.

Europa ha sido, quitando menos de 100 años, uno de los continentes más hostiles para el juden. Crean sus guetos y escalan puestos en la sociedad del país huesped, hasta que son expulsados.

Y la pregunta que harán es, pero quién es realmente el enemigo? Para qué quiere alguien destruir y remplazar la cultura, la identidad y la población? Quieres un gorrito de papel plata?

Quién es el enemigo? Más allá de los títeres? Como es que todo está montado para que el nacional de origen, el indigena, este viendo lo que sucede, pero que no tenga alternativa democrática para solventar esto?

Porque por mucho que no veamos al enemigo, si vemos a sus títeres en la UE, es muy dificil no pensar que hay una intencionalidad maliciosa en ellos

Pues cualquiera diria que nos cocinan a fuego lento y ahora han puesto el fuego más fuerte.

Que mejor manera de cargarse a los paises de un continente que esa. Los palestinos ya lo habían inventado, tenemos 5 hijos por cada juden. Ni más ni menos que la batalla de la sustitución, claro que los juden no tienen miramientos y si tienen que hacer un herodes a la gazati lo hacen.

Europa ha sido, quitando menos de 100 años, uno de los continentes más hostiles para el juden. Crean sus guetos y escalan puestos en la sociedad del país huesped, hasta que son expulsados.

Y la pregunta que harán es, pero quién es realmente el enemigo? Para qué quiere alguien destruir y remplazar la cultura, la identidad y la población? Quieres un gorrito de papel plata?

Quién es el enemigo? Más allá de los títeres? Como es que todo está montado para que el nacional de origen, el indigena, este viendo lo que sucede, pero que no tenga alternativa democrática para solventar esto?

Porque por mucho que no veamos al enemigo, si vemos a sus títeres en la UE, es muy dificil no pensar que hay una intencionalidad maliciosa en ellos

No pasa nada. En el día de hoy "Todos somos Nuria" y arreglao

Atrás
Arriba Pie