Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo LOL de noticia :121::121::121::121:. Sin desperdicio. Mossos vs Guardia Civil. Enfrentados. Al final la Benemérita corta la cuerda con la que mossos estaban aguantando el cadaver y el cadáver se pierde en el mar. Llevan desde ayer buscando al boliviano.

Que manden a buscarlo a la maricona independentistas mosso ese.
 
Yo me pregunto por qué el que está grabando no deja de grabar y avisa a los restrasodeluxes.

K#rma y vaya circo
Si llamaron. El problemas es que Baza ahora mismo solo está con un Z en la calle. Tenían dos pero está semana han apuñalado un policía y estan bajo mínimos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Jajajs. Antifa LOL.
 
Editado cobardemente:
Ahí esta Morzhilla! reposteando tendencias de Twitter para que nos alarmemos de que todos los nacidos en esas cuidades són musulmanes. Primero has puesto cuidades con un gran indice de inmigrantes, Belgica y Holanda son norteafricanos, Berlin y las 2 cuidades inglesas seran refugiados del Oriente Medio, Afganistan, Pakistan, Iraq i Somalia...
Además ese nombre en el mundo musulman es muy común ponerselo al primer varón de la familia. Es com si todos los paises catolicos se pusieran de acuerdo a ponerle al primer macho de la familia José... Sin ir mas lejos, mi hermano mayor se llama Mohamed, mi tio igual, mi primo también
 
Ahí esta Morzhilla! reposteando tendencias de Twitter para que nos alarmemos de que todos los nacidos en esas cuidades són musulmanes.
No, si te parece son ortodoxos como el Páter ese, si, jejeeee
Primero has puesto cuidades con un gran indice de inmigrantes, Belgica y Holanda son norteafricanos, Berlin y las 2 cuidades inglesas seran refugiados del Oriente Medio, Afganistan, Pakistan, Iraq i Somalia...
Además ese nombre en el mundo musulman es muy común ponerselo al primer varón de la familia. Es com si todos los paises catolicos se pusieran de acuerdo a ponerle al primer macho de la familia José...
buffff
Sin ir mas lejos, mi hermano mayor se llama Mohamed, mi tio igual, mi primo también
¡Pues qué variedad teneis!, si
Todos iguales, mismo nombre, mismas chanclas, mismo patinete, homogeneidad.

K#rma y olor a cuero insoportable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo del reemplazo étnico es un bulo de la ultrajadjasdjjaj.

Vamos tardando en fundar Orania.
 
Ahí esta Morzhilla! reposteando tendencias de Twitter para que nos alarmemos de que todos los nacidos en esas cuidades són musulmanes. Primero has puesto cuidades con un gran indice de inmigrantes, Belgica y Holanda son norteafricanos, Berlin y las 2 cuidades inglesas seran refugiados del Oriente Medio, Afganistan, Pakistan, Iraq i Somalia...
Además ese nombre en el mundo musulman es muy común ponerselo al primer varón de la familia. Es com si todos los paises catolicos se pusieran de acuerdo a ponerle al primer macho de la familia José... Sin ir mas lejos, mi hermano mayor se llama Mohamed, mi tio igual, mi primo también

Ah vale, ya me quedo mas tranquilo
 
Ahí esta Morzhilla! reposteando tendencias de Twitter para que nos alarmemos de que todos los nacidos en esas cuidades són musulmanes. Primero has puesto cuidades con un gran indice de inmigrantes, Belgica y Holanda son norteafricanos, Berlin y las 2 cuidades inglesas seran refugiados del Oriente Medio, Afganistan, Pakistan, Iraq i Somalia...
Además ese nombre en el mundo musulman es muy común ponerselo al primer varón de la familia. Es com si todos los paises catolicos se pusieran de acuerdo a ponerle al primer macho de la familia José... Sin ir mas lejos, mi hermano mayor se llama Mohamed, mi tio igual, mi primo también


Hombre, el morito. Que tal, morito?
 
HD4ehU3WMAASAXl
 
Es maravilloso ver toda la antigua multiculturalitat del fenecido Imperio Británico metida con calzador en Gran Bretaña...

Jejeje, qué asco les tenían a los schengen polacos, belgas, portugueses, españoles...mucho mejor los marrónidos allah allah allah
 
Editado cobardemente:
Menudo LOL de noticia :121::121::121::121:. Sin desperdicio. Mossos vs Guardia Civil. Enfrentados. Al final la Benemérita corta la cuerda con la que mossos estaban aguantando el cadaver y el cadáver se pierde en el mar. Llevan desde ayer buscando al boliviano.

Pero a quien coño le importa el cadáver de un boliviano?? Perder tiempo y recursos en eso...
 
Si llamaron. El problemas es que Baza ahora mismo solo está con un Z en la calle. Tenían dos pero está semana han apuñalado un policía y estan bajo mínimos.
Me cito porque hay novedades en el apuñalamiento del policía nacional de Baza.


En vez de ir al hospital porque tienes un cuchillo clavado en la mano, tienes que llevar al cabron que te ha apuñalado a comisaría.
Screenshot_20260322_144836.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La tercermundización de Europa es un camelo de los fachas y blao.


Hostia puta, y los blanquitos mirando como el que pasa por Gibraltar y se le acercan los monos.

Incluso en Sevilla, eso es de arrasar con las botellas es impensable
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie