Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, lo de los torreznos en Soria es cosa Seria, en Kandahar no sé yo cómo andará el tema chicharrones de camello...
La densidad de población y los inviernos tienen que ser parecidos. Y es posible que Kandahar la gente sea más abierta y amigable que en Calatañazor
 
Quieren remplazar a la "raza" gallega por africanos y sudamericanos, todo para que el PP pierda en Galicia.

Uno de cada cinco gallegos será de origen extranjero en los próximos quince años.

Este es el gran remplazo del que habla VOX; quieren incluso que nos gusten las venezolanas y las colombianas, nosotros que somos más de jallejas y de escuchar aturuxos.

 
Editado cobardemente:
La densidad de población y los inviernos tienen que ser parecidos. Y es posible que Kandahar la gente sea más abierta y amigable que en Calatañazor
Dices (a veces, novedad) unas tontás ...
Igualito los torreznos , el románico milenario, los bosques del nacimiento del Duero, con la nada más absoluta de ese erial del mundo.

Valora lo próximo, lo tuyo.
K#rma y usted valore
 
Dices (a veces, novedad) unas tontás ...
Igualito los torreznos , el románico milenario, los bosques del nacimiento del Duero, con la nada más absoluta de ese erial del mundo.

Valora lo próximo, lo tuyo.
K#rma y usted valore

Ya lo sabía bien el caro Tolkien, cuando basó Mordor en la tétrica Asia central
 
Editado cobardemente:
En serio os parece mal que nos colonice una cultura que en cuanto tenga poder van a mandar a la mujer a la cocina?
 
Editado cobardemente:
En serio os parece mal que nos colonice una cultura que en cuanto tenga poder van a mandar a la mujer a la cocina?

De esos polvos estos lodos, si eso mismo lo hubieran hecho los antiguos españoles (una mezcla de iberos y celtas romanizados, que no tienen nada que ver con los actuales españoles, procedentes de latinoamerica, norteafricanos y subsaharianos) no habrían sido sustituidos.

La desaparicion de una raza e incluso una subespecie muchas veces no se deben a acontecimientos violentos.

Los antiguos españoles desaparecieron, al igual que desparecieron los neardentales o miles de años después, como desapareció el reino visigodo, por la traición, el egoismo y la estupidez entre sus filas.

Son mejores los españoles actuales a aquellos extintos españoles de origen indoeuropeo, por el legado que dejó cada raza no, significativamente inferiores, pero al final quién prevaleció? Ellos, y nosotros solo somos un recuerdo, un ejemplo de lo inevitable pese a verlo venir. Los sabiamos desde hace años
 
Dices (a veces, novedad) unas tontás ...
Igualito los torreznos , el románico milenario, los bosques del nacimiento del Duero, con la nada más absoluta de ese erial del mundo.

Valora lo próximo, lo tuyo.
K#rma y usted valore
Claro... Porque Soria no es un erial, verdad?
 
Pues estoy en un taxi híbrido y al volante me lleva una mora con pañuelo que no tendrá ni 30 años.

Jejeje me cago en mi puta calavera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Casualmente el 97% son de color racializado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí lo que me revienta es la sangre de horchata que tienen la mayoría en este país. Ni de coña, los cojones.

En Irlanda sí que saben hacer las cosas, o en Europa del Este. Tú imagínate un montón de moros "migrantes económicos" tocando los huevos en Bulgaria o Hungría. Los destripan.
 
Editado cobardemente:
A mí lo que me revienta es la sangre de horchata que tienen la mayoría en este país. Ni de coña, los cojones.

En Irlanda sí que saben hacer las cosas, o en Europa del Este. Tú imagínate un montón de moros "migrantes económicos" tocando los huevos en Bulgaria o Hungría. Los destripan.
En España el enemigo ya estaba dentro antes de que llegasen los moros. Indepes, zurdos... gente que odia su propio país y disfruta viendo cómo cae.
 
A mí lo que me revienta es la sangre de horchata que tienen la mayoría en este país. Ni de coña, los cojones.
Eso obedece a que el sustrato social de esa mayoría a la que aludes es un conglomerado que emana de usos y costumbres de raíces bastante africanas y al final es una cuestión de no pelearse entre "hermanos" . Es innegable que el Infraebro es una mezcolanza donde el cuero y lo marrónido llevan sedimentando durante muchos siglos (que sí, mucho románico, y mucho católico que se quiera pero esa realidad está ahí) súmale el clima benigno con un cholón de horas de sol, porrón devkms de costa y playita...Pues eso, africanos africaneando.
Y pa más cojones los aportes que llegan de fuera son tiraflechas de selva y altiplano que vienen ya contaminados, si no de los mismos condicionantes, sí de otros muy parecidos y análogos.

Pero que en este peliculón es algo que ya explicaba perfectamente Dennis Hopper, sólo cambias sur de Italia por lo arriba dicho y voilá, he ahí la evidencia.
Screenshot_20260408-110955.Chrome.webp
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Aaaaaahhh jodir no mi saleó del todo bin el robo

Quien a hierro groba a hierro muere.

Justicia poética por un lado. Por otro lada Cacaluña y en especial Barcelona es un asquito.

K#rma y menudo ironside
 
Quien a hierro groba a hierro muere.

Justicia poética por un lado. Por otro lada Cacaluña y en especial Barcelona es un asquito.

K#rma y menudo ironside

Ahh jodir continuaseón

 
Atrás
Arriba Pie