Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, anteayer mismo vi una familia de moros, igual con tres hijos, en mi sitio favorito para ver vistas al mar, afueras de mi ciudad.

Estos hijos de mil putas si que se reproducen y ya no hay manera de al menos buscar donde no verlos. Me cago en la puta.

Igual con los putos africanos, SIEMPRE, SIEMPRE, TE ENCUENTRAS UNO EN CADA CALLE, EN CADA PARADA DE BUS, AL MENOS DOS DENTRO DE CADA BUS, EN EL HOSPITAL, EN TODAS PARTES. NO LOS PUEDES EVITAR. No sirve apartar la vista.

Qué puto asco de país joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las 12 mafias que se venden como oenegés y se dedican a forrarse con la trata de la moronegrada y la panchitada.

Os dejo los nombres de estos putos mafiosos que recuerdo que se están forrando con nuestros impuestos para seguir con su negocio de trata de monos.

Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), Movimiento por la Paz (MPDL), Servicio Jesuita a Migrantes, Red Acoge, Federación Sur Acoge, la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (Apdha), Irídia, Red de Acogida del Puerto de Santa María, Oxfam Intermón, Entreculturas, Coordinadora CIE No Cádiz y la Red de Apoyo a Inmigrante Dimbali

file_00000000561881f4a4b611635bd2887e.webp

Editado cobardemente:
Igual con los putos africanos, SIEMPRE, SIEMPRE, TE ENCUENTRAS UNO EN CADA CALLE, EN CADA PARADA DE BUS, AL MENOS DOS DENTRO DE CADA BUS, EN EL HOSPITAL, EN TODAS PARTES. NO LOS PUEDES EVITAR. No sirve apartar la vista.

Qué puto asco de país joder.
Que suerte la tuya, uno en cada calle y dos en el bus. Vente al Vallés verás que bien todo.

Atrás
Arriba Pie