necesito alguien q me traduzca los articulos de PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
busco a alguien q pueda traducirme los articulos al ingles (o otras lenguas)
no seran todos, solo algunos
pagare por el trabajo
solo se requiere que sepan hablar de puta madre ese idioma para hacer una traduccion cachonda que pegue bien con el pueblo yanki, y q tengan una cierta gracia contando cosas

espero ofertas

Torbe

Es curioso que nadie responda cuando se trata de curro xDDD

Yo la verdad es que idiomas=0, excepto el Turiñes, que es el unico idioma legal en los dominios del Ojo Rojo (único dios al que venero).

Suerte entonces.

Torbe rebuznó:
busco a alguien q pueda traducirme los articulos al ingles (o otras lenguas)
no seran todos, solo algunos
pagare por el trabajo
solo se requiere que sepan hablar de puta madre ese idioma para hacer una traduccion cachonda que pegue bien con el pueblo yanki, y q tengan una cierta gracia contando cosas

espero ofertas

Torbe

Me ofrezo.

CV: A falta de 7 asignaturas para acabar la carrera de Filologia Inglesa ( las q m quedan son d literatura q se me da fatal ).

Para hablar: MP o "minick"@terra.es
Quita las comillas y minick lo cambias por capiweb :lol:

TORBE said:

I'm looking for anyone able to translate my articles to english ( or any language ), not all the articles, just a few of them. I will pay for the job.

It's only required to speak English very well to make a funny translation that fits the yankee people and they must have good sense of humour telling stories.

Waiting for offers.

CAPIWEB answered:

I offer myself.

CV: Just 7 subjects left to finish my degree in English Philology ( the subjects left are related to literature, that really kills me )

To speak: Private :lol: message or "mynick"@terra.es

No dashes and mynick must be changed for capiweb :lol:

Los españoles solo hablamos la lengua que nos dio dios, que aprendan los americanos e ingleses castellano que a nosotros nos la suda su ingles.

a mi me ha dicho la madre de hippie q su hijo domina el francés, asi q pideselo a él.

Torbe yo soy bilingue franco español pero como es en ingles pues nada de nada...

Mais ta chevelure est une rivière tiède
Où noyer sans frissons l'âme qui nous obsède
Et trouver ce Néant que tu ne connais pas....

Mallarmé!

mallarme.jpg

Me ofrezco para alemán.
Pero ojo, no esperes hacer mucha gracia hablando en ese idioma.
Son mas cerrados que el chocho de una vieja...

Un saludo

Rurre Neumotorax

Exácto Lo-Camano.........joooder, que pasada!
:wink:

Si ya decía yo que de algo me iba a servir...
Para parecer listo en un foro de internet!!!

Mama mama ven rapido y mira esto!!!

¿Y esto?:
"-Acaso vuestro candor ignora,
que a más de una hora,
señora,
las siete y media es un juego?
- ¿Un juego decís?
- Y un juego vil
que no hay que jugar a ciegas
pues juegas cien veces,
mil,
y de las mil ves, febril,
que o te pasas o no llegas.
Y el no llegar da dolor
pues indica que mal tasas
y eres del otro deudor...
Mas..Ay! de tí si te pasas....
Si te pasas...¡es peor!"

Eso es la Venganza de Don Mendo o Sombrero de 3 picos? Creo uqe es lo primero pero no lo sé,,, no soy tan culto...

Acertaste otra vez...Don Mendo es....

Tu mamá debe estar orgullosísima.... :)

Tan orgullosa que vivo solo a mi edad en una casa igual de grande que la suya...

:?

Amor de madre.

t_gallery_sammy_ancla.jpg

lo_camano, estas navidades le tengo ke enviar a ud. la carta con la lista de regalos?
051203-nojel.gif

si se la envio por mp va bien? :lol:

ahhhh!!!!jajajajajajajajajaja Ay!!! mi tripaa!!!! jajajajajajaja

Es chapao al Santa Klús..jajajajajja!!!!

PicaRa^_^ jajajja

Digo... HO HO HO!!!

Pidanme lo que querais... si habeis sido buenas (o si lo estais... nunca he sabido decirlo bien o nunca me he atrevido..)

051203-nojel.gif

Si es que me pongais lo que me pongais, estoy requeteguapo.

¡ERES EL LIDER, TIO!!!!
Ay..si no estuviera comprometida....te pillaba y...
Yo he sido buena!!! Traeme una quiniela de quince aciertos!!!!!

Yo hablo inglés perfectamente. Tengo 31 años, lo empecé a estudiar con 7 u 8 en cademia privada; estudié de ese mod oel idioma unos 11 años, pasando dos veranos en manchester, Inglaterra. Al acbar la carrera, donde tb estudié inglés muy a fondo (pudiendo leer, por ejemplo, a Shakespeare en el original, y ya no digamos a gente como Orwell, Virginia Woolf o Hemingway, logré una beca para estudiar en Boston...allí estudié en un departamento muy avanzado de los Estados Unidos, todo en inglés...he traducido y publicado una traducción de un autor norteamericano al español (por discreción me callo los detalles, que no creo que a nadie le interés).
Ahora mismo, y durante los próximos 8 días o así estaré muy liado; después, aprovechando las vacaciones de navidad, y si me precisas las condiciones económicas y e convencen, podría hacerlo, siempre que quieras, claro.
También hablo alemán y bastante ruso, pero no son lenguas en las que, honestamente, me atreviera a traducir algo. Para eso habría que echarle mucha cara, y eso ni me gusta ni estoy en una stuación profesional desesperada que me obligara tal vez a ello.
Un saludo.
Mi ID de messenger es polifemo_2003 por si quieres contactar....

tb n la dirección [email protected]

Tengo otras, pero, para evitar líos a los poco conocidos les doy esta.

Atrás
Arriba Pie