necesito asistencia para formatear mi PC

• Iniciador del tema Iniciador del tema el puto gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el puto gato

Guest
mi problema es k me estoy reventando la cabeza para intentar descubrir como formatear la memioria de mi PC. seria un paso muy sencillo, pero este puto windows XP es una puta mierda:

Cuando pongo el disco de arranque empiezo en el MS-DOS desde la unidad A:\>, y intento cambiarla y no se si es k soy gilipollas o no me acuerdo de como cambiarlo, asi k espero k me ayudeis.

Segun me he enterao por internet, el XP funciona a partir de particiones k no tengo ni puta idea de lo k son. De todas formas, segun lo k he merido me tengo k crear una nueva particion poniendo el comando fdisk, pero no me furula, no marcha.

yY ni si kiera me funciona el comando FORMAT C:

X favor, ayudadme con esto k tengo el ordenador petao de troyanos y gusanos y no hay dios k los elimine. pero si me ayudais, X favor, hacedme una mini guia para borregos ignorantes, xk sino me veo sin ordenador en dos dias.

Gracias, atentamente, EL PUTO GATO.

el puto gato rebuznó:
mi problema es k me estoy reventando la cabeza para intentar descubrir como formatear la memioria de mi PC. seria un paso muy sencillo, pero este puto windows XP es una puta mierda:

Cuando pongo el disco de arranque empiezo en el MS-DOS desde la unidad A:\>, y intento cambiarla y no se si es k soy gilipollas o no me acuerdo de como cambiarlo, asi k espero k me ayudeis.

Segun me he enterao por internet, el XP funciona a partir de particiones k no tengo ni puta idea de lo k son. De todas formas, segun lo k he merido me tengo k crear una nueva particion poniendo el comando fdisk, pero no me furula, no marcha.

yY ni si kiera me funciona el comando FORMAT C:

X favor, ayudadme con esto k tengo el ordenador petao de troyanos y gusanos y no hay dios k los elimine. pero si me ayudais, X favor, hacedme una mini guia para borregos ignorantes, xk sino me veo sin ordenador en dos dias.

Gracias, atentamente, EL PUTO GATO.

:shock:

1-Aprende a leer.
2-Inserta el CD del XP y sigue las intrucciones.

haber un segundo un segundoooo.
intente solo por curiosidad meterse en la bios y poner en first boot device, en ved de flopy ponga cd-rom y vuelva a reiniciar con el cd de windows xp (original jeje ke no ke es broma) y siga los pasos seguro ke es mas facil aora la instalacion ke todas esas cosas ke dices :-o :-o :-o

si, asi lo he hexo, es k desde el XP no me dejaba formatear la memoria, gracias.

Atrás
Arriba Pie