Necesito ayuda,leanmme

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vinceh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Vinceh

Guest
A mi primer mensaje me han contestado que debo escribir en el hilo de Madrid,pero no se como hacerlo.Por favor,necesito saber como puedo escribir en el hilo de Madrid,y tambiém que tengo que hacer para tener un avatar.Muchas gracias por vuestra ayuda.Yo soy nuevo aqui y no se como funciona esto. :?: :? :cry:

Vinceh rebuznó:
A mi primer mensaje me han contestado que debo escribir en el hilo de Madrid,pero no se como hacerlo.Por favor,necesito saber como puedo escribir en el hilo de Madrid,y tambiém que tengo que hacer para tener un avatar.Muchas gracias por vuestra ayuda.Yo soy nuevo aqui y no se como funciona esto. :?: :? :cry:

Para ponerte un avatar tienes que publicar tu password en cualquier post it y te abrira una ventana para ponerlo. Los post-it son el mecanismo de funcionamiento del foro, inscribe ahi tu password y tu e-mail. De nada.

y para el hilo de madrid
pones en buscar la palabra madrid
y en el primer hilo mas antiguo posteas ahi

Tu foto es obligatoria para cualquier cuestion de esas.

Vinceh rebuznó:

dale donde pone perfil y busca avatar

Lo fundamental para poder tener avatar es que publiques una foto tuya primero que nada. Nadie que postee en este foro, tiene avatar sin haber posteado antes su foto. Puedes abrirte cuenta en photobucket, y pegar el enlace aquí.

Un saludo, amigo.

b. gillespie rebuznó:
Lo fundamental para poder tener avatar es que publiques una foto tuya primero que nada. Nadie que postee en este foro, tiene avatar sin haber posteado antes su foto. Puedes abrirte cuenta en photobucket, y pegar el enlace aquí.

Un saludo, amigo.

se me olvidó mencionarlo bien dicho Gillespie.

el hilo de madrid lo tienes AQUI

para el avatar y demas te recomiendo pasar por AQUI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie