Necesito ayuda ,por favor,un consejo.

Bea_astur

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jul 2007
Reacciones
0
Me llamo Bea tengo 24 años,estoy enamorada de un amigo de mi hermano que viene mucho por casa el problema es que tiene novia,se por mi hermano que su relacion va mal,ella le puso cuernos y aparte llevan muchos años y estan desquiciados uno del otro,creo que es cuestion de tiempo que corten.El chico este tiene 26 años y hemos cogido mucha relación ,hay un feeling entre nosotros increible,en realidad pasa mas tiempo conmigo que con su novia,noto que me quiere por como me mira y me echa indirectas,me llama con cualquier excusa tonta para preguntarme algo de mi hermano,si yo no estoy en casa se va pronto y si estoy se queda hasta tarde aunque su novia no pare de llamarlo,creo que no se atreve a decirme nada,si me da dos besos al llegar el abrazo se prolonga y yo....no se lo noto noto que hay chispas. Por favor que me aconsejais,no se que hacer si callarme o decirselo.gracias.

No pierdas el norte chica, él tiene novia y tú no. No te fíes, sácalo de quicio, insinúate y suelta indirectas, pero no des el primer paso. Haz lo que tus genes te dictan.

Suerte.

Díselo que te gusta joder.

Sé que cuesta y más siendo una chica, pero se te ve angustiada, DÍSELO.

Por cierto conozco mogollón de casos de hermanas (sobre todo pequeñas) que se enamoriscan del mejor amigo de su hermano.

Dile: Fulanito me gustas mucho y me gustaría ser tu novia.

Seguramente te va a decir que sí, si te dice que no, mira el no ya lo tienes.

Díselo.

Empieza por restregarle las tetas en todos los abrazos que os deis....y poco a poco le vas agarrando del rabo hasta que termines chupandosela delante de la familia y de tu propio hermano.....Una vez llegado a este punto no tendras problemas...

ruben_vlc rebuznó:
No pierdas el norte chica, él tiene novia y tú no. No te fíes, sácalo de quicio, insinúate y suelta indirectas, pero no des el primer paso. Haz lo que tus genes te dictan.

Suerte.
¿Y no es mejor decírselo? Joder es que el rollo ese... Vale es lo típico insinuarse y tal, a ver si él da el primer paso; pero igual él tiene miedo de que siente mal a su amigo que se lie con su hermana teniendo novia.

Es que con la tontería de "me gustas pero no me atrevo y tal", se pierden muchas ocasiones.

Ojalá aprendieramos todos a decir las cosas y no andarnos por las ramas ni con rodeos ni jueguecitos, sino mirar de frente y decir lo que sentimos. Creo que nos iría mejor a todos.

Yo entiendo que para la chica sea un palazo a su ego, que la diga que NO. Es algo que todos nosotros hemos pasado en alguna ocasión y ellas poco porque no se arriesgan a decir lo que sienten a otro, esperan a que se declare él, aunque sí le dan señalitas y tal. Pero si habla con él y se lo plantea le dice que le gusta él y que le gustaría ser su novia pero que tiene que dejar a la otra, no sé, ojalá pudiera funcionar así, ni puta idea. Yo la he dicho lo que haría.

A ver, yo no me refiero al hecho de ser el primero en decirlo o no, la cosa parece que es evidente y dudo que haga falta decir nada. A lo que me refiero es al hecho de que el chaval tiene novia y encima lleva cuernos, puede verse guiado más por el ansia de venganza que por el amor, y leyendo a esta chica no me parece justo que sea ella la que se juegue nada cuando parece que de veras siente algo por él.

Si sólo quieres follártelo, adelante, déjaselo claro. Pero si estás enamorada, ándate con pies de plomo, tienes mucho más que perder.

Ruben tiene razon, ve con cuidado.

Ademas, la gente cuando esta pillada por alguien ve señales donde no las hay, asi que puede que esas miradas e indirectas te las estes imaginando.

Be Carrefour. :wink:

ruben_vlc rebuznó:
A ver, yo no me refiero al hecho de ser el primero en decirlo o no, la cosa parece que es evidente y dudo que haga falta decir nada. A lo que me refiero es al hecho de que el chaval tiene novia y encima lleva cuernos, puede verse guiado más por el ansia de venganza que por el amor, y leyendo a esta chica no me parece justo que sea ella la que se juegue nada cuando parece que de veras siente algo por él.

Si sólo quieres follártelo, adelante, déjaselo claro. Pero si estás enamorada, ándate con pies de plomo, tienes mucho más que perder.
Sí ahí ruben tiene mucha razón, y da la sensación de que la chica no es que solo quiera follar con él, sino que le mola el chaval de verdad; pero dudo que él la fuera a joder siendo la hermana de su mejor amigo. Igual por eso también se corta porque arriesga una amistad.

Ni idea, habría que saber cuáles son los sentimientos de ese chico hacia ella.

En fin, yo desde que empeñé mi corazón o lo que quedaba de él, vivo más tranquilo. Estas historias de estoy sin vivir en mí...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Se me ocurre: Llama a la novia del chico (si por ejemplo él se llama Carlos y tú Belén) y la dices: Hola soy Belén. Quería decirte que Carlos me ha follado. Cuando se queda por las tardes en casa de mis padres, con la excusa de ver a Luis (su amigo, mi hermano) me hace cosas horribles. Ya no puedo seguir más con esto.

A la vez le dices a Carlos (o como se llame): "me ha llamado Lucía, tu novia, fuera de sí diciéndome que era una puta y tenía algo contigo", eso mientras lloras y te abrazas a él. "Me ha hecho mucho daño Carlos".

Y que te consuele y tal.

Joder si yo hubiera nacido mujer sería más zorra que nada.

En el amor y en la guerra, no hay reglas, o eso dicen.

Bueno, fuera bromas.

Suerte tía.

Amigos, he aquí una de esas mujeres que ya no existen, todos habéis sentido lo mismo al leer su post...qué pena damos.

Envidio a tu amigo corazón.

Tu 24 y el 26 esta pero que mu bien y la novia le pone los cuernos ...
Pues nada cariño si teneis tan buen royo , ¡¡¡ ya te estas tardando !!! compra la guia del ocio y piensa una artimaña para que te lleve a ver esa peli "que tanto te gusta" o "ese Restaurante que dicen que es tan bueno ! siempre dejandola caer ... que sale un anuncio de una peli en la tele plafff se la tiras, que esta el Arguiñalo dandole plafff se tiras ...

Dejasela caer a ver por donde te sale, es la menos agresiva y la que mas gracia me hace a mi cuando muy de vez en cuando me lo hace una mujer

Saludos y al lio

Tengo un deja-vú, el foro esta fallando, yo esto ya lo he leido, y el avatar también!!!

Follátelo, vamos, dejaselo claro, el no lo va a hacer, es un calzonazos que no ha dejado a su novia.

Si tan enamorada estas de él yo te aconsejaria que te lanzaras pero mas que diciendoselo directamente utilizando el "lenguaje no verbal"...

No te hagas la remolona, pero tampoco seas muy guarra...

Atacale.
Toma la iniciativa.
Si te gusta, no esperes sentadita a que a él le entre la iluminación divina.

A ver, que el que tiene novia es él, él es el que tendrá que templar la situación si quiere... o no...

Por lo que cuentas él quiere percutirte hasta el carnét del Block buster.
Así que no lo dudes y ataca.

Este post hace llorar al niño Jesús :cry:

Bea, Bea... Bea. Dos opciones:

1. Se indirecta muy directa. Ejemplo, en un momento que esten hablando tomale la mano, sonrie y dale un beso en la mejilla, procura sonrojarte un poco, luego una media sonrisa (mientras más tierna y enamorada mejor, sin caer en una expresion idiota) y sigue hablando como si nada hubiese pasado. Si te dice que que haces, respondele: es que me no me pude aguantar. Es un momento para guardar a la tigresa y dejar que el controle. Ventajas: no quedas tan expuesta por si no está interesado, el tendra la impresion de recuperar el control, si juegas bien las fichas lo llevaras donde quieres. Desventaja: si le da temor o no quiere nada contigo puede hacerse el tonto y aqui no ha pasado nada, cosa que te confundirá y empezaras a comerte la cabeza y agobiarte más.

2. Se directa: dile lo que sientes. Ventajas: si está interesado pues bravo, si no está interesado lo sabrás. Desventaja: si no esta interesado te sentiras humillada, con el ego herido y el corazón roto, pero tranqui, que sobrevivirás.

Yo prefiero la segunda opción.

si te lo tiras mientras aun este con la novia se tirara a las dos y no movera ficha

y en ese caso y como dice maradonita...
Envidio a tu hamijo corazón.
:lol:

Un sabio consejo el de semental, pero no te olvides de grabarlo y colgarlo en la red. Nuestra ayuda no es gratuita zorrón.

Bea_astur rebuznó:
si me da dos besos al llegar el abrazo se prolonga y yo....no se lo noto
O yo soy muy mal pensado o nos está diciendo que el chaval se pone palote, pero que muy palote.

Es raro que un tío le diga a una mujer que no, sobre todo si está buena. Eso lo tienes a tu favor. En contra está que puede darle miedo liarse contigo y que su amigo (tu hermano) se mosquee con él. Lo de la novia... ni lo pienses.

En fin, Bea, ataca, que el mundo es de Dios, pero se lo tiene alquilado a los valientes...

La situación es algo delicada porque no es un chico de la calle sino un amigo de tu hermano y además tiene novia. De todas formas creo que eso no debe ser un impedimento, debes lanzarte. Pero no a degüello, dejalo caer y no le digas que estas locamente enamorada ni nada por el estilo simplemente dile que te gusta, que te sientes atraída por él.
Si eres correspondida no te enrolles con él hasta que no haya dejado a su novia, eso dejaselo claro.

Mucha suerte.

No te lances. Si está mal con su novia lo que menos necesita es otra movida en la cabeza. Que haga lo que tiene que hacer, independientemente de que tenga una colchoneta.

Aracne rebuznó:
No te lances. Si está mal con su novia lo que menos necesita es otra movida en la cabeza. Que haga lo que tiene que hacer, independientemente de que tenga una colchoneta.

Exactamente, no es mal consejo. Síguelo a rajatabla por mucho que te cueste, que sé que te costará, pero a la postre será lo mejor.

Por lo demás, es una pena estas situaciones de sufrimiento por temas amorosos, pero así es la vida.

Edito para decir que efectivamente sigas ese consejo hasta el momento en que deje a su actual novia. Entonces, escucha a una tal Amarie que ha posteado aquí, y aprende de ella, para bien o para mal, como hacemos todos.

:wink:

Si te lo quieres tirar, adelante, evidentemente no te va a decir que no. Pero su corazón va a seguir perteneciendo a su novia... tenlo en cuenta para evitar posibles futuras noches en vela.

Aracne rebuznó:
Tú hazle caso a las otras tias del foro que te aconsejan desde el corazón.
No hagas caso a lo que los chicos te decimos, porque al fin y al cabo, nunca hemos estado en esa situación y de todos modos, no sabemos lo que queremos.

¿Que no necesita otro lio en la cabeza? Pero qué soberana gilipollez. Lo mismo si él te anda buscando con abrazos, se queda en casa cuando tú estas y se va cuando desapareces, lo que busca es un poquito de reciprocidad por tu parte!
La novia tiempo ha que pasó a ser un estorbo, así que está claro que quiere estar contigo.
Ataca y no te preocupes de la psique de los demás, coño, y no decidas por ellos, que ni eres su psicóloga ni su madre.

No estáis en igualdad de condiciones.

El está atravesando un mal momento con su pareja por lo que es vulnerable a romperelaciones o arpías roba-novios. (no digo q tu lo seas, de hecho aún no lo eres pero ya lo tienes escrito en la frente)

No es que seas consciente de ello pero es muy cierto:

Tu estas pasando hambre y ves oportunidad de pillar novio y además conocido por lo que vas sobre-seguro y lo tienes idealizado.

Es mucho más fácil embaucar novio depre a "convertir" a uno en plenas facultades emotivas.

Creo que estás dañando una relación aún más.

Creo que vas a romper una relación.

Hay un dicho que es "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran"

Tranquila que el mundo gira gira y en uno de estos giros te aplicarán la misma medicina.

telnus, a pesar que odio un poquitin la mayoría de tus opiniones, debo decir que tienes razón... ay... por eso dije que esto hace llorar al niño Jesús :cry:

Atrás
Arriba Pie