necesito ayuda S.O.S

• Iniciador del tema Iniciador del tema jtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jtm

Aborto de Forero
Registro
2 Ene 2006
Reacciones
0
wenas a todos los foreros, es la 1º vez que escribo , asi que no quiero alargarme mucho... todo comenzo cuando empece a salir con una chica..las primeras veces estuvo bien,lo tipico y lo normal, llevarla al cine y tomar algo por hay..mi problema empezo cuando queria avanzar a la "2º base", fue justamente este sabado cuando nos quedamos solos en mi coche en la parte de atras hablando y escuchando musica..de repente tengo la sensacion de recibir un tufido de olor insoportable,que supuestamente venia de esa muchacha,en ese momento me quede pillado xq la halitosis es algo que para mi es algo insoportable .En fin, tengo que añadir que esa noche no ocurrio nada..
mi pregunta seria..la halitosis seria un motivo serio para no estar con una chica?? espero vuestras respuestas 1 salud@
PD:tendria que añadir que la muchacha no es ningun troll,ni jenny,ni hijas de mordor ,ni nada parecido jajaj..es normalilla tirando a guapa..
[/b]

¿Qué pasa, que en el cine y en el bar en las citas anteriores llevaba un ambientador en la boca? ¿O acaso os metíais en salas diferentes? No lo entiendo.

jajaj,pues no se que decirte,pero yo antes no notaba ese mal aliento,cuando estas en el cine o en el bar...manteniamos mas las distancias que la ultima vez en el coche..que estabamos face or face..
quien se ha encontrado en la misma situacion que yo...si que lo entendera..
he pensado comprar 1 caja de happident de fresa..a ver si pilla la indirecta..

Si es una razón para no estar con ella?

Rotundamente sí.

No se puede estar a disgusto con una persona. Y si en la boca tiene la puerta de entrada al averno, eso no se puede soportar. O lo soluciona o fuera. No querrás estar poniendo cara de oler mierda cada vez que la besas...

puede que tengas razon hapsol,pero ya llevo un tiempo detras de la muchacha esta y todavia no ha habido la confirmacion..yo soy muy cabezon y si al final la dejara me sentaria fracasado, a parte de toda la pasta que me esta saliiendo la broma..que como tu bien sabes "la puta mas cara es tu mujer"..
que ideas me proponeis para poder consumar mi amor y no morir en el intento?
tengo que reconocer que al conocer su aliento de tigre mi fin es unicamente carnal..
llamadme ijoputa si quereis pero es lo que hay

Pues lo mismo que no estarías con una fea. El placer (y lo contrario) entra por los sentidos.

Tener que mentir, currándotelo, mostrando interés, llevándola a cenar y demás, sólo por echar un polvo es de tristes.

convencela de que llevas una dieta rica en oligoelementos que hacen de tu semilla un enjuague bucal muy efectivo

Profiterol rebuznó:
Tener que mentir, currándotelo, mostrando interés, llevándola a cenar y demás, sólo por echar un polvo es de tristes.

Chico, qué tonterías escribes copón.

A mí de este subforo de mierda sólo me la ponen dura Valmont y un par más, no te hagas ilusiones.

jtm, ¿el problema de la halitosis sólo lo has notado un día?

pues si solo un dia.....pero si quieres insinuar que lo suyo es pasajero..yo me temo que no..xq siempre me comenta que tiene problemas estomacales, y yo no soy un supuesto medico pero creo que hay puede venir su desagradable alitosis...

Profiterol rebuznó:

Tal vez en el mundo de piruleta donde vives sea diferente. :shock:

En cuanto el tema, la halitosis es uno de los principales, sino el principal motivo por el cual mandar a una tia a tomar viento.

Pues si te lo comenta es porque ella es consciente de su problema, si tanto te gusta interésate y ayúdale a buscar una solución, aún no conozco a nadie que le agrade que su boca huela a mierda. Tú sabras si la chica vale la pena lo suficiente como para hacer algo, ahí nadie te puede ayudar.

Una pregunta: ¿Seguro que no fue una cosa casual, de un día?

Normalmente la halitosis "olor a mierda style" es porque no hay nada entre su intestino grueso y su boca, o dicho de otra manera, porque no ha comido desde hace horas. Dale de comer. Polla, por ejemplo.

Si solo es para una noche los chicles de sabores son más que suficientes... :twisted:

Chico,en tus manos está pasar por encima del tema del olor de su aliento y seguir con ella o bien darle una patada en el culo porque no te decides a comprarle un paquete de Orbit.

anda por favor, háblalo con ella, verás que pronto le pone solución.
Pero díselo a ella, no a nosotros.
Díselo ofreciéndole chicles, yo que sé.

smint.jpg

SIN SMINT NO HAY BESO

pfff amigo yo esas cosas no las soporto, vamos yo me acerco a una tia y le huele la boca mal y por muy buena que estee ya me da asco siempre y cuando sea un problema como el que parece ser tiene tu chica si es pasajero me da mas igual jajajaj.
Lo que tienes que hacer es hablarlo con ella mandale alguna que otra indirecta o algo y haber si encontrais una solucion que sera lo mejor para los dos

me parece una gilipollez dejar a una tía por un problema que se puede solucionar. aunque también he de decir que una vez le vi como una cosa blanca a un exnovio mío en la comisura de los labios y le cogí un asco repulsivo. Ahora esto me parece una idiotez. Venga anda, anda que no hay que aguantar cosas en pareja, esto por lo menos tiene solución. no nos pongamos tiquismiquis que a saber lo que ella detesta de ti...pero a lo mejor es más madura y te lo pasa, fíjate tú.
La cuestión es hablarlo.

Atrás
Arriba Pie