Necesito ayuda urgente......

Komando Z

Aborto de Forero
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
8
Reacciones
0
Hola a todos soy asiduo a este foro aunque posteo poco, Pero me voy arrancando y escribiendo algo de vez en cuando.

Tengo un problemón con el jodido windows xp profesional. Hace unos dias me instalaron un nuevo ordenador con el citado windows, desde el principio no iba fino, me daba problemas al arrancar e incluso se reiniciaba solo varias veces sin llegar a presentar el escritorio. Pero el colmo fue anoche que se quedo totalmente frito (bloquedao), no hacia nada, y lo apague y lo deje hasta hoy. Y esta tarde cuando he ido a encenderlo me dice que archivo "\windows\system32\config\system" falta o esta dañado y de ahi no hay quien lo saque, asi que ese plan tengo.

Si alguien puede orientarme un poco se lo agradeceria enormemente, sino pues nada gracias de todas formas....

Saludos a todos.
 
quizas me equivoque,pero me suena a infeccion por el virus SASSER.......bajate los parches para resolver el problema,y un buen antivirus........el KASPERSKY por ejemplo.

suerte con eso
 
basura.jpg


aki Kojak, apuntandose a las metaforas
 
Komando Z rebuznó:
Hola a todos soy asiduo a este foro aunque posteo poco, Pero me voy arrancando y escribiendo algo de vez en cuando.

Tengo un problemón con el jodido windows xp profesional. Hace unos dias me instalaron un nuevo ordenador con el citado windows, desde el principio no iba fino, me daba problemas al arrancar e incluso se reiniciaba solo varias veces sin llegar a presentar el escritorio. Pero el colmo fue anoche que se quedo totalmente frito (bloquedao), no hacia nada, y lo apague y lo deje hasta hoy. Y esta tarde cuando he ido a encenderlo me dice que archivo "\windows\system32\config\system" falta o esta dañado y de ahi no hay quien lo saque, asi que ese plan tengo.

Si alguien puede orientarme un poco se lo agradeceria enormemente, sino pues nada gracias de todas formas....

Saludos a todos.

Es cierto, te has atrevido a postear aquí: necesitas ayuda.
 
A formatear tocan.
 
Te vendo mi Sony MSX, ahí no entra ni un virus

P.D: de regalo, los cartuchos de Salamander y Nemesis III, y el Arkanoid en cinta
 
Arranque Vd. en modo a prueba de fallos. Pulsando F5 al arrancar el sistema operativo. Eso puede darle pistas.

Se agradecería información complementaria del equipo.

De todos modos si se lo acaban de instalar, empezar de 0 formateando e instalando de nuevo el XP parece la mejor opción.

No descarte la opción del Sony MSX del post de arriba. Esa maquina es inigualable. Que nostalgia.
 
Lo primero, como dice el amigo Vercetti, empezar en modo a prueba de fallos, de forma que puedas arrancar con opciones minimas.

Bajate el parche del Sasser de los cojones y los distintos parches de microsoft con su Service Pack.

Cuando reinicies aprovecha para entrar en la bios y mirar la temperatura del procesador. Si la disipacion es defectuosa ( te ha petao el ventilador, esta sin pasta termica o movido) es muy normal que la misma placa base te reinicie el equipo para evitar daños.

El MCaffee y el Norton los que mejores resultados me dan.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.

No creo que sea un virus, xq el oredandor no ha estado conectado a internet ni le he instalado nada sospechoso. Asi que he optado por formatear e instalar todo otra vez, eso si, me lo hará el tecnico que para eso el ordenador lo acabo de comprar.......

Gracias otra vez.
 
A mi me ha pasado algo parecido a tí, tambien con el XP Profesional.

Hay dos posibilidades:

1) tienes el Sasser. Para estar seguro de que lo tienes ves a la página: www.microsoft.com/security/incident/sasser.asp

donde podrás hacer un chequeo para saber si lo tienes o no.


A mi me dió negativo

2) tienes un problema con un controlador (gráfico en mi caso). Yo tuve el siguiente error: STOP0X000000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER.

Yo tuve que ir a la configuración de pantalla avanzada, ir a resolver problemas y mover el deslizador de "Aceleración de pantalla" y bajarlo hasta el primer punto. Y además deshabilitar la combinación de escritura.



suerte
 
perdón, el deslizante dice "acelerador de hardware" no de pantalla.
 
Desmonte Ud la Cpu y extraiga la placa base. Caguese en sus muertos y despues orine sobre el chip de la bios. Esto la actualizará y refrigerara al mismo tiempo. Cuando haya terminado coloque todo en su sitio. si funciona posteelo aqui y mandeme un mp para que llame a un notario que me escriba en el libro guiness ese
 
Reinstalar Windows Xp encima y te funcionara.

Tiene pinta de error de HDD o de Memoria.

Descargate el test de memoria de Microsoft de la misma web, esta muy bien lo metes en un diskete arrancas por el y te mirara si la tienes bien, si eso esta bien mirate lo del disco duro.

Puede haber sido una subida o bajada de tension y al joderse la estructura de la NTFS al reinstalar windows encima se suele solucionar.

Otra opcion es arrancar en modo de fallos, linea de comando, y hacer un chkdsk /f asi re arregla la estructura de la NTFS.
 
Atrás
Arriba Pie