necesito ayuda

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
He buscado y no encuentro nada sobre como llevar foros de este tipo, me han echo admin de uno igual que este ( vamos que se basa en el mismo programa ), pero no se como crear opciones para subir avatares o poner fotos (tipo la que hay en el Foro general de unos chinos o la del foro de ligue de un tio y una tia) en los temas de inicio. Muchas gracias.

sam_fisher_ rebuznó:
de que foro eres admnistrador? si no es mucho preguntar

Uno que creamos a raiz del ataque de un haker a un juego de Avidgamers, hasta que no encontremos otro simulador Ag1 u otra solución pues de momento estamos ahi esperando.

yo lo que hize antes de aprender a usar un foro ya colgado en internet, fue poner el apache en mi server y hacer ahi todas las perrerias al phpbb. Es una tonteria oye, pero hay q aprender algunas cosillas, asi luego en el q esta en internet no la cagaras...
Si quieres yo puedo ayudar en algo...
Saludos.

korrea80 rebuznó:
yo lo que hize antes de aprender a usar un foro ya colgado en internet, fue poner el apache en mi server y hacer ahi todas las perrerias al phpbb. Es una tonteria oye, pero hay q aprender algunas cosillas, asi luego en el q esta en internet no la cagaras...
Si quieres yo puedo ayudar en algo...
Saludos.

Si me puedes decir como poner Imagenes como la que hay en el foro general, de unos chinitos.

Ar-C-angel para poder subir fotos al foro hay que instalar un mod llamado File Attachment. Informate de todo esto y mucho mas en www.phpbb-es.com y en www.tomatoma.ws.

Burracoman rebuznó:
Silas rebuznó:
Hazme admin a mi que ya me encargo yo :twisted:
¿No eras tú el que le estaba "ayudando" con el foro al tal "Mago Pajotes"? :D

El mismo que viste y calza :lol:
Pero en este caso podre hacer una excepcion y ser bueno 8)

Le tienes que dar permisos rwx-rwx-rwx a la carpeta ./images/avatars
Lo tienes que hacer mediante FTP.
De lo contrario, la gente no podrá subir avatares.

Para ir al panel de adminstración debes loguearte como admin (o con otra cuenta que sea administrador) y una vez entrado ir a la opción "ir al panel de administración" que aparece al centro y abajo en la pantalla principal del foro.

Lo demás ya es investigar tronco de árbol.

Joder, hostias, cojones, me cago en la puta.

administrar un foro phpbb es bastante sencillo y no deberias tener ningun problema, creo recordar que en la web de phpbb habia una demo para hacer alli todo tipo de experimentos y aprender un poco

para poner una foto como la de los chinitos del foro general que dices entras al panel de administracion, alli vas a la izquierda donde pone "administracion de los foros" y haces click en "managament", ahora a la derecha te vas al foro que quieres poner la foto y pinchas en editar, en la ventana nueva donde pone "descripcion del sitio" deberias incluir el siguiente codigo
Código:
[img]https://www.putalocura.com/2005/general.jpg[/img]

asi te saldria la foto de los chinos que dices

Holaaaaaaaa, hoy mismo acabo de subir el foro a mi web.

Pos es mu facil, yo me e instalao el phpbb22, lo pones en el google y te lo descargas.

Luego lo subes a la web, todos ls archivos descomprimidos en una carpeta por ejemplo k se llame foro.

Una vez subido, escribes en tu navegador
https://www.usuario.com/foro/install.php

y se te abrira una pagian donde tendras k esrcibir la base de datos(mysql) que tenga el servidor qu te hospeda, y ya tienes foro con la dire

https://www.usuario.com/foro/

Atrás
Arriba Pie