Necesito ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
8.885
Buenas....¿hay algún ginecólogo o médico por el foro?
Es para ver si me pueden decir algo sobre la eficacia del Lovonorgestrel

Gracias

Te lo recomiendo para tus relaciones anales, ten en cuenta que al usar el aplicador en forma de Nardo Bigh JHON intentes introducirtelo con una cuerda atada a la otra punta ya que el poder succionador de tu ojals puede resultar contraproducente.

Si vas a ser el recibidor de tal unto anal es preferible que uses aceite de motor de coche, mas barato el litro y con el color que tiene no se nota ya que tendras el bujals del mismo color refregado hasta la altura del cuello.

Gracias de todos modos

aunque lo estoy pasando mal, gracias por el cachondeillo...supongo que no me irá mal, jejeje

El marrón es que no es mi novia, y ella también tiene novio....ejem.... :( :(

gracias de todos modos

aunque no estoy de humor, agradezco el cachondeillo....el problema es que no es mi novia, y ella también tiene novio.... :( :(

Si lo que quieres es que te metan la tranca sin problemas, te puedo hacer unos arreglitos con mi "Antoñita"
bate.jpg

Mano de santo, oye

Yo te recomiendo el Pingadoral, pregunta en tu farmacia, y si no lo consigues, prueba a meterte un "anubis lactiano" verás que frescor más agradable.

redpo rebuznó:
Buenas....¿hay algún ginecólogo o médico por el foro?
Es para ver si me pueden decir algo sobre la eficacia del Lovonorgestrel

Gracias

Yo me lo di en el glande para ver qué pasaba y mira:

-22b.jpg

:119

Uyyy !! Pobre muchacho, eso debe doler !! Eso le pasa por quedarse dormido al sol en una Playa nudista...

Re: gracias de todos modos

redpo rebuznó:
aunque no estoy de humor, agradezco el cachondeillo....el problema es que no es mi novia, y ella también tiene novio.... :( :(

prueba el CORNEADIL

ideal para afilar cornamentas

comprad un vademecum, señores

A ver, el Lovonorgestrel es el nombre de la pastilla del dia después, yo no me tengo que meter nada, y ella tampoco, solo tomarse la susodicha....¿aclarado?

:evil: :evil:

Re: comprad un vademecum, señores

redpo rebuznó:
A ver, el Lovonorgestrel es el nombre de la pastilla del dia después, yo no me tengo que meter nada, y ella tampoco, solo tomarse la susodicha....¿aclarado?

:evil: :evil:

Pues que se tome tres cuando baje la marea, a mí me la pela.

Vamos a ver majete, yo a veces pienso que vivo en un mundo aparte o algo asi:
¿Que pone ahi arriba? Consulta Ginecologica? nooo, verdad?
Pone: Foro PUTALOCURA, el foro de Torbe

Que paciencia hay que tener con lso mozalbetes, valgame dios....

usad goma o que ella tome la pildora

yo la tomo para regularme los periodos pero si alguna ncohe tengo un lio uso goma

no me fio de nada

Vikinga rebuznó:
usad goma o que ella tome la pildora

yo la tomo para regularme los periodos pero si alguna ncohe tengo un lio uso goma

no me fio de nada

Pues como te vas a fiar, so zorra, si te dedicas a hacer la calle todas las noches. Y luego van de recatadas...

a ver iditota tomo la pildora por receta medica para regular mis hormonas y tengo NOVIO hace 3 meses no me llames puta si no me conoces

decia que antes de tenerlo si tenia algun lio de una ncohe ademas usaba goma porsiaca

LEE ANTES DE ESCRIBIR

Atrás
Arriba Pie