Necesito colaboración ciudadana para saber que debo de hacer

SuperLoco

RangoNovato de mierda
Registro
1 Oct 2006
Mensajes
88
Reacciones
0
Os pongo en situación.

Resulta que tengo las cuentas de correo de mi extrabajo y de vez en cuando entro en ellas para ver si hay alguna información que me pueda servir de algo. Y resulta que ayer mirando las de mi exjefe, encontré algo interesante.
Este tipo me debe como unos 2000 pavos de sueldo que me supongo que no voy a cobrar hasta que no pueda contratar a un rumano que le parta las piernas (esto es un proyecto, claro está)
La cosa es que tengo sus claves de las cuentas de correo personal, la que usa a ojos de la mujer y la que usa a sus espaldas. Resulta que de vez en cuando chequeo las cuentas de correo y he encontrado una donde se ha citado con una puta para esta semana.

La cosa es que estoy tentado a coger y hacerle llegar a la mujer por correo electrónico la fecha y la hora donde van a quedar, para que la final reciba su merecido.
La cosa es que había pensado en hacerlo desde un cibercafé o comprar una tarjeta de prepago barata y mandarle un sms cuando el susodicho esté en el acto.

Vosotros como haríais para realizar este acto de venganza?

Saludox y gracias.
 
SuperLoco rebuznó:
Os pongo en situación.

Resulta que tengo las cuentas de correo de mi extrabajo y de vez en cuando entro en ellas para ver si hay alguna información que me pueda servir de algo. Y resulta que ayer mirando las de mi exjefe, encontré algo interesante.
Este tipo me debe como unos 2000 pavos de sueldo que me supongo que no voy a cobrar hasta que no pueda contratar a un rumano que le parta las piernas (esto es un proyecto, claro está)
La cosa es que tengo sus claves de las cuentas de correo personal, la que usa a ojos de la mujer y la que usa a sus espaldas. Resulta que de vez en cuando chequeo las cuentas de correo y he encontrado una donde se ha citado con una puta para esta semana.

La cosa es que estoy tentado a coger y hacerle llegar a la mujer por correo electrónico la fecha y la hora donde van a quedar, para que la final reciba su merecido.
La cosa es que había pensado en hacerlo desde un cibercafé o comprar una tarjeta de prepago barata y mandarle un sms cuando el susodicho esté en el acto.

Vosotros como haríais para realizar este acto de venganza?

Saludox y gracias.


No seas tonto y extorsionalo hasta que se coma las cacas de tu ojarasco a cambio de dinewrito
 
SuperLoco rebuznó:
Os pongo en situación.

Resulta que tengo las cuentas de correo de mi extrabajo y de vez en cuando entro en ellas para ver si hay alguna información que me pueda servir de algo. Y resulta que ayer mirando las de mi exjefe, encontré algo interesante.
Este tipo me debe como unos 2000 pavos de sueldo que me supongo que no voy a cobrar hasta que no pueda contratar a un rumano que le parta las piernas (esto es un proyecto, claro está)
La cosa es que tengo sus claves de las cuentas de correo personal, la que usa a ojos de la mujer y la que usa a sus espaldas. Resulta que de vez en cuando chequeo las cuentas de correo y he encontrado una donde se ha citado con una puta para esta semana.

La cosa es que estoy tentado a coger y hacerle llegar a la mujer por correo electrónico la fecha y la hora donde van a quedar, para que la final reciba su merecido.
La cosa es que había pensado en hacerlo desde un cibercafé o comprar una tarjeta de prepago barata y mandarle un sms cuando el susodicho esté en el acto.

Vosotros como haríais para realizar este acto de venganza?

Saludox y gracias.


esta claro, mandale un sms a la mujer con una tarjetamierda de prepago con la informacion de la puta, ve a la cita, grabalo, subelo al youtube, y luego follate a su mujer, y cagate en la ropa interior de tu exjefe que su mujer tendra ganas de venganza.
 
Citas a la mujer a la misma hora. Te cargas al jefe con una barra metálica de titanio reforzado grosor 10 cm. Te follas a la puta y a la mujer del jefe. FIN.
 
Citas a la mujer a la misma hora. Te cargas al jefe con una barra metálica de titanio reforzado grosor 10 cm. Te follas a la puta y a la mujer del jefe. FIN.

Mejor con la llave englesa. Y no te olvide de robarle la cartera a la puta
 
SuperLoco rebuznó:
Vosotros como haríais para realizar este acto de venganza?

Saludox y gracias.

no somos tu madre, pero tu a lo tuyo, que recomendaciones variopintas no te van a faltar
 
Tambien puedes pagar a la puta para que le pegue y follarte al sicario rumano
 
veras tu que le manda el mensaje, la mujer va a la cita, se encabrona pero finalmente el jefe se cruje a su mujer y a la puta, y se deja los dosmil pavos del matao este en un don perignon que se vierte por el pecho para que ambas putas(la que esta casada con el tambien) se lo beban usando su polla de grifo.


Que el jefe tiene pasta, y la pasta es mas orgasmica que una polla como el palo una canasta.
 
Amigo SuperLoco, debe usted hacer un seguimiento exaustivo de los acontecimientos y...













PILLARLE DE
b6vcl0.gif





Y luego postearlo todo, hombre de Dios
 
Este Post sin fotos no vale una mierda
 
copia la direccion mail de la puta y contestale desde su mail y la citas en casa de tu ex jefe a una hora prudente cuando esten los niños merendando asi terminas con la familia en un solo movimiento.
Luego te presentas tocas al timbre y le dices estamos en paz,metete los 2mil pavos por el culo.
 
esta claro, mandale un sms a la mujer con una tarjetamierda de prepago con la informacion de la puta, ve a la cita, grabalo, subelo al youtube, y luego follate a su mujer, y cagate en la ropa interior de tu exjefe que su mujer tendra ganas de venganza.


Si es que es de una lógica aplastante...

Parece mentira... ntchs! :roll:










































:shock:

:137:137:137:137

Jodío Benito. Me voy a sobar descojonándome.

:lol:
 
esta claro, mandale un sms a la mujer con una tarjetamierda de prepago con la informacion de la puta, ve a la cita, grabalo, subelo al youtube, y luego follate a su mujer, y cagate en la ropa interior de tu exjefe que su mujer tendra ganas de venganza.


...Y luego postealo para escarnio público.
 
Eeeeeh!

Soooo!

(ésto último es a mí mismo).










A tí te quería yo pillar:

2XnN83hh7j8Kq6D2RRxrmCcgIhz_YBOx


¿Puedes hacer el favor de decirme de quién es ésta ilustración?

De hecho me suena que es algo diferente a la original (me puedo estar confundiendo, por supuesto).

Un saludo.
 
SuperLoco rebuznó:
La cosa es que había pensado en hacerlo desde un cibercafé o comprar una tarjeta de prepago barata y mandarle un sms cuando el susodicho esté en el acto.

Has entrado en las cuentas de correo de tu jefe ya desde un cibercafe? En caso negativo, no se de que te vale ser cuidadoso ahora que quedan registros de tu IP en el servidor donde este alojado su correo.

Ahora el consejo PL style:

Contrata a la puta antés que tu jefe, te la follas, la matas y la descuartizas. Tu jefe ira a la cita, llamara al telefonillo y no le contestaran, ya veras que putada, no se recuperara en siglos.
 
Has entrado en las cuentas de correo de tu jefe ya desde un cibercafe? En caso negativo, no se de que te vale ser cuidadoso ahora que quedan registros de tu IP en el servidor donde este alojado su correo.

Ahora el consejo PL style:

Contrata a la puta antés que tu jefe, te la follas, la matas y la descuartizas. Tu jefe ira a la cita, llamara al telefonillo y no le contestaran, ya veras que putada, no se recuperara en siglos.


O poner las huellas de tu jefe en el cuerpo sin vida de la puta. También podrías ir a la policía y decir que tiene secuestrado al Yeremi. Y si eres muy gangsta podrías robarle los tapones de las ruedas de su coche, NO VEAS LO QUE JODE.
 
SuperLoco rebuznó:
Os pongo en situación.

Resulta que tengo las cuentas de correo de mi extrabajo y de vez en cuando entro en ellas para ver si hay alguna información que me pueda servir de algo. Y resulta que ayer mirando las de mi exjefe, encontré algo interesante.
Este tipo me debe como unos 2000 pavos de sueldo que me supongo que no voy a cobrar hasta que no pueda contratar a un rumano que le parta las piernas (esto es un proyecto, claro está)
La cosa es que tengo sus claves de las cuentas de correo personal, la que usa a ojos de la mujer y la que usa a sus espaldas. Resulta que de vez en cuando chequeo las cuentas de correo y he encontrado una donde se ha citado con una puta para esta semana.

La cosa es que estoy tentado a coger y hacerle llegar a la mujer por correo electrónico la fecha y la hora donde van a quedar, para que la final reciba su merecido.
La cosa es que había pensado en hacerlo desde un cibercafé o comprar una tarjeta de prepago barata y mandarle un sms cuando el susodicho esté en el acto.

Vosotros como haríais para realizar este acto de venganza?

Saludox y gracias.

image001.jpg


Cojonuda película, ciertamente.



En cuanto a tus dudas, son lógicas a tu edad y con tu CI. No te preocupes, lo mejor que puedes hacer, es interceptar a la puta antes de su cita con tu ex-jefe, quedas con él en su lugar y te dejas follar para recuperar los 2000 pavos que te debe, una vez hecho esto, le envías la puta que habías interceptado, a la mujer de tu ex-jefe, y vas con ella para grabarlo en vídeo. Al final, montáis un cuarteto en el que todos te meten bolos por el culo, mientras tu jefe te quita los 2000 pavos que previamente te había devuelto.

La otra solución es más ortodoxa, pero menos lolante. Llama al hijodeputa y le dices que te pague o que tomarás medidas serias. Como lógicamente no atenderá a tus súplicas, le cuentas todo a su mujer para que tome cartas en el asunto, inmediatamente después, te vas donde ha quedado el pobre gilipollas con la puta, y cámara en mano disponte a grabar para luego colgarlo en algún sitio gratuito, y que todos valoremos la situación después de su visionado.

Suerte, en cualquiera de los dos casos.
 
si contratas a un rumano en vez de partirle las piernas lo que va a hacer es llevarse todos los objetos metalicos de tu ex trabajo en un carrito del carrefour y venderlos al peso en una chatarreria.
Podeis quedar a medias.
 
¿Por que no cancelas la cita con la puta con el e-mail de tu jefe y seguidamente llamas tú para una cita?

Le joderás el polvo y posiblemente del mosqueo acabe pegando a su mujer con el consiguiente acto de denuncia.

Aunque yo avisaría anonimamente a su mujer diciendole todos los detalles sobre la cita para que ella misma, como buena mujer que es, se encargue de joderlo.

O, tú mismo ves a hacer fotos del encuentro y le chantajeas.......




Aunque seguro que eres tan vago que al final no haces nada.
 
cuando odio hay en el mundo, deja que tu ex-jefe se folle a la puta, mientras tu puedes ir a su casa, violar a su mujer y a sus hijos (si es que los tiene) y aprovechar para desvalijar la casa, si ves que no tienes capacidad testicular para violar a su familia, habla con un rumano o un negro para que te ayude, por supuesto no dudes en grabar todo el espectaculo y colgarlo para el disfrute foril.
 
Tu te crees que me voy a creer que tu exjefe va a quedar con una puta por correo...(encima disponible para su mujer)

Si es que sois mas ingenuos!
 
Eeeeeh!

Soooo!

(ésto último es a mí mismo).










A tí te quería yo pillar:

2XnN83hh7j8Kq6D2RRxrmCcgIhz_YBOx


¿Puedes hacer el favor de decirme de quién es ésta ilustración?

De hecho me suena que es algo diferente a la original (me puedo estar confundiendo, por supuesto).

Un saludo.

Pues no puedo decirte mucho de esta imagen,me la cedio un amigo hace 3 años. lo siento pero desconozco la original.
 
Es fácil, te presentas donde se hayan citado, el jefe y la puta, lo grabas y haces fotos. Luego le chantageas para que te pague lo que te deve. Si no cede pues las fotos y video del encuentro, a su mujer.
Si cede y te da el dinero pues le das una copia de las fotos y el video, siempre quedate con una copia por si las moscas.

Saludos
 
No hagas tonterias de esas que igual el acaba divorciado pero tu con una denuncia.

Lo que yo haria es visitarlo, preguntarle por la pasta, como te dara largas haces como el que te vas y le dices "oye, no se si tendreis mal configuradas las cuentas de correo pero tengo que mandarte unos email que me llegaron [y le dejas caer algo de lo de la puta], a ver si lo va a leer tu mujer jeje"... Se pondra blanco.
 
Arriba Pie