Necesito desahogarme

KMLACOMAN

Aborto de Forero
Registro
17 Mar 2008
Mensajes
7
Reacciones
0
Aun a riesgo de ser baneado por aburrido necesito hablar con alguien. Necesito un par de palmaditas en la espalda. Cuento mi caso y si respondeis pues bien. Sinó también.

Ella rompe con el novio tras 6 anyos de relación. Ella de cara guapa pero con unos kilos de más. Algo tímida. Muy inteligente.
A mi me gusta por lo tímida que es y le tiro los tejos immediatamente. Al principio nada pero al irme de vacaciones fuera, en Diciembre ella me bombardea con SMS y llamadas de amor, cada dia, sin falta, me cuenta lo que me hecha de menos y las maravillas que me hará en la cama.

Efectivamente, nada más regresar me la tiro como un animal durante todo un mes. Le ensenyo a chuparla (cosa que no sabía hacer), la convierto en una experta folladora y le quito la timidez. Además por la depresión de la ruptura con el ex pierde los kilos de más que tenia y se queda bastante bien. Gana seguridad en si misma, se divierte conmigo y sigue machacándome lo muchisimo que me necesita. La confianza y comunicación es total entre ambos.

Este fin de semana se lo pasa en mi casa/cama y de repente (de domingo a lunes) sin más explicaciones pierde el interés en mi con la excusa que necesita libertad y tiempo para si misma.

El fin de semana fue perfecto, con buen folleteo y tope romantico. Pero creo que ella ya venia con la decisión tomada.
De hecho no dice nada: se levanta de mi cama por la manyana y quiere irse sin esperarme. Sólo necesito 10 minutos para arreglarme y poder irnos juntos al trabajo, cada uno al suyo. Ella no acepta.


Le pido explicaciones y me suelta el rollo de la libertad y el tiempo para ella misma. Me ofrece seguir encontrandome/follandome pero sin más SMS ni llamadas ni hablar de sentimientos. Me dice que necesita tiempo para encontrarse con sus amigas y cuidarse a si misma. Parece feliz, curada del ex, y con buen aspecto. No puedo decir lo mismo de mi mismo.

Le digo de pensarmelo. La llamo hoy tras un par de horas y le digo que no. Que no lo entiendo, que es una gran contradicción, que la quiero seguir viendo (lo necesito) pero es mejor dejarlo de momento. Le digo claramente que esta semana no la veré más. Lo pensaré para la siguiente. Seguramente tampoco la veré entonces.

Duele y no se como evitarlo. No hice nada incorrecto. Aunque he triunfado/follado como un rey, no era eso lo que yo quería. Ella parecia diferente. Creia que podía funcionar con ella. Me equivoqué. Toda la historia dura un par de meses en total.
 
Aunque no sea lo que quieras oir, es probable que haya conocido a otro, o peor aún, que haya vuelto con su ex. Si ha conocido a otro, puede que vuelva a tí cuando pase la novedad (si es que no te importa que se regocije en cuerpos ajenos). Si ha vuelto con su ex, la cosa está más que difícil.

También cabe la opción de pensar que te ha usado de quitapenas y/o consolador.

Si quieres venganza, hazle volver a sentirse gorda. Una gorda en el fondo nunca deja de serlo, por mucho que adelgace.
 
Suena a vuelta con el ex u otro macho alfa llamando a las puertas de su coño tras recuperar su autoestima perdida.
Al menos follaste. A otros les cuentan sus mierdas y no consiguen más que tediosas tardes/noches y un mísero beso en la mejilla :lol:
 
Lo siento chaval pero sigue destapando yogures, puede que en el siguiente encuentres premio.
 
Querido amigo: Dices que "no has hecho nada mal". Quizá sea cierto y es muy probable que ese haya sido tu error. De todos es sabido que cuanto mejor trates a una tía, menos te lo va a agradecer. Las respuestas pueden ser muchas. Desde algún maromo que la "haga vibrar" hasta un trastorno bipolar de tres pares de cojones. De ese color tengo un traje. saludos.
 
Puede que se haya sentido agobiada, despues de seis años de relacion , acabar mal con el otro y meterse de lleno contigo, igual se ha visto desbordada...

dale tiempo, si tiene que volver volverá y si no vuelve, pues a otra cosa.
 
Puede que se haya sentido agobiada, despues de seis años de relacion , acabar mal con el otro y meterse de lleno contigo, igual se ha visto desbordada...

dale tiempo, si tiene que volver volverá y si no vuelve, pues a otra cosa.


Efectivamente. Ella me ha explicado lo mismo.
Parto del hecho que de momento no está con otro ni ha vuelto con su ex.
Yo no la he agobiado en ningún momento. Al contrario. Ella siempre me ha perseguido a mi, y no yo a ella. Hasta ahora.

Me explicó que acabó muy enferma de su relación anterior.
Pero yo no hecho nada que la agobie. Lo que me choca es el cambio radical sin motivo. El pasar radicalmente del "te necesito con locura" al "necesito libertad". Tal fue miedo....intento entenderlo, una lógica, por eso os pregunto.

Por cierto, ella tiene 29 anyos.

Gracias por la respuesta amigo.
 
Anda, mira este video que es estupendo para los malos ratos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ella te ha utilizado para bajar esos kilos de más y sentirse mujer de nuevo. Has sido la "puerta" que pasa de una relación a otra.

No te tortures, has hecho muy bien tu papel. Estabas en el lugar y momento adecuado, frente a una mujer despechada. Has follado, te has divertido, has estado a gusto y se ha acabado. No pasa nada, alegrate y que te quiten lo bailao.
 
A ti no te vale, porque tu buscas una respuesta, pero a mi si, porque de sobra se que no las hay. No puedes con la mente de un hombre, sujeta y sustentada sobre recias y absolutas certezas, empíricamente constatables, epistemológicas, comprender los resortes, los mecanismos, las válvulas y los engranajes que ponen en funcionamiento la maquina de generar ideas absurdas que tienen las mujeres en la cabeza. Debes comprender que tratamos con seres cuya relación con el sexo se sumerge en las profundidades del delirio, en el dédalo más alambicado y retorcido, en la inconstancia y fabulación más absoluta.

Es preciso que lo aceptes cuanto antes porque asi tan sólo deberas afrontar el dolor de la pérdida y no las causas que lo provocaron. Se ha dicho más de una vez pero nunca está de mas repetirlo, cincelarlo en mármol, gabrarlo con un hierro candente en el centro de tu cerebro: las mujeres carecen de criterio. No intentes comprender lo icomprensible, su cabeza no razona, sino que las ides surgen de forma espontánea e irracional a partir del germen más anecdótico e irrelevante que se pueda imaginar. Te pueden rechazar con la misma firmeza y conviccion por estar demasiado enamoradas o demasiado poco, por ser excesivamente guapo o por no ser atractivo. Para ellas el blanco y el negro son el mismo color.

El otro dia dos foreras no tuvieron ningún reparo en exponer su indigencia teorica y su errática capacidad de selección. A una, un gafotas, mohino y apocado la empapaba las bragas por la elegancia que demostraba luciendo una trenca de cashimere. Otra decia que cuando sólo quiere sexo con un hombre lo importante es que ese hombre no demuestre que tan sólo busca sexo. "Solo quiero un polvo, pero que no parezca que sólo quiero un polvo" o "Eres un triste, desdibujado y gris, pero follame con la trenca puesta"

¿Que razones tuvo tu enamorada para cambiar sus caricias por asperas alambradas? No tuvo ninguna que merezca la pena tener en consideración. Simplemente un viento extraño y caprichoso hizo girar la veleta y quien ayer era el melódico Orfeo de su corazón hoy es el despreciable sátiro Priapo.
 
Dices que Ella rompe con su novio... no me lo creo...el que rompe con ella es él..estoy seguro... o hace algo tan grave como ponerle cuernos para que ella rompa.

Y está clarísimo que lo que busca es otro castigador... va a buscar una replica de él..segurisimo.

La cabra siempre tira al monte...

PRIAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! CHEKA CHEEEEEEEEEEKAAAA!!!
 
[Blao, blao y más blao] ¿Que razones tuvo tu enamorada para cambiar sus caricias por asperas alambradas? No tuvo ninguna que merezca la pena tener en consideración. Simplemente un viento extraño y caprichoso hizo girar la veleta y quien ayer era el melódico Orfeo de su corazón hoy es el despreciable sátiro Priapo.

Resumiendo la soflama de Ínclito-Victor, a quien le gusta demasiado la oratoria grecolatina, se lo expondré más brevemente mediante una famosa setencia antiquísima, de probada evidencia, convicción y certeza:

"El interés y el amor de las mujeres es como una veleta; siempre es constante, pero nunca podrás saber hacia adonde apuntará."

O sea: T. P.
 
Hiciste mal en confiar en la estabilidad emocional de una persona que acaba de dejar 6 años de relación.

Yo apostaría por:
A) Te ha usado de consolador desechable
3. adj. Dicho de un objeto: Destinado a ser usado solo una vez, como una jeringuilla, un pañal, etc.
B) Se ha valido de ti para vengarse de algún escarceo de su ex.
C) Se ha percatado de las ventajas y la libertad que supone la soltería.
D) Todas putas menos mi madre. Hijo de puta.
 
0a1a5b6519.jpg
 
Es normal que la chica no quiera ahora una relación, quizás todo parecia ir bien para tí, pero seguramente dentro de su cabecita algo le ha dicho que no esta bien meterse en otra relación después de dejarlo con su novio. No la agobias tu la agobia su " situación vital " ya que tiene que plantearse que hacer con su vida. En cristiano: necesita unas cuantas raciones de carne en barra y un solo tío no le vale, al menos mira el lado bueno, gracias a haberle enseñado a follar vas a hacer indirectamente feliz a muchisimos más tíos :lol:.
 
el ex estara encantado de que le hayas enseñado a chupar las pollas como debe ser.

eres un altruista del sexo.

ya no quedan tipos asi.
 
Eso te pasa por colgarte de una rebotada.
Cuando se termina una relación, todos pasamos por la fase de querer comernos el mundo a nuestro aire, de pasar un tiempo solos y de disfrutar de las cosas que antes no hacíamos. Como la de ir a nuestra puta bola.

Tiene toda la pinta de que has sido una tirita para ella, has ayudado a superar su mono afectivo y a olvidarse de su ex. Ahora su ruptura no está en carne viva, ha puesto un aislante entre el ayer y el ahora. Tú has sido ese aislante.
Son cosas que pasan. Aprendes de ello, y la próxima vez no te encoñes con una que acaba de cortar con su novio de n años.

Por lo menos follaste como un campeón un mes, que es más de lo que pueden decir muchos en este antro.
 
KMLACOMAN rebuznó:
Le pido explicaciones y me suelta el rollo de la libertad y el tiempo para ella misma. Me ofrece seguir encontrandome/follandome pero sin más SMS ni llamadas ni hablar de sentimientos.
Dios da pan al que no tiene dientes. No sé qué edad tienes, pero te aseguro que acabarás anhelando con todas tus fuerzas algo así.

También cabe la opción de pensar que te ha usado de quitapenas y/o consolador.
Me temo que estoy de acuerdo con ella.

Lo que me choca es el cambio radical sin motivo. El pasar radicalmente del "te necesito con locura" al "necesito libertad". Tal fue miedo....intento entenderlo, una lógica, por eso os pregunto.
Grave error. No intentes entender ni buscar una lógica, no la hay cuando se trata de mujeres. Es una dolorosa lección que a mí también me costó bastante aprender.

Por cierto, firma de rastrero wins
 
Me temo, que como dice Candela, te han usado como quitapenas. Por el comportamiento impulsivo de la chica, parece lo más plausible.

Por otro lado, también es probable que después de una relación de 6 años tormentosa se haya precipitado al buscar otra polla y ahora no sepa que pensar de si misma. Solo te queda darle tiempo. Y sigue follandotela, porque ese es el camino más rápido para que alguien se enchoche de otro alguien.
 
Machote siento decirtelo pero como dice Candela te ha usado de consolador, asique ya poco puedes hacer, la tipa en cuestión ha encontrado a otro trapo que utilizar y parece que de momento ya no te necesita.
En fin....intenta olvidarte de ella y a otra cosa, por lo menos has disfrutado con el folleteo durante este tiempo, asique esa es la consolación que deberia quedarte.
 
Aunque te haya dicho lo de seguir follando, hay veces que después de un tiempo, de un día para otro y sin saber muy bien porqué, empiezas a darle asco. Así, por las buenas, sin razón.
 
Vaserqueno rebuznó:
Tiene toda la pinta de que has sido una tirita para ella, has ayudado a superar su mono afectivo y a olvidarse de su ex. Ahora su ruptura no está en carne viva, ha puesto un aislante entre el ayer y el ahora. Tú has sido ese aislante.


Totalmente de acuerdo.

Yo tambien pase por una situacion asi, exactamente igual. Tambien oi lo de que estaba quemado de otra relacion y no queria nada con nadie ¿Respuesta? Hay otra persona. Muy probable que sea su ex. En mi caso, lo era. El volvio otra vez, y otra vez me utilizo y me dejo. Mas tarde, intento volver de nuevo y se encontro con una puerta cerrada.

Mi consejo es que te olvides de esa chica, que aceptes que todo ha sido fingido y que bajo ninguna circunstancia, vuelvas a mantener sexo con ella. Aunque haya pasado el tiempo y creas que ya lo has superado. Jamas.
 
Estoy de acuerdo con la cuestión de que te ha utilizado como consolador-quitapenas. Pero yo añadiría algo más, y es la posibilidad de que te haya utilizado así de una manera totalmente inconsciente.

Después de 6 años en una relación (creo que fueron 6, no?) ella se ve totalmente libre y a la vez totalmente independiente, lo que, tras tanto tiempo junto a alguien, puede causar bastante vértigo. No todo el mundo puede soportar tan de repente esa vorágine de libertad a la tan de sopetón se ven sometidos.

Por suerte para ella, pero no para ti, apareciste en el momento indicado, ayudándola a que diese los pasos necesarios para pasar del mundo de las relaciones al mundo de la soltería. Una vez que ella consiguió su adaptación, recapacita y su mente le avisa, advirtiéndole que no puede meterse en otra relación tan rápidamente (siempre y cuando no sea volviendo con su ex), por lo que decide dejarte a un lado, pero lo suficientemente cerca como para echar un polvete sin tener que buscar demasiado.
 
Arriba Pie