necesito dos kilos de carne en barra por el firewire

  • Iniciador del tema Iniciador del tema krakan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krakan

Aborto de Forero
Registro
29 Oct 2007
Mensajes
1
Reacciones
0
HOLA, necesito ayuda para encontrar a una chica que es streipper, despedidas de solteros y ultimamente es prostitutaen zaragoza , la estoy buscando por que creo que puede que este en peligro, la conozco desde hace 7 años, ella es rubia, ojos azules, 1,70, 95 de pecho, tiene tatuajes, uno en el hombligo, que es un diablo y otro al lado del tobillo y piercings, se llama vanesa, tiene 27 años aunque habeces dice que tiene 22....
Estoy intentando localizarla, por una llamada de ella de que no podia salir de este mundo, la deven tener amenazada.
Si alguien sabe algo de la persona de la que estoy hablando, por favor diganmelo o intenten ayudarla.
Gracias por haberme leido
 
La tengo yo, está en mi casa. Ahora me estoy follando sus zapatos. Cuando acabe con ellos te los envío si quieres.

No importa ;)
 
krakan rebuznó:
HOLA, necesito ayuda para encontrar a una chica que es streipper, despedidas de solteros y ultimamente es prostitutaen zaragoza , la estoy buscando por que creo que puede que este en peligro, la conozco desde hace 7 años, ella es rubia, ojos azules, 1,70, 95 de pecho, tiene tatuajes, uno en el hombligo, que es un diablo y otro al lado del tobillo y piercings, se llama vanesa, tiene 27 años aunque habeces dice que tiene 22....
Estoy intentando localizarla, por una llamada de ella de que no podia salir de este mundo, la deven tener amenazada.
Si alguien sabe algo de la persona de la que estoy hablando, por favor diganmelo o intenten ayudarla.
Gracias por haberme leido
al foro putas, coño, al foro putas...
 
Estas de suerte, seguro que la tengo en mi directorio de putas de Zaragoza por la A de amenazadas......

dame unos minutos......
 
Tendrías que haber puesto "SOCORRO" en el nombre del post.

O en su defecto, NESESITO HALLUDA
 
krakan rebuznó:
blao...blao... vanesa, tiene 27 años aunque habeces dice que tiene 22....
blao...blao..., la deven tener amenazada.
blao blao
Gracias por haberme leido

a5edeed43faf40ede0a4ffbd570062d0o.jpg
 
Hasta hace poco creo que trabajaba en un ciber-café (como tapadera, claro), ahora creo que anda por Madrid.
De nada.
 
La última vez que la vi, fue en un quitamiedos por un hilo de por aquí...
 
Si es una puta y esta en peligro debe de ser de las pocas miles de millones que hay en todo el mundo.
 
krakan rebuznó:
HOLA, necesito ayuda para encontrar a una chica que es streipper, despedidas de solteros y ultimamente es prostitutaen zaragoza , la estoy buscando por que creo que puede que este en peligro, la conozco desde hace 7 años, ella es rubia, ojos azules, 1,70, 95 de pecho, tiene tatuajes, uno en el hombligo, que es un diablo y otro al lado del tobillo y piercings, se llama vanesa, tiene 27 años aunque habeces dice que tiene 22....

Es Bi?
Me das su messenya?

... por si aparece y eso... :oops:


Por cierto, busca aqui y acabas antes...
20070719003_2.jpg
 
hijo de puta,admitelo.sólo la conoces cuando acudiste a la despedida de soltero hace 7 años del último amigo que te quedaba.déjala que se muera joder,ella se ha metido en ese mundo.mania de querer ayudar a las mujeres gratuitamente joder.
 
Claro, Vanesa, pero ya no trabaja en Zaragoza, se fue a Ávila por lo que has comentado de las amenazas. Si quieres mándame un MP y te doy su móvil.
 
La he matado. Uso su cadáver para abonar mis rosales...
 
krakan rebuznó:
bla bla bla...
habeces ...bla bla bla

Joder, el post entero es de los que hacen época, pero creo que nunca había visto nada igual al "habeces" este.
Impresionante.

Por cierto, no la busques más, no existe.
 
hijo de puta,admitelo.sólo la conoces cuando acudiste a la despedida de soltero hace 7 años del último amigo que te quedaba.déjala que se muera joder,ella se ha metido en ese mundo. mania de querer ayudar a las mujeres gratuitamente joder.

fecundo. (me estare volviendo subni?)

Putero.
 
krakan rebuznó:
HOLA, necesito ayuda para encontrar a una chica que es streipper, despedidas de solteros y ultimamente es prostitutaen zaragoza...

Es una que se lo traga todo y folla sin?
 
¿Así que has descubierto que tienes el SIDA y quieres avisarla porque crees que está en peligro, eh? Bah, seguramente te lo pego ella, subnormal. Eso te pasa por follar con las mujeres de tu familia.
 
ha dicho que la conoce, pero ni mucho menos que se la haya calzado, de hecho, es forero, asique como mucho se habra masturbado oliendo sus compresas
 
Benito rebuznó:
ha dicho que la conoce, pero ni mucho menos que se la haya calzado, de hecho, es forero, asique como mucho se habra masturbado oliendo sus compresas

Entonces se lo habrá pegado lamiendo la sangre de las mismas.
 
Demasiado tarde, olvídala, FOLLADICTO la visitó la semana pasada, así que el desarrollo de la sidra es cuestión de meses.
 
Arriba Pie