[RETARDS] Necesito foros de playas de españa

Hola.

No estaba en mis planes, pero si esas tías que dices están bien a lo mejor me voy para allá a ver si les veo las tetas. ¡Ocasiones así hay que aprovecharlas!

¿Tienes alguna foto para poder valorarlas? En topful, claro, que si no no haría falta tu solicitud.
 
Vaya planazo maestro!!!!

Yo voy a estar por allí, mándame info y estamos en contacto
 
También hacen nudismo los policías? Completo o se dejan puestos la gorra y el cinturón con el armamento?
 
a mi me ha dicho un jacker que en el subforo secreto de foropolicia guardan todos los clones que han baneado y luego trafican con ellos
 
Me interesa el tema, por mi parte estoy dispuesto a colaborar con el autor del hilo, ya el verano pasado hice mis pinitos con mi camara profesional NIKON D3000 super ZOOM.

Mándame un mensaje privado por aquí y charlamos sobre el tema, planificamos la caza.

Yo es que ya estoy hasta los cojones de esta falsa moralina que inunda este foro, me quito la careta y digo lo que hay a las CLARAS. Me gustan las mujeres y me gusta fotografiarlas desnudas, y lo hago y lo voy a seguir haciendo.

fin
 
RogerGlover rebuznó:
Me interesa el tema, por mi parte estoy dispuesto a colaborar con el autor del hilo, ya el verano pasado hice mis pinitos con mi camara profesional NIKON D3000 super ZOOM.

Mándame un mensaje privado por aquí y charlamos sobre el tema, planificamos la caza.

Yo es que ya estoy hasta los cojones de esta falsa moralina que inunda este foro, me quito la careta y digo lo que hay a las CLARAS. Me gustan las mujeres y me gusta fotografiarlas desnudas, y lo hago y lo voy a seguir haciendo.

fin

¿la de 50 gigonwaltios o la normal? la normal es una mierda, vi unas pruebas que le hicieron los de youtube y no resistía caídas de mas de 5 metros de altura
 
bocatadechoped rebuznó:
¿la de 50 gigonwaltios o la normal? la normal es una mierda, vi unas pruebas que le hicieron los de youtube y no resistía caídas de mas de 5 metros de altura

La de 50 por supuesto. Con filtro UV, SKYLIGHT y tapas para cuerpo y posterior de objetivo. Con tarjeta de memoria SD y funda con cubre lluvia. Caza unas tetas por pequeñas que sean a kms de distancia.
 
Sí, mejor seguimos por mensajería privada. Ahí estaremos a salvo de miradas indiscretas. No como las tetas de esas chicas. :1
 
Yo creo que en Xhamster es todo mucho mas cálido y hogareño.
 
Gracias por las fotos pero solo veo interrogaciones
 
A mí sí me han llegado bien. ¡Cómo están las chavalitas! :112 Para mojacar pan, jejjejej.

¿Cómo es que no te vienes tú también y dejas escapar la oportunidad de verlas?
 
pastanaga rebuznó:
A mí sí me han llegado bien. ¡Cómo están las chavalitas! :112 Para mojacar pan, jejjejej.

¿Cómo es que no te vienes tú también y dejas escapar la oportunidad de verlas?

Yaves como estan:lol:
Hay una que no me conoce y si me ve me manta:2
Ya me hubiera gustado no ir:roll:
 
eroticobobobo rebuznó:
Ya ves como estan:lol:
Hay una que me conoce y si me ve me mata:2
Ya me hubiera gustado ir:roll:

Coño, disfrázate. Una peluca, unas gafas con bigote y algo de pelo de pecho postizo.
 
¿Vais a colgar las putas fotos en el hilo o me tengo que cagar en vuestras putas madres?
 
Atrás
Arriba Pie