[RETARDS] Necesito foros de playas de españa

Zurraspas rebuznó:
Tu no eres colega nuestro

No me vengas con tonterias, soy vuestro colega, me lo dijisteis aquella tarde que os invité a todo lo que quisisteis.

pastanaga rebuznó:
:mad: ¡La madre de Zurraspas está muerta!

Que esté muerta no significa que no me cague en ella también.
 
Tiro la casa por la ventana


imgres



Su plan
imgres
 
Me tienes que decir de dónde son y los nombres, para ir preparando el plan.
 
Hola, erótico, espero no haber llegado tarde para subirme al carro de tu propuesta.
 
Pero el de las fotos eres tu disfrazado? No nos quieras dar gato por liebre :(
 
Ah, que eso de Mojacar es un sitio o algo? yo pensaba que era una marca de autolavados.
 
eroticobobobo rebuznó:
Pues hay que ir a mojacar entre el 8 y el 14 de julio y buscar a las chicas que he puesto en post anteriores.
Discretamente hay que hacerlas fotos en topless xk seguro que hacen y si no hacen topless tambien.
Luego si sales de marcha y te las encuentras estan dispuesta a hechar un pinchito graba el pinchito.
Y finalmente todo el material que recopiles me lo mandas o lo publicas aki:1


Oye, cuando dices eso de "hechar un pinchito" ¿Te refieres a tomar unas tapas o directamente a follar?
 
Perrino Chico rebuznó:
Ah, que eso de Mojacar es un sitio o algo? yo pensaba que era una marca de autolavados.


Segun wikipedia

Autolavado:
Un centro de lavado en autoservicio es un establecimiento dedicado a la limpieza de sables
Moja car:
Mojácar es una ciudad a 90 kmhora
 
eroticobobobo rebuznó:
Segun wikipedia

Autolavado:
Un centro de lavado en autoservicio es un establecimiento dedicado a la limpieza de automóviles por los propios usuarios, operando los equipos ellos mismos y con arranque de los medios de lavado por prepago ya sea mediante monedero, ficha o tarjeta.


Mojacar:
Mojácar es una ciudad y un municipio español de la provincia de Almería, en la comunidad autónoma de Andalucía, situado en la comarca del Levante Almeriense y a 90 km de la capital provincial.

Creo que queda claro:107

No me jodas? Pues yo pensaba que era por moja y car, mojar car, mojar coches. Que equivocado estaba.
 
Qué bonita es la letra de esas chicas, no hay que desaprovechar esta oportunidad.
 
A ver si se pasa por aquí, tío, que últimamente tiene esto un poco descuidado. Eso sí que molaría mazo.
 
¿Crees que ofreciéndoles dinero a cambio de sexo me las trajinaría fijo? ¿O se harían las ofendidas y perdería toda opción?
 
Necesitamos su facebook o sus móviles o algo así, ¿lo tienes?
 
Atrás
Arriba Pie