Supercopa de España, el único título que podría ganar el Farsa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es uno de los mejores equipos de Europa, pero dice el mongol que no es gran cosa.

Como ya adelantó Lebrom, finalmente Cheszni se hace con la portería.

Recordemos que estos dos tenían amarilla cuando han hecho esto y ninguno ha sido expulsado. Porque luego tienes que escuchar y leer chorradas sobre arbitrajes.

Y esto va por el retrasado de siempre, porque el resto de foreros madridistas de esta santa casa suelen ser bastante honestos.

1000111106.webp

1000111110.webp

La recuperación de Raphinha como jugadorazo no sé si se la cree ni él. Ahora mismo está seguro entre los diez mejores delanteros de las ligas europeas, por no decir cinco.

Y luego está lo de Lamine y Cubarsí. Chavales que deberían estar en el Bachillerato y andan batiéndose y ganando el cobre entre adversarios que les llevan años y físico de diferencia.

Tenemos chavales para la Selección para lustros.

La recuperación de Raphinha como jugadorazo no sé si se la cree ni él. Ahora mismo está seguro entre los diez mejores delanteros de las ligas europeas, por no decir cinco.

Y luego está lo de Lamine y Cubarsí. Chavales que deberían estar en el Bachillerato y andan batiéndose y ganando el cobre entre adversarios que les llevan años y físico de diferencia.

Tenemos chavales para la Selección para lustros.

Y ojalá pudiéramos añadir a Asencio, no sé, quizá me equivoco y me esté entusiasmando demasiado, pero los 4 o 5 partidos seguidos que jugó cuando la lesión del otro central negro le vi algo que hacía tiempo que no veía en un chaval joven, al estilo de Cubarsí, lo veo muy bien plantado en el campo y sin amedrentarse, a mí por lo menos me gusta, cuando jugó hasta a Rudiger se le notaba mejor por saber estar en su posición y marcarle su lado en el centro de la defensa, que mira que el negro nazi me gusta por los huevos que tiene pero muchas veces se le va la olla y va como pollo sin cabeza.

Lo malo que no va a tener continuidad para demostrar más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Y ojalá pudiéramos añadir a Asencio, no sé, quizá me equivoco y me esté entusiasmando demasiado, pero los 4 o 5 partidos seguidos que jugó cuando la lesión del otro central negro le vi algo que hacía tiempo que no veía en un chaval joven, al estilo de Cubarsí, lo veo muy bien plantado en el campo y sin amedrentarse, a mí por lo menos me gusta, cuando jugó hasta a Rudiger se le notaba mejor por saber estar en su posición y marcarle su lado en el centro de la defensa, que mira que el negro nazi me gusta por los huevos que tiene pero muchas veces se le va la olla y va como pollo sin cabeza.

Lo malo que no va a tener continuidad para demostrar más.
De asensio siempre nos quedara el "vete a difundir videos,subnormal"joder...es una amada de la ostia,el insulto xd

Enhorabuena a los borregos madridistas por la ayudita arbitral de ayer si no podría haber sido muy grande la goleada. Aunque visto lo que hizo el Mandril tras la expulsión bien podría haber jugado el Barça sin portero que apenas tiraron un par de veces a puerta y una con peligro.

Chupito pa'la buchaca y ahora a ver si en liga sigue la mejoría vista en estos dos partidos.

Disfrutad lo Florentinado.
Es que encima le viene bien porque se pican los malri-listas , el clásico tiene más audiencia y hay más dinero de tv para él.

Es increíble que después del revolcón en el cuerna ,el hijo de puta italiano este no haya aprendido la lección.

Solo los madridistas acérrimos lo entenderán pero estamos pasando por una etapa "Asador" completamente y eso son siempre malas noticias para el club.

Última edición:
A partir del tercer gol del Barça el enlace del sopcast iba como la seda. Acto seguido contribuí a la fluidez de la retransmisión, me desconecté y me dediqué a cosas más provechosas y menos dolorosas.

Pero qué puta verguenza joder.

@Loscojones estoy de acuerdo con el ciclo asador pero es que esta vez viene provocado en gran medida por la dejadez de la dirección y la ineptitud del técnico.

Es increíble que después del revolcón en el cuerna ,el hijo de puta italiano este no haya aprendido la lección.

Solo los madridistas acérrimos lo entenderán pero estamos pasando por una etapa "Asador" completamente y eso son siempre malas noticias para el club.

Yo disiento, vale que relajarse tras ganar la CL sería comprensible hasta cierto punto, pero esto es un tema de fútbol.

La plantilla ha ido perdiendo octanaje cada temporada, solo las últimas karim y kross, que fueron capitales para las Champions, y los refuerzos no han dado la medida de estos titanes.

Y luego tienes a Carletto que se aprovechaba de una plantilla con una alta dosis de autogestion, porque esto se lo cocinan los capos del equipo y solo queda luka y Carva y su suerte para estar ahí.

Y ahora debería verse su mano (y la de la dirección deportiva), y se le ocurre jugar con 3 delanteros que no defienden y 3 medios que no dan abasto. Ayer tenía que haber salido con ceballos cama Valverde y Jude y 2 arriba, pero repite error y le repiten los goles, no es actitud, que también, es que lo que has propuesto es una puta mierda y es tu puta culpa.

Pero mira, así le quita las ganas de mantenerlo a quien las tuviera, porque capaz que gana algo y lo mantienen. Carletto ya está para la jubilación.

Estoy leyendo a mucha gente, incluso gente conocida como Siro López, afirmando que ayer Checheni salvó la cabeza a Ancelotti.

Que si el Barça no se hubiera quedado con 10 y se hubiera, lógicamente, protegido atrás y al Madrid le caen 8 o 9 goles el italiano se hubiera ido a la calle.

No lo tengo tan claro.

Estoy leyendo a mucha gente, incluso gente conocida como Siro López, afirmando que ayer Checheni salvó la cabeza a Ancelotti.

Que si el Barça no se hubiera quedado con 10 y se hubiera, lógicamente, protegido atrás y al Madrid le caen 8 o 9 goles el italiano se hubiera ido a la calle.

No lo tengo tan claro.
Eso de que le caerían 8 o 9 sería si y solo si el partido siguiera en la misma línea que es mucho decir o que el girafa no salvase todo. Visto los cambios de mierda que hizo Carleto no es algo tan loco. Lo que le hubiesen echado realmente no lo creo sin tener a otro gran nombre preparado y, de momento, no hay.

El Farsalona le dio un baño al Real Mandril, eso es algo innegable, y creo que el arbitraje de Gil Manzano favoreció en algunas decisiones, como la no expulsión de Camavinga o Vinicius, al equipo de los niggas. La expulsión del portero polaco también fue correcta, porque el fumeta ese salió a lo loco, como el absurdo penalti del nigga mencionado, el Camavinga ese. El partido podría haber terminado con una goleada mayor a favor de los cacalanes, es así. Y en dos partidos el cómputo global es de 9-2 para éstos, y eso que están en la ruina y jugando con mucho chiquillo inexperto.

Las cosas como son, y que conste que el Farsalona es un club desastroso, con muchos altibajos en su juego y ya no digamos en su gestión y que, probablemente, en otras circunstancias debería estar descendido o en manos de algún árabe o chino ricachón convertido en sociedad anónima. Aunque lo del fair play es un poco de risa viendo clubes estado que hacen lo que les sale del pepino.

En cuanto a los seguidores del Mandril deberían pensar más en españolizar su equipo, y librarse del tumulto de niggas que tienen en sus filas, que parecen la selección del antiguo Congo belga. Tanta estrellita para estrellarse al final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda panda de muertos.

Punto a favor del Barca, siempre van a hacer sangre. El Madrid después del tercero se hubiera puesto a dormirla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie