Supercopa de Europa. Otro título que el Farsa lleva tiempo sin ganar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La segunda parte de Bellingham es una cosa muy seria. Habría que sentenciar ya.
 
Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan, porque el reino de los cielos es de los que son como ellos

IMG_20240814_222342.webp
 
MBAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE BELLINGHAAAAAAAAAAM. .platanito.

CULERDOS, A BAILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR. .platanito.
 
Última edición:
Ha marcado un gol así que lo de los últimos 4 años... Pelillos a la mar.
 
Un dato que habla de Modric, lo han dicho en ESPN porque me ha fallado unos minutos el link de vomistar, salvo en una temporada, creo que la primera que solo disputó quince partidos de liga, en las demás temporadas nunca bajó de los veintiocho partidos ligueros, con casi 40 años y en la decimotercera temporada seguida en un club de la exigencia de Medrid, ejemplo de un verdadero profesional del fútbol de pies.

Espectacular Lukita.
 
Última edición:
Amics, no estoy en casa, alguien me puede pasar un enlace para ver aunque sean los últimos minutos?
 
En la segunda parte ha habido algo de fantasia. En cuanto han podido correr con espacios han salido los que tiran del carro y en general la sensación ha sido moderadamente ilusionante. Buena segunda parte de Chuchumení, incluso.

Lo siento por el turco, a ver si mama un poco menos este año.


En fin, no caigamos en el error de ver esto como un nuevo título. Sólo hemos esquivado una gran bala llamada fracaso gordo.
 
Última edición:
El único lunar del partido es que ojalá que alguien le meta en la cabezota a Cheloti que debe darle más minutos a Guler, que juegue solo los últimos diez minutos de partido casi siempre no le va a hacer bien para su desarrollo y tiene pinta de jugadorazo.
 
Pues no he podido ver más de la mitad del partido porque ha venido el sobrinillo y se ha puesto el youtube, pero...

¡¡¡ CAMPEONES !!!

1723670218510.webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie