Supercopa de Europa. Otro título que el Farsa lleva tiempo sin ganar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Real Mandril va a ganar fácil, está claro.

Por cierto, ¿por qué Florentino no ficha jugadores españoles? ¿Van a seguir desnaturalizando lo de "equipo blanco" con más engongos con pasaporte francés?
 
Si se abriera un hilo de ajedrez Spizoo se las apañaría para hablar también del Barça de alguna manera.
 
Florentino no ve blanco o negro, sólo ve billetes.

Cierto, mentalidad de capitalista, como buen empresaurio.

De todos modos, los equipos actuales, con tropecientos mil extranjeros, muchos de ellos nigros, están totalmente desnaturalizados. Cada vez es más difícil que los aficionados se identifiquen con éstos, habría que volver a la regla de los 4 extranjeros, como hasta mediados de los 90.
 
De todos modos, los equipos actuales, con tropecientos mil extranjeros, muchos de ellos nigros, están totalmente desnaturalizados. Cada vez es más difícil que los aficionados se identifiquen con éstos, habría que volver a la regla de los 4 extranjeros, como hasta mediados de los 90.

Eso lo jodió la Ley Bosman, amigo.
 
Eso lo jodió la Ley Bosman, amigo.

Sí, es cierto, lo sé. Pero lo de tener equipazos sin un solo nacional, construido a base de talonario, viene siendo una putísima mierda. Ya sé que algunos diréis que lo importante es que el equipo gane títulos y tal, pero al aficionado le gusta identificarse con un equipo con identidad propia, y con jugadores nacionales.

En el caso del Madrid está Carvajal, que sí, que tiene mucha garra y entrega, pero para de contar. Por eso el fútbol me parece cada vez más una puta mierda y pierde interés.
 
Sí, es cierto, lo sé. Pero lo de tener equipazos sin un solo nacional, construido a base de talonario, viene siendo una putísima mierda. Ya sé que algunos diréis que lo importante es que el equipo gane títulos y tal, pero al aficionado le gusta identificarse con un equipo con identidad propia, y con jugadores nacionales.

En el caso del Madrid está Carvajal, que sí, que tiene mucha garra y entrega, pero para de contar. Por eso el fútbol me parece cada vez más una puta mierda y pierde interés.

Coincido bastante contigo, pero la economía y el fútbol van por otro sitio.
 
Sí, es cierto, lo sé. Pero lo de tener equipazos sin un solo nacional, construido a base de talonario, viene siendo una putísima mierda. Ya sé que algunos diréis que lo importante es que el equipo gane títulos y tal, pero al aficionado le gusta identificarse con un equipo con identidad propia, y con jugadores nacionales.

En el caso del Madrid está Carvajal, que sí, que tiene mucha garra y entrega, pero para de contar. Por eso el fútbol me parece cada vez más una puta mierda y pierde interés.

Totalmente de acuerdo.
 
El Madrid de Vinicius, Mbappé o Bellingham.

El puto Atalanta.

Todo lo que no sea una victoria de los primeros sería una gran sorpresa y un fracaso. Y la victoria se presupone.

Menudos fariseos estáis hechos. :lol:

Por supuesto el Madrid es favorito y no ganar sería una sorpresa, de ahí a venderlo como fracaso como el otro anormal hay un trecho amic, que el Atalanta está ahí por méritos propios después de vapulear al invicto de Sir Xabi Alonso Parera.
 
Este retrasado sigue erre que erre sin tener en cuenta que es el primer partido oficial de la temporada, los jugadores no tienen aún rodaje (por supuesto ambos equipos), se juega en un campo neutral y a un solo partido, lo que aumenta notablemente que el resultado no tenga porque seguir a la lógica. Dejemos que siga solo con lo de su fracaso y tal cuando por dentro está que hierve porque su barsita no se ve en estas galas.
 
Excusas de acomplejado. Todos sabemos que sería un enorme FRACASO del Real de Madrid.
 
Sí, es cierto, lo sé. Pero lo de tener equipazos sin un solo nacional, construido a base de talonario, viene siendo una putísima mierda. Ya sé que algunos diréis que lo importante es que el equipo gane títulos y tal, pero al aficionado le gusta identificarse con un equipo con identidad propia, y con jugadores nacionales.

En el caso del Madrid está Carvajal, que sí, que tiene mucha garra y entrega, pero para de contar. Por eso el fútbol me parece cada vez más una puta mierda y pierde interés.

Claro, por eso está chupao comprar entradas para ver un partido del Madrid, porque la gente ya no se identifica con el equipo. El Real Madrid es un equipo universal y al aficionado se la sopla de dónde sean los jugadores excepto a cuatro piperos garrulos.

Excusas de acomplejado. Todos sabemos que sería un enorme FRACASO del Real de Madrid.

Espera, no sería un enorme FRACASO, sería EL FRACASO. Temporada totalmente arruinada.
 
Claro, por eso está chupao comprar entradas para ver un partido del Madrid, porque la gente ya no se identifica con el equipo. El Real Madrid es un equipo universal y al aficionado se la sopla de dónde sean los jugadores excepto a cuatro piperos garrulos.
Se la sopla a monguis como tú, no al aficionado de verdad. En el fútbol hay símbolos y rituales, y al aficionado le gusta ver a jugadores autóctonos en la plantilla de su equipo, no 15 o 20 moroniggas y extranjeros atraídos exclusivamente por la pasta, sin ningún vínculo más allá del vil metal.
 
Se la sopla a monguis como tú, no al aficionado de verdad. En el fútbol hay símbolos y rituales, y al aficionado le gusta ver a jugadores autóctonos en la plantilla de su equipo, no 15 o 20 moroniggas y extranjeros atraídos exclusivamente por la pasta, sin ningún vínculo más allá del vil metal.

Entiendo eso que dices, aunque en lo que respecta al Madrid creo que hace ya eones que el modelo ha virado. La cantera no es la base de nada y el aficionado más joven ya ha crecido viendo un club en el que los españoles (no digamos ya madrileños) son residuales. Ese "orgullo" se ha perdido, como los clásicos valores de Occidente.

Al final uno se acostumbra, y personalmente los éxitos del equipo son igualmente disfrutables. Además, la evolución demográfica de Europa te va a tener siempre mosqueado si pretendes trasladarlo a lo deportivo. Mejor marcando goles bajo la cubierta retráctil que robándole el bolso a tu abuela, amic :lol:
 
La cantera del Madrid, salvo casos muy excepcionales, está concebida para vender y ganar dinero.

Así es desde hace años con Floren. Y a quien no le guste, no le queda otra, porque tampoco se esconden.
 
La alineación del Real Madrid hoy, que me lo ha dicho Carleto.

Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy, Tchouameni, Valverde, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y Mbappé.
Una delantera para soñar.

A todo esto, nos han regalado Movistar+ a los de O2, creo que lo echan por ahí
 
Entiendo eso que dices, aunque en lo que respecta al Madrid creo que hace ya eones que el modelo ha virado. La cantera no es la base de nada y el aficionado más joven ya ha crecido viendo un club en el que los españoles (no digamos ya madrileños) son residuales. Ese "orgullo" se ha perdido, como los clásicos valores de Occidente.

Al final uno se acostumbra, y personalmente los éxitos del equipo son igualmente disfrutables. Además, la evolución demográfica de Europa te va a tener siempre mosqueado si pretendes trasladarlo a lo deportivo. Mejor marcando goles bajo la cubierta retráctil que robándole el bolso a tu abuela, amic :lol:
El caso del Madrid es especialmente flagrante, pero no el único. Ya sé que el panorama no invita al optimismo y que el estercolero multicultural amenaza nuestro futuro, y más con la actitud condescendiente y servil de la mayoría de la población española, con el fútbol como mayor exponente de esta degradación.

La cantera del Madrid, salvo casos muy excepcionales, está concebida para vender y ganar dinero.

Así es desde hace años con Floren. Y a quien no le guste, no le queda otra, porque tampoco se esconden.
Florentino es un mafiosete globalista, como Lapuerta es un orondo bufón zampabollos, pero al menos este último tiene más política de cantera, aunque sea por necesidad, porque no tiene ni un puto shekel.
 
Atrás
Arriba Pie