Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.829
Fracaso sería llevar 9 o 10 años sin jugar esta competición siendo el Farsa.
Fracaso es tu vida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fracaso sería llevar 9 o 10 años sin jugar esta competición siendo el Farsa.
El Real Mandril va a ganar fácil, está claro.
Por cierto, ¿por qué Florentino no ficha jugadores españoles? ¿Van a seguir desnaturalizando lo de "equipo blanco" con más engongos con pasaporte francés?
Si se abriera un hilo de ajedrez Spizoo se las apañaría para hablar también del Barça de alguna manera.
Florentino no ve blanco o negro, sólo ve billetes.
¿No tenéis ajedrez en vuestro club polideportivo? Hay que arreglar eso.
No, pero si la tuviéramos seríamos las blancas, no las negras.¿No tenéis ajedrez en vuestro club polideportivo? Hay que arreglar eso.
De todos modos, los equipos actuales, con tropecientos mil extranjeros, muchos de ellos nigros, están totalmente desnaturalizados. Cada vez es más difícil que los aficionados se identifiquen con éstos, habría que volver a la regla de los 4 extranjeros, como hasta mediados de los 90.
Eso lo jodió la Ley Bosman, amigo.
Sí, es cierto, lo sé. Pero lo de tener equipazos sin un solo nacional, construido a base de talonario, viene siendo una putísima mierda. Ya sé que algunos diréis que lo importante es que el equipo gane títulos y tal, pero al aficionado le gusta identificarse con un equipo con identidad propia, y con jugadores nacionales.
En el caso del Madrid está Carvajal, que sí, que tiene mucha garra y entrega, pero para de contar. Por eso el fútbol me parece cada vez más una puta mierda y pierde interés.
Sí, es cierto, lo sé. Pero lo de tener equipazos sin un solo nacional, construido a base de talonario, viene siendo una putísima mierda. Ya sé que algunos diréis que lo importante es que el equipo gane títulos y tal, pero al aficionado le gusta identificarse con un equipo con identidad propia, y con jugadores nacionales.
En el caso del Madrid está Carvajal, que sí, que tiene mucha garra y entrega, pero para de contar. Por eso el fútbol me parece cada vez más una puta mierda y pierde interés.
El Madrid de Vinicius, Mbappé o Bellingham.
El puto Atalanta.
Todo lo que no sea una victoria de los primeros sería una gran sorpresa y un fracaso. Y la victoria se presupone.
Menudos fariseos estáis hechos.![]()
Excusas de acomplejado. Todos sabemos que sería un enorme FRACASO del Real de Madrid.
Espera, no sería un enorme FRACASO, sería EL FRACASO. Temporada totalmente arruinada.
Se la sopla a monguis como tú, no al aficionado de verdad. En el fútbol hay símbolos y rituales, y al aficionado le gusta ver a jugadores autóctonos en la plantilla de su equipo, no 15 o 20 moroniggas y extranjeros atraídos exclusivamente por la pasta, sin ningún vínculo más allá del vil metal.Claro, por eso está chupao comprar entradas para ver un partido del Madrid, porque la gente ya no se identifica con el equipo. El Real Madrid es un equipo universal y al aficionado se la sopla de dónde sean los jugadores excepto a cuatro piperos garrulos.
Se la sopla a monguis como tú, no al aficionado de verdad. En el fútbol hay símbolos y rituales, y al aficionado le gusta ver a jugadores autóctonos en la plantilla de su equipo, no 15 o 20 moroniggas y extranjeros atraídos exclusivamente por la pasta, sin ningún vínculo más allá del vil metal.
Una delantera para soñar.La alineación del Real Madrid hoy, que me lo ha dicho Carleto.
Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy, Tchouameni, Valverde, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y Mbappé.
Una delantera para soñar.
A todo esto, nos han regalado Movistar+ a los de O2, creo que lo echan por ahí
El caso del Madrid es especialmente flagrante, pero no el único. Ya sé que el panorama no invita al optimismo y que el estercolero multicultural amenaza nuestro futuro, y más con la actitud condescendiente y servil de la mayoría de la población española, con el fútbol como mayor exponente de esta degradación.Entiendo eso que dices, aunque en lo que respecta al Madrid creo que hace ya eones que el modelo ha virado. La cantera no es la base de nada y el aficionado más joven ya ha crecido viendo un club en el que los españoles (no digamos ya madrileños) son residuales. Ese "orgullo" se ha perdido, como los clásicos valores de Occidente.
Al final uno se acostumbra, y personalmente los éxitos del equipo son igualmente disfrutables. Además, la evolución demográfica de Europa te va a tener siempre mosqueado si pretendes trasladarlo a lo deportivo. Mejor marcando goles bajo la cubierta retráctil que robándole el bolso a tu abuela, amic![]()
Florentino es un mafiosete globalista, como Lapuerta es un orondo bufón zampabollos, pero al menos este último tiene más política de cantera, aunque sea por necesidad, porque no tiene ni un puto shekel.La cantera del Madrid, salvo casos muy excepcionales, está concebida para vender y ganar dinero.
Así es desde hace años con Floren. Y a quien no le guste, no le queda otra, porque tampoco se esconden.
La tarifa más alta de fibra y móvil tengo yo, y activarloYo tengo o2 y no me han regalado nada. ¿Hay que tener fibra o algo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.