Supercopa de España, el único título que podría ganar el Farsa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es
GhHvmUUWQAADCMC

Y este que se vaya de fiesta ahora con su amigo Lapanza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ACOJONANTE

Es que es muy malo el hijo de la gran puta pero sabe mantenerse en la cresta de la ola cuando vienen las cosas de cara y esa es su gran virtud.

Que el Barça tenía un plan, y lo ha cumplido a rajatabla a pesar del gol de Mbappé, y el Madrid no es obvio.

El problema es no tener un plan tras 5 meses de competición. Y lo de jugar 35 minutos con uno más y no generar casi nada (salvo Mbappé) es muy triste.

Ha jugado el Mandril con uno más? Joder yo esperaba un asediio pero está claro que no saben a lo que juegan. Por cierto la tortuga ninja lo poco salvable, ha hecho jugadones. Al Simicius ir vendiéndolo
La tortuga ha sido el más peligroso sin duda. La que le ha parado Peña al final ha sido muy buena jugada.

¿Dónde va Rapinha recibiendo la medalla con esas gafas puestas? :lol:

Desde luego lo que propone Ancelloti es una mierda, que sí, muy laureado y tal pero deja más que demostrado que segundas temporadas no es lo suyo, o terceras, no sé ya ni el tiempo que lleva aquí de segundas.

Muy lamentable, se emperra en sacar jugadores que, o bien se la chupan muy bien, o se la chupan a Flo y le dice que los ponga sí o sí, porque no tiene sentido que siga poniendo a Chuminí, Mendí, Lucas Vázquez y demás ralea en detri.ento de Asencio, que lo poco que ha jugado ha demostrado tener empaque, o a Brahim, ue suele revolucionar los partidos. Luego el juego de Simicius ni para qué entrar a valorarlo, que lo tiren ya a tomar por culo.

En fin, mucho que aprender de este partido y felicitar al Farsa, mira que me jode porque es el Farsa, pero ganando así pasándote con tanta superioridad por encima, no queda otra que reconocerlo.

Levanta el Barsa la Supercopa número 15. El rey absoluto de la Copa y Supercopa. El Madrid necesitaría mínimo tres intentos para superarle (13).

Lo de Laporta en el centro, rodeado de sus jugadores, levantando la copa mientras Flick lo mira todo desde una prudente distancia dice mucho de ambos.

Lo de Laporta en el centro, rodeado de sus jugadores, levantando la copa mientras Flick lo mira todo desde una prudente distancia dice mucho de ambos.
no se puede olvidaer que el barsa va sainete tras sainete y flick aparte de que se ve un tio serio y honesto,debe estar flipando con el payaso que tiene de presidente.

Ahora este trofeo sí que vale, no como cuando lo ganó el Athletic que era un chupito.

Es un título que se ha revalorizado desde que se juega a 4 y en Enero. Examen de medio curso para ver el nivel de unos y otros.

Es un título que se ha revalorizado desde que se juega a 4 y en Enero. Examen de medio curso para ver el nivel de unos y otros.
Te llevas una alegría y más si es ganado a tu máximo rival, pero sin luego no ganas la liga o la champions, esto no vale para justificar una temporada.

Es bastante indignante la verdad, en primer lugar porque el barsa no es gran cosa, ni es que le sobren cracks, es que encima si encima te calcan los goles ya es para hacerselo mirar. El madrid con Ancelotti ha ganado cosas es porque partian de el convencimiento (justificado) de que tenían una plantilla inferior a los city y compañia y todos apretaban el ojal. Si quitas esa tensión y vas a que estás jugando sin lateral derecho y central la cosa se complica, si encima no juegas a nada pues asi no se puede.

Ancelotti pues mal, pero vamos, podemos repetir lo que decíamos hace 3 meses.

Es un título de mierda pero regalar así pretigio a estos tramposos muertos de hambre no es plato de gusto.

Ancelotti es un muerto. No sé que hace todavía aquí poniendo a Tchouameni, LucasV y esa banda

Al Barça le ha tocado la lotería con Flick. Me parece un entrenador buenísimo y encima parece un tío cojonudo.

No, no lo es.

Pero vamos, igual que nos cagamos en ancelotti podemos pensar quien tiene la culpa de jugar con un medio centro (o lo que sea) de central y un extremo de lateral derecho, porque carencias en la defensa había antes de las lesiones y no se ha hecho nada.

El Barça no es gran cosa dice el retrasado. :lol:
yo entiendo por donde va

el barsa...tu esta alineacion se la sueltas a alguien hace 3 años y sin decir que es el barsa y te piensas...quitando lewandosky que es la alineacion de un equipo tipo betis o villarreal.

flink esta sacando petroleo con lo que tiene.se dice y no pasa nada.no le veo nada malo.es un piropo incluso

yo entiendo por donde va

el barsa...tu esta alineacion se la sueltas a alguien hace 3 años y sin decir que es el barsa y te piensas...quitando lewandosky que es la alineacion de un equipo tipo betis o villarreal.

flink esta sacando petroleo con lo que tiene.se dice y no pasa nada.no le veo nada malo.es un piropo incluso

:lol: un equipo tipo betis dice, con titular de ataque selección de Brazil, titular defensa en Francia, y varios campeones de la Eurocopa, incluyendo el Golden Boy.
Algunos siguen soñando que el Barça está en el limbo 2020-22. Para mi el mayor mérito de Flick es el descubrimiento de Casadó y haber recuperado a Rafiña, Balde y Koundé; el resto ya viene de la época Xavi.

Por cierto, viendo el careto de FLick en rueda de prensa, sin duda él sí cree que esto es un chupito y ahora a seguir remando en Liga; la virgen, hasta Von Rundstedt sonreía mas.

Última edición:
es mas yo tengo algo mejor. @tebas cabron lee esto

octavos
campeon supercopa de europa
subcampeon de champion

campeon de champion
subcampeon de super copa de europa

campeon de liga
subcampeon de copa

campeon de copa
sucameon de liga

se invitaria a los de fuera en caso de repetirse(este año por emplo el campeon de champion seria sustituido por el morussia y el subcampeon por el que mejor champion hiciera de los eliminados en semifinal) en supercopa iria el atalanta porque el campeon es el madrid y el subcampeon se invitaria al subcampeon de uefa. el campeon de liga pasaria al subcampeon y el subcapeon al que quedo de tercero y con la copa aqui si iria el campeon y el subcampeon tambien...

tendrias a varios paises con tradicion viendo eso,lo podrias cerebrar antes de empezar la liga en verano y hasta podrias hacer un evento. y se jugaria en el pais del que ganase.

:lol: un equipo tipo betis dice, con titular de ataque selección de Brazil, titular defensa en Francia, y varios campeones de la Eurocopa, incluyendo el Golden Boy.
Algunos siguen soñando que el Barça está en el limbo 2020-22. Para mi el mayor mérito de Flick es el descubrimiento de Casadó y haber recuperado a Rafiña, Balde y Koundé; el resto ya viene de la época Xavi.

Por cierto, viendo el careto de FLick en rueda de prensa, sin duda él sí cree que esto es un chupito y ahora a seguir remando en Liga; la virgen, hasta Von Rundstedt sonreía mas.
la gran seleccion de brasil de la que ni el nombre queda. dices esa? xd xd xd. tanda...yamal era el golden boy hace 2 años?xd xd xd xd.

a ver...que escuchas pero no oyes...vuelve a darle una vuelta a lo que dije.

No, no lo es.

Pero vamos, igual que nos cagamos en ancelotti podemos pensar quien tiene la culpa de jugar con un medio centro (o lo que sea) de central y un extremo de lateral derecho, porque carencias en la defensa había antes de las lesiones y no se ha hecho nada.

Desde luego algunos no sé si es que cerráis los ojos para ver los partidos o simplemente vuestro CI no os da para más.

El Farsa ahora mismo tiene un equipazo y no hay más que ver el partido de esta noche, con un Rapiña que ha paseado el rabo por donde ha querido, Yamal demostrando por qué es el Golden Boy y resto de jugadores españoles que nos han dado otra bendita Eurocopa meándose en el resto de Europa. Y encima saca chiquillos como Casadó que van como un tiro.

Tiro el que os pegaba yo a algunos cérrimos, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie