Supercopa de España, sin Neymar el sextete moar cerca

Por cierto, vaya burrada Kovacic y vaya balón ha sacado el solito desde el area hasta el medio campo. Le ha faltado hacerlo con la polla fuera dandole en la frente a los que se le ponían en medio.
 
Valverde está gilipollas o es que quiere irse?

Cómo sale con esa defensa en la pocilga?

Vaya hecatombe
 
Hay que aferrarse al espíritu de la remontada contra el PSG.
Esto Neymar lo remonta en 7 minutos.
 
No se cuál dirigente del Bayern dijo hace unos meses que había que hacerle un monumento al que trajo a Marco Asensio por tres kilos y medio. Porque qué bestia de jugador. Y le quedan como doce años más de futbol
 
Lo que le he visto hacer a André Gomes no lo he visto hacer desde prebenjamines. Un rechace en el centro del campo y van el cani de Alba y él. Y le dice que no, que la suba él. Y se aparta. Y le deja al lateral jugarla, así con generosidad. ONG Gomes, si señor.

Medio centro de postín, de carácter. Y olé.

Su putísima madre, ya.
 
No se cuál dirigente del Bayern dijo hace unos meses que había que hacerle un monumento al que trajo a Marco Asensio por tres kilos y medio. Porque qué bestia de jugador. Y le quedan como doce años más de futbol

Que va. Monumento a un tal Rossich del Barça. Que por no pagar 3,5k y prefiere irse a por Douglas, estrella donde las haya en el brasileirao.

Su putísima madre, ya.
 
El problema del Barcelona es que le dura muy poquito la convicción,se ven cositas,se intenta la presión...pero cada vez que los del Madrid dan tres pases seguidos en el centrolcampo,los culeses se diluyen como hez de bebe en el agua.
 
No se cuál dirigente del Bayern dijo hace unos meses que había que hacerle un monumento al que trajo a Marco Asensio por tres kilos y medio. Porque qué bestia de jugador. Y le quedan como doce años más de futbol
El monumento se lo tienen que hacer a quien lo dejó escapar.
 
Cuantos mas le caeran al barcelona? ah?
 
No se cuál dirigente del Bayern dijo hace unos meses que había que hacerle un monumento al que trajo a Marco Asensio por tres kilos y medio. Porque qué bestia de jugador. Y le quedan como doce años más de futbol

Al que hay que hacerle el monumento es al que teniendo el contrato con el Farsa se puso a regatear los 3´9 kilos.

:vicentin:
 
Acabo de ver el gol del moro y el control orientado que hace al espacio para dejar fuera de la jugada a Untiti y es de clase pura.
 
Que va. Monumento a un tal Rossich del Barça. Que por no pagar 3,5k y prefiere irse a por Douglas, estrella donde las haya en el brasileirao.

Su putísima madre, ya.
Lo del Barca y su fijacion por fichar Brasileños ya es de traca, menos mal que no se pagan comisio...oh wait
 
Entran Isco, CaseMITO y mi Garezzz en la segunda parte, para terminar de machacar a los Bartomeu boys? Qué opinais?
 
Acabo de ver el gol del moro y el control orientado que hace al espacio para dejar fuera de la jugada a Untiti y es de clase pura.
Estos hijos de su madre estan motivados, no se puede hablar de flor en el ojete de zinedie. estan dando un baño y eso que no estan ni bale ni la Ronalda sino el baño fuese mayor.

Da tristeza perder asi y ver como los 222 kilos que dejo Neymar se van a malgastar y el equipo va a seguir sin rumbo, miedo me da una lesion de larga duracion del enano o cuando ya se retire.
 
Pique se va directo al palco a reventar a hostias a Barto.
Si yo fuera Floren, me sacaría la polla y, manoseandomela visiblemente, acercaría mi boca al orejón de Nobita y le susurraría "y ahora voy a fichar a Messi antes de que acabe la semana, pedazo de maricón...mmmpppfff".
 
y Pique borrandose, no vaya a ser le echen la culpa de perder el partido
 
Lo pego aquí por aquellos que no entran al hilo de tuits

DHYO72tXkAA4BlU.jpg:large
 
Atrás
Arriba Pie