Supercopa de España 2018 Morolandia Edition

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo que Ausencio el año pasado. Dos golacos y era balón de lol.

Y después del año que se ha marcado, pensáis que va a meter los goles del gitano cuando la mula de galés esté en boxes.

¿Y a mí que me cuentas? ¿Está jugando Asensio o el Madrid? ¿Estamos hablando de ello?

Que adentro la tenés.

Lo mismo que Ausencio el año pasado. Dos golacos y era balón de lol.

Y después del año que se ha marcado, pensáis que va a meter los goles del gitano cuando la mula de galés esté en boxes.

Hombre Torque, sin acritud, comparar a Ausencio con Downbelé es como comparar a Dios con un gitano, y lo sabe.

Y tú que esperas un 12 de Agosto chalao, el ritmo de la final de la Champions. Si la mitad no han bajado del avión

También es verdad, el partido de ayer del Real no fue mucho mejor y del del Athlético mejor ni hablar.

0 crítica a los jugadores, el Sevilla mucho más rodado y algunos con menos de una semana entrenando. Pero Valverde me ha vuelto a confirmar que con él no se toca chapa en champions, es un entrenador pequeño y cagón. Que claro estaba que metería cemento nada más adelantarse en el marcador.

Dembele sigue demostrando que es irregular pero siempre genera de un modo u otro y eso vale millones. Espero que sea su año.

Me decepcionó Arthur, Pases sin riesgo, horizontalidad, 0 profundidad. Espero que sea puntual y veamos una versión mejor de él cuando los compañeros estén más frescos y ofrezcan más líneas de pase.

No entendí muy bien lo de Malcom, llegaba rodado de pretemporada y te daba alternativa en el banquillo. Pero bueno...

Por lo demás, mejor el equipo cuando entraron los pesos pesados en la segunda parte. Pero en general un Barça de verano, lento, con poca gasolina y profundidad, demasiado previsible con Alba como única punta de lanza. Pero todo dentro de lo normal con una semana de entrenos y gente nueva.

Atrás
Arriba Pie