Supercopa de España 2023. Morolandia again.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bueno el gol de Fati ayer. No era fácil ese golpeo.
 
Y Araujo sin tarjeta a la prórroga. Es muy grande esto de los árbitros siendo del Madrid y Barcelona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Zona blaugrana me puede comer los huevicos.
 
Le voy a hacer caso a los lloriqueos por twitter de un papanatas, si te parece.
 
Ya tienen la final que siempre han querido. Los moros estarán contentos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si acabaron Araujo y Gavi (jugador con más faltas de la liga y solo 3 tarjetas, como Vinicius :lol: ) el partido sin amarilla, me puto lol.
 
Le voy a hacer caso a los lloriqueos por twitter de un papanatas, si te parece.

A mi como si le haces caso a la virgen maría. Simplemente destacar lo ridículo que resulta llorar por unas supuestas ayudas arbitrales o hablar de final preparada cuando ahí hay, al menos, tres rojas directas al Betis. Los árbitros son malos y ya está.
 
Última edición:
Tres rojas directas esas por lo menos, luego seguro que hay más.
 
Screenshot_20230115_172423_Chrome.jpg
 
Puta Farça siempre, no perdamos las costumbres.
 
¿Quién va a ganar, @Britzingen?
El Madrid lleva años ganando todas las finales que juega. Y en la Supercopa de España se han enfrentado 7 veces y el Madrid ha ganado 6.

Esa es la ventaja psicológica del Madrid de la que hablaba Xavi ayer.

Dicho esto el Barça equipo más que suficiente para ganar al Madrid. Solo espero que no sea como el clásico liguero, en que el Madrid ganó con una suficiencia que dolió.
 
Yo creo que va a haber prórroga y, a lo mejor, penaldos.
 
El Madrid debería humillar si tiene la oportunidad que tuvo en la liga.
 
Facilito para el Barsa, no voy ni a encender la tele.
 
Al parcas le viene mejor ganar esto para ir afianzando de verdad el proyecto de la xavineta, para el Madrid sería un título más, con el aliciente de ganárselo al máximo rival.

Es un clásico y al que pierda le hará pupita, pero vamos, ninguno de los dos se juegan la temporada en este partido.
 
La que le acaba de dar Araujo a Vinicius, si le sacan roja por eso nadie se llevaría las manos a la cabeza, pues ni amarilla :lol: :lol: :lol:
 
Si de burgos les regala esta mierda de título ya estarán felices como aquel año que ganaron 0-3 en el Bernabeu y lo consideraron igual al doblete que hizo el RM esa temporada.
Por mí que se repita.
 
A Rudiguer le vamos a tener que empezar a poner la etiqueta de pufo. Horrible el partido que se está marcando el hijo de puta, muy mal Caraminga también.

El Madrid en modo mes de enero, nada que hacer.

Facilito para el barsa.
 
Calienta Rodrygo. Normal.

El Barça tiene que ir por el tercero y no especular. Ya vimos al Madrid en la Champions de lo que es capaz, puede estar 80 minutos sin olerla y luego meterte dos goles en 5 minutos.
 
Calienta Rodrygo. Normal.

El Barça tiene que ir por el tercero y no especular. Ya vimos al Madrid en la Champions de lo que es capaz, puede estar 80 minutos sin olerla y luego meterte dos goles en 5 minutos.

:lol: :lol: Se te va de las manos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie