Supercopa de España 2023. Morolandia again.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.323
Reacciones
14.659
Bueno amics, la semana que viene se celebra otra edición de la apasionante Supercopa de España. De nuevo en la puta Arabia Saudí.

Recordemos que se enfrentan el primero y segundo de LaLiga, y el campeón y subcampeón de la Copa del Rey.

Y tampoco tiene más. Aquí los partidos.

Screenshot_20230107_152611_Chrome.jpg
 
Seguro que al Javi le parece mal todo, menos el juego del Farsa, claro. :lol:
 
¡¡¡QUÉ LOCURÓN, ABRIR UN HILO PARA ESTO!!11

Va el tío con todo, no le come el miedo.
 
Estas mierdas están preparadas para que ganen los que tienen que ganar, si no de qué iban a estar haciendo estas mierdas de formatos y viajes. Incluso los premios económicos están decididos y no tienen nada que ver con ganar o no el torneo.
 
Incluso los premios económicos están decididos y no tienen nada que ver con ganar o no el torneo.

Sí, esto creo que lo comentamos aquí en la edición del año pasado y era la risión. Daba igual quién ganase la Supercopa que la pasta se la quedaban el Barça y el Real Madrid; para los otros dos poco más que migajas. Creo recordar que el Athletic cobró un millón mientras que Barça y Real Madrid andaban por los cinco o seis.

Es que es todo motivarte para querer ir ahí: te pagan menos, te ponen peor estadio -como intentaron con el Athletic el año pasado-, y de regalo tienes en contra a toda la afición presente en el estadio.
 
Es la Supercopa y querrán ganar y blao, pero que saliera alguno diciendo que se metan por el culo la Copa mora esta de mierda, que hay que centrarse en cosas más serias, no estaría mal.

Joder, que antes al menos era ida y vuelta y te quedabas con tu taquilla y jugabas con tu afición. Ahora se ríen en tu tu cara, le dan tu dinero a Madrid y Barcelona, que casi se clasifican por decreto y ya.
 
Última edición:
En estos torneos Madrid y Barcelona juegan con 13.
 
En 4 años jugarán la Supercopa los 4 semifinalistas de copa y los 4 primeros de la liga ( o más). Como les gusta devaluarlo todo
 
Kapuana calvenciana, facilito. Mínimo dos antes del descanso.
 
El Valencia anda más peligroso que el Madrid por ahora.

Demasiado han perdonado.
 
La verdad es que es impactante el número de penaltis que le PITAN al Madrid, en números fríos. Pero aún más alucinante es el número de penaltis que le HACEN en total.
 
La verdad es que es impactante el número de penaltis que le PITAN al Madrid, en números fríos. Pero aún más alucinante es el número de penaltis que le HACEN en total.
Ten cuidao, que aquí la peña se quejó porque le pitaron al Madrid tres penaltis en un partido AUNQUE ERAN PENALTIS LOS TRES.

Que fíjate que le han pitao tres. Que los tres lo hubieran sido daba igual, el caso es que eran ¡tres! Se ve que hay un límite de penaltis para pitarle al Madrid, y una vez llegados a ese límite ya no debería poder pitarse más. ¿Que le han pitado dos y de repente el central del rival le mete un bucharnó a Benzemá en el hígado? Nada, nada, que ya os hemos pitao dos. ¿Que le disparan a Vinicius con una Glock en el área? Sigan jugando.

Pasad links que el hijoputa de @Denny Crane (@Denny Crane dimisión) no ha trabajado, pero cobrar sí, eso sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie