Supercopa de España 2023. Morolandia again.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sábaly es un puto cáncer. Y el Barcelona es Lewandowski y, a veces, ter Stegen. Xavi es una puta mierda de entrenador.
 
Qué bula arbitral tiene el carnicero Gavira, es increíble. Tanto que se quejaban los culerdos de Casemiro, por lo menos este sabía pegar.
 
Y Araujo sin tarjeta a la prórroga. Es muy grande esto de los árbitros siendo del Madrid y Barcelona.
 
Guardado a la calle, más de medio Barcelona sin tarjeta. Que envidia me da, joder.
 
Hostia vaya tupé se ha puesto el TerStegen :omg:
 
Pues al carajo. Que sigan haciendo torneos a la medida de los de siempre, por favor.
 
Bravo parecía Lloris, ya le pueden tirar 50 que no iba a parar una.
 
A la final. .platanito. .platanito. .platanito.

Primera vez, desde que se disputa a cuatro equipos, que habrá un Barça - Madrid en la final.
 
En un gol anulado, nah, me estaba durmiendo, enhorabuena amic y el público ha demostrado ser mucho más paleto que el español, silbando al Betis cuando han aplaudido los jugadores tras ser eliminados, esta gente es la ideal para otro Madrid-Barça el año que viene , no sé qué pintan otros clubs más en la Supercopa aunque sean los campeones de copa.
 
¿Pero cuál es el motivo o la razón para que jueguen Betis y Valencia este torneo? A ver, que yo me entere.
 
Pues que fueron finalistas de Copa.
No importa. Aquí lo que hay que hacer es que jueguen Madrid y Barcelona aunque hayan quedado eliminados en cuartos y acabado la liga los quintos. A ver si tet crees que a los moros le importa una puta polla el Betis o el Valencia o el Bilbao o su puta madre. ¿Y quién pone la panoja? Los moros. Pues si vienen pagando, dales lo que quieren, Madrid y Farsa.
 
¿A España va a llegar esto del fuera de juego semiautomático?

Ver el archivos adjunto 128607

Espero que no.

Hostia vaya tupé se ha puesto el TerStegen :omg:

¿Puede ser remontada a lo Hamilton?

Pues al carajo. Que sigan haciendo torneos a la medida de los de siempre, por favor.

He leído que el estadio pitando al Betis. Imagino que te sentaría como una buena patada en los cojones, o al menos es cómo a mí me sentaron el año pasado cuando el Athletic jugó la final contra el Real Madrid: todo el estadio en contra. Es la mierda de torneo que quiere el calvo asqueroso de Rubiales.
 
He leído que el estadio pitando al Betis. Imagino que te sentaría como una buena patada en los cojones, o al menos es cómo a mí me sentaron el año pasado cuando el Athletic jugó la final contra el Real Madrid: todo el estadio en contra. Es la mierda de torneo que quiere el calvo asqueroso de Rubiales.
Me la suda que una panda de moros de mierda piten al Betis, teniendo en cuenta que no sabrían hasta ayer que ese equipo existía. No me la suda tanto que esa circunstancia venga propiciada por la codicia del imbécil que organiza un torneo español, ya no fuera de España, si no lo más alejado posible de las aficiones de los equipos que merecen disfrutar de ello, propiciando de manera directa un ambiente lo más favorable posible a los de siempre. Eso sí que es imperdonable.
Y lo que me daría pura vergüenza como aficionado del Barcelona es que los cincuenta del Betis se escucharan más en muchos tramos del partido. El Betis ha reembolsado el viaje a esos cincuenta tíos, por cierto.
En fin, ojalá la Superliga ya y el Madrid y el Barcelona se vayan a tomar por culo, son un puto cáncer ellos y todo lo que tocan.
 
Cáncer tu puta madre.

De esta puta pantomima no tiene la culpa el Madrid ni el Barsa. Ellos no son responsables de ser los clubes con más fama y reconocimiento del mundo entero ni con más seguidores. De esta puta basura tiene culpa el que se la llevó a Arabia para inflarse los bolsillos, el inventor de la idea y los que hacen que venga o no a cuento no puedan faltar ninguno de estos dos en ese cuadrangular, hayan ganado o no la liga y la copa.

Esto debería ser como ha sido siempre: campeón de liga contra campeón de copa a doble partido y ya está. En este caso, una final Madrid-Betis.
 
Cuando la supercopa era un torneo de verano, que molestaba en el calendario, que nuuuunca jugaban siempre madriz o parcas y que tenía menos interés que ver a Ferris haciendo curling, ahí sí, ahí sí que era un gran torneo y era lo correcto.

A mí me parece un torneo mucho más interesante ahora, donde vamos a ver el primer Madrid-Barsa desde que se juega fuera de España, que ha tenido como campeón, por ejemplo, al Athletic de Bilbao sin ser campeón de nada (y bien que lo celebraron), con este formato de cuatro equipos se le da al menos alguna posibilidad de tocar hojalata a equipos grandes pero que están por debajo en el escalafón.

No hemos visto super partidos en esta edición, pero tanto Valencia como Betis les han apretado las tuercas a los grandes de lo lindo, hemos tenido nuestra ración de dramita y de gente tirada por los suelos con los gemelos en el cogote. Eso en la puta vida lo hemos visto con la supercopa tradicional.

Que el problema es que se lleven el torneo "a la golor" de los moros, pero el dinero manda amics.
 
Cuando la supercopa era un torneo de verano, que molestaba en el calendario, que nuuuunca jugaban siempre madriz o parcas y que tenía menos interés que ver a Ferris haciendo curling, ahí sí, ahí sí que era un gran torneo y era lo correcto.

A mí me parece un torneo mucho más interesante ahora, donde vamos a ver el primer Madrid-Barsa desde que se juega fuera de España, que ha tenido como campeón, por ejemplo, al Athletic de Bilbao sin ser campeón de nada (y bien que lo celebraron), con este formato de cuatro equipos se le da al menos alguna posibilidad de tocar hojalata a equipos grandes pero que están por debajo en el escalafón.

No hemos visto super partidos en esta edición, pero tanto Valencia como Betis les han apretado las tuercas a los grandes de lo lindo, hemos tenido nuestra ración de dramita y de gente tirada por los suelos con los gemelos en el cogote. Eso en la puta vida lo hemos visto con la supercopa tradicional.

Que el problema es que se lleven el torneo "a la golor" de los moros, pero el dinero manda amics.
Eso es, han sido dos partidos interesantes y que se resolvieron en la lotería, en penaltis vamos.

Ahora bien, se tendría que jugar en España en un sitio donde pudieran ir aficionados y dar color al campeonato ese. En basket les ha funcionado bien.
 
Cuando la supercopa era un torneo de verano, que molestaba en el calendario, que nuuuunca jugaban siempre madriz o parcas y que tenía menos interés que ver a Ferris haciendo curling, ahí sí, ahí sí que era un gran torneo y era lo correcto.
Es más, en el 86 y en 87 ni se jugó porque no interesaba a nadie y no había fechas y era un estorbo.
 
A mí el formato actual me parece bien y, creo, ha revivido una competición que venía siendo básicamente el último torneo de verano antes de que comenzase la temporada. Lo que no me gusta nada es lo que ha hecho Rubiales de sacarla de España a un país de mierda con el que no tenemos nada en común ni relación ni éste lo tiene con el fútbol, alejando por completo a las aficiones de sus equipos.
 
El próximo que lo hagan en Juárez , puestos a recibir dinero manchado de sangre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie