Supercopa de España 2023. Morolandia again.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que está pasando tiene su punto histórico. Hacía como una década que el Madrid no perdía una final.
 
Tampoco ha habido mucha diferencia, el Farça ha marcado las dos que ha tenido y el Madrid falló la suya. 100% de efectividad y uno de ellos un regalito de camavinga.

No ha combinado una jugada bien el Real Madrid en todo el partido, amego. No se que has visto en la tele pero me parece que era otra cosa.
 
Dentro de que esto es una supermierda, que tambien digo, falla los penalties y vuelvete a casa y que le den por culo a esto, no deja sino de evidenciar que el madrid esta jodido.

Ya lo del otro año era engañoso, pero si solo metes al chumi para suplir a Case, al final vas muy justo. A eso le juntas el mundial del que ninguno ha venido mejor de lo que fue tienes esto, que ojo, el barsa a mi me parece una puta braga, pero el problema es que si esto te lo hace el barsa un city te cruje, incluso igual hasta el liverpool.

Mendy es sencillamente horrible, se le ha aguantado porque bueno, no había otro, pero ese tio es malisimo. Rudi otro que tal, ha estado penoso, Militao sin una referencia cae mucho, Carva bueno, ya va sobrao de kilometros, y por delante lo mismo, sin case eso se cae.

Con suerte TF (Titvs Florvs) ha visto el percal y le ha dado algo de cosa y te trae un Enzo o un Bellingham, que parece que es lo que hay más o menos a tiro.

En el lado bueno igual el barsa se cree algo, pero sin los regalos le hubiera costado incluso sin ser el madrid nada del otro jueves.
 
Mini crisis para el Madrid que ya veremos cómo evoluciona si no ganamos a la Real el domingo. Título balsámico para el barsa porque ya se le tienen que empezar a pedir este tipo de cosas a xavi.
 
Una final comparable perfectamente con cualquier otra
La copa de 2013, supercopa de España 2014 ,la supercopa de Europa de 2018 curiosamente frente a los indios y esta supercopa de España de 2023 frente al parcas.

Son las únicas finales que ha perdido el Madrid en 10 años. Not Bad. Tiene algo de razón nuestro conforero sorbelefas culandra. Es un dato con tintes historicos.
 
Yo me alegro porque windinpollas debe estar rabiando, pero por lo demás, a mí plin.
 
Hoy en día se usa muy a la ligera lo de histórico.
 
Que buenos son Gavi y Pedri. Es una pena que Xavi este tan verde.
 
Quizás debería haber usado la expresión "es noticia" para compensar vuestra escasa comprensión lectora.

La madre que os parió.

No lo decía por ti ni por tocar los cojones, la prensa en general hoy en día llama histórico a cualquier cosa, yo que sigo mucho la NBA es exagerado el tema allí con los millones de estadísticas que manejan.

Si fuera por tocar los cojones mencionaría el partido aquel de copa o liga que te viniste arriba diciendo que sería más recordado que las remontadas del Madrid en Champions :trump:
 
Estoy leyendo que la peña fue a Canaletas a celebrar la Supercopa :lol:

Joder, recuerdo cuando la ganó el Athletic, la de palos que les cayeron a los futbolistas por celebrar el título; en especial a Villalibre que había sido el malo de la película por sufrir una agresión de Messi. En fin, espero que el hijo de puta de Rexach ni viera el partido.
 
Lo dicho, no hubo baño alguno. Los goles fueron claros regalos de la defensa y un centro del campo apáticos, y una máxima efectividad del Farça. Carvajal está para que no vuelva a jugar, pero a este hijo de puta le renovó la junta de fósiles hasta el 2025, tócate los cojones.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    48,7 KB · Visitas: 26
Que el Madrid en la primera parte no oliera la pelota y no chutara a puerta hasta el minuto 69 explica mejor el meneito que poner unos números.

Pero bueno, que todo el mundo vio el partido. No hay nada más que decir.
 
Señorío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tampoco ha habido mucha diferencia, el Farça ha marcado las dos que ha tenido y el Madrid falló la suya. 100% de efectividad y uno de ellos un regalito de camavinga.
tu cuando compraste la tele la pediste del real de madrid,no? y encima te creras lo q dices q especimen...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie