Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
*Max Power* rebuznó:pd: el molinon se cae a pedazos, pero le estan haciendo nuevo grada a grada, tipo Rosaleda (pero me da que en muchos mas años)
Eclipse rebuznó:El Nuevo Tartiere fue un poco owned, porque fue hacerlo y al año bajar a las catacumbas del fútbol español.
Menudo estadio se hizo el Oviedo pa jugar en Tercera. Pero bueno, ya habrá tiempo pa pasearlo en Primera.
*Max Power* rebuznó:Dificilmente pueden darle la sede a Oviedo si no la pide. Hace año largo ya que se presentaron las primeras ciudades, y ahi me suena que ya hubo un corte.
pd: el molinon se cae a pedazos, pero le estan haciendo nuevo grada a grada, tipo Rosaleda (pero me da que en muchos mas años)
Eclipse rebuznó:El Nuevo Tartiere fue un poco owned, porque fue hacerlo y al año bajar a las catacumbas del fútbol español.
Yo he ido a ver al RRC estos dos ultimos años, y en la grada donde me puse el año anterior, este año no existia. Eso si, lo mejor son los vestuarios que son unos casetos de obra. Falta Paco y Manolo, con el cigarro detras de la oreja y la raja del culo asomando.No, eso no es asi, en las dos gradas principales cambiaron los asientos nada mas, en el fondo norte que era una cuadra, pusieron otra grada encima de la cuadra que ya habia debajo para meter unas 2000 personas mas o menos, el fondo sur no lo van a tocar. Por fuera van hacer una obra de chapa y pintura muy " moderna " y ya :137
*Max Power* rebuznó:Yo he ido a ver al RRC estos dos ultimos años, y en la grada donde me puse el año anterior, este año no existia. Eso si, lo mejor son los vestuarios que son unos casetos de obra. Falta Paco y Manolo, con el cigarro detras de la oreja y la raja del culo asomando.
StanSmith rebuznó:Gijon? jajajajajajjajajajaja![]()
Pero si caben unos cuantas miles de personas menos que en el Tartiere, y esta en Obras esa mierda de estadio
Total, para acabar poniendo anuncios de "Grúas José Ángel e hijos" y "Restaurante Casa Domingo"...inthemiddle rebuznó:En la Rosaleda vamos a estrenar el sábado contra el Valencia un videomarcador a tope de sidra que nos van a vender de un estadio del mundial de sudafrica, dicen que va a ser lo más mejor, veremos....
Esto va de ciudades donde se sienta el fútbol de una manera especial, muy a la española, y eso pese a quién pese no pasa en Oviedo y sí en Gijón.
Eclipse rebuznó:Eso díselo a StanSmith ya verás.
inthemiddle rebuznó:En la Rosaleda el Valencia va a estrenar el sábado contra nosotros un videomarcador a tope de sidra que nos van a vender de un estadio del mundial de sudafrica, dicen que va a ser lo más mejor, veremos....
inthemiddle rebuznó:En la Rosaleda vamos a estrenar el sábado contra el Valencia un videomarcador a tope de sidra que nos van a vender de un estadio del mundial de sudafrica, dicen que va a ser lo más mejor, veremos....
Bela_Lugosi rebuznó:Total, para acabar poniendo anuncios de "Grúas José Ángel e hijos" y "Restaurante Casa Domingo"...
Gijón >>>>>> Oviedo
Esto no va de estadios, que para eso llegará la pertinente inyección económica y las obras que sean necesarias. Si en Badajoz construyen un estadio nuevo, El Molinón puede quedar en perfecto estado igualmente.
Esto va de ciudades donde se sienta el fútbol de una manera especial, muy a la española, y eso pese a quién pese no pasa en Oviedo y sí en Gijón.
Edito: Así está quedando la nueva fachada de El Molinón
![]()
Y un gran ambiente de fútbol
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.