ESPAÑA 2018

Y si se clasifican Ecuador y Rumania los metemos todo en el cuernabeu y luego lo quemamos con Napalm y se acabo el paro, y asi Florentino tiene terrenos nuevos para edificar torres.

Dificilmente pueden darle la sede a Oviedo si no la pide. Hace año largo ya que se presentaron las primeras ciudades, y ahi me suena que ya hubo un corte.

pd: el molinon se cae a pedazos, pero le estan haciendo nuevo grada a grada, tipo Rosaleda (pero me da que en muchos mas años)

*Max Power* rebuznó:
pd: el molinon se cae a pedazos, pero le estan haciendo nuevo grada a grada, tipo Rosaleda (pero me da que en muchos mas años)

¿Y estrenándolo en segunda como hicimos nosotros? :lol:

Eclipse rebuznó:
El Nuevo Tartiere fue un poco owned, porque fue hacerlo y al año bajar a las catacumbas del fútbol español.

Menudo estadio se hizo el Oviedo pa jugar en Tercera. Pero bueno, ya habrá tiempo pa pasearlo en Primera.

Cierto, fue gafe coño :lol:

*Max Power* rebuznó:
Dificilmente pueden darle la sede a Oviedo si no la pide. Hace año largo ya que se presentaron las primeras ciudades, y ahi me suena que ya hubo un corte.

No, eso no es asi, en las dos gradas principales cambiaron los asientos nada mas :lol:, en el fondo norte que era una cuadra, pusieron otra grada encima de la cuadra que ya habia debajo para meter unas 2000 personas mas o menos, el fondo sur no lo van a tocar. Por fuera van hacer una obra de chapa y pintura muy " moderna " y ya :137

Eclipse rebuznó:
El Nuevo Tartiere fue un poco owned, porque fue hacerlo y al año bajar a las catacumbas del fútbol español.

eso le tenía que haber pasado al Espanyol, otro año será.

No, eso no es asi, en las dos gradas principales cambiaron los asientos nada mas :lol:, en el fondo norte que era una cuadra, pusieron otra grada encima de la cuadra que ya habia debajo para meter unas 2000 personas mas o menos, el fondo sur no lo van a tocar. Por fuera van hacer una obra de chapa y pintura muy " moderna " y ya :137
Yo he ido a ver al RRC estos dos ultimos años, y en la grada donde me puse el año anterior, este año no existia. Eso si, lo mejor son los vestuarios que son unos casetos de obra. Falta Paco y Manolo, con el cigarro detras de la oreja y la raja del culo asomando.

*Max Power* rebuznó:
Yo he ido a ver al RRC estos dos ultimos años, y en la grada donde me puse el año anterior, este año no existia. Eso si, lo mejor son los vestuarios que son unos casetos de obra. Falta Paco y Manolo, con el cigarro detras de la oreja y la raja del culo asomando.

Y a los baños fuiste? :121

Los vestuarios son ocasionales, al parecer los van hacer nuevos y tal como la nueva sala de prensa, o eso dicen ya llevan asi casi dos temporadas. Estan los socios del Sporting contentos

Bueno, la verdad es que he visto baños peores y mas cerdos aun, Pucela, Zaragoza o el Calderon da asco y grima entrar en el baño. Tienes que pillar aire antes de entrar...

los mejores baños son los del Bernabeu

19.jpg

madrid2_barca6.jpg

StanSmith rebuznó:
Gijon? jajajajajajjajajajaja :lol::lol::lol:

Pero si caben unos cuantas miles de personas menos que en el Tartiere, y esta en Obras esa mierda de estadio

Tras la reforma creo que se acercara a los treinta mil, un puñao menos que el nuevo tartiere. Es cierto que esta semi ruinoso, no en vano es el estadio mas antiguo de futbol profesional y con un poco de engrudo aqui y alli seguro que queda bastante lustroso.

No vale, ellos son ricos y nosotros no.

ZP dimisión.

Hablando de estadios, estuve viendo en una revistica que tengo pro casa los proyectos que se presentaron para reformar el Nou Camp. El de Foster es el más completo y vistoso pero había varios bastante potables. Lo mismo con el Pizjuan o el Nuevo Mestala aunque molan menos.

¿Se sabe si algún día se contruirán finalmente?

Por las señales que han dado Blatter y compañia huele a England y la verdad un mundial en Inglaterra chanaria bastante.

Esto no va de estadios, que para eso llegará la pertinente inyección económica y las obras que sean necesarias. Si en Badajoz construyen un estadio nuevo, El Molinón puede quedar en perfecto estado igualmente.

Esto va de ciudades donde se sienta el fútbol de una manera especial, muy a la española, y eso pese a quién pese no pasa en Oviedo y sí en Gijón.

Edito: Así está quedando la nueva fachada de El Molinón

4se5qe.jpg

Y un gran ambiente de fútbol

contactoyy.jpg

En la Rosaleda vamos a estrenar el sábado contra el Valencia un videomarcador a tope de sidra que nos van a vender de un estadio del mundial de sudafrica, dicen que va a ser lo más mejor, veremos....

inthemiddle rebuznó:
En la Rosaleda vamos a estrenar el sábado contra el Valencia un videomarcador a tope de sidra que nos van a vender de un estadio del mundial de sudafrica, dicen que va a ser lo más mejor, veremos....
Total, para acabar poniendo anuncios de "Grúas José Ángel e hijos" y "Restaurante Casa Domingo"...

inthemiddle rebuznó:
En la Rosaleda el Valencia va a estrenar el sábado contra nosotros un videomarcador a tope de sidra que nos van a vender de un estadio del mundial de sudafrica, dicen que va a ser lo más mejor, veremos....

asín mejor...

cuidadín no se haya colado en la caja alguno de estos...

VuvuzelasWL.jpg

inthemiddle rebuznó:

Aún no se sabe si estará listo para el partido contra el Valencia. Primero tienen que desinfectarlo por completo del sidra que traía :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Total, para acabar poniendo anuncios de "Grúas José Ángel e hijos" y "Restaurante Casa Domingo"...

Cómo se nota que no has estado en la Rosaleda, esos anuncios del puticlub "Scándalo, porque tú te lo mereces", esa megafonía con verdiales y sevillanas... esto es Málaga hamijos.

Esto no va de estadios, que para eso llegará la pertinente inyección económica y las obras que sean necesarias. Si en Badajoz construyen un estadio nuevo, El Molinón puede quedar en perfecto estado igualmente.

Esto va de ciudades donde se sienta el fútbol de una manera especial, muy a la española, y eso pese a quién pese no pasa en Oviedo y sí en Gijón.

Edito: Así está quedando la nueva fachada de El Molinón

4se5qe.jpg

Y un gran ambiente de fútbol

contactoyy.jpg

El ultimo años que estuvisteis en segunda la media de asistencia al campo era de 8.000 personas, y 12.000 socios, nosotros en tercera os superabamos, si que sentis el futbol de una manera especial, si, en primera claro esta. Bonita reforma de chapa y pintura por fuera del estadio ...

Atrás
Arriba Pie