ESPAÑA 2018

Registro
16 Sep 2009
Mensajes
5.919
Reacciones
0
Hola amigos.

Faltan 232 días para que España y Portugal sean designadas sedes del Mundial 2018.O no,ya que hay competidores muy duros como Holanda-Bélgica,USA,Japón y sobre todo,Inglaterra y Australia.

https://www.candidaturaiberica.com/esl

El Mundial puede decirse que en cuanto a infraestructuras,partidos,pasta,... vamos a ir a un 75%-25% a nuestro favor.Eso se traducirá en que España tendrá diecisiete sedes (Barcelona tendría tres campos y Madrid y Sevilla dos) y Portugal solo serían sede Lisboa,con dos estadios y Oporto.

Las sedes de España serían

https://www.candidaturaiberica.com/esl/Sedes

A Coruña
Alicante
Badajoz
Barcelona (3)
Bilbao
Elche
Gijón
Madrid (2)
Málaga
Murcia
San Sebastián
Santander
Sevilla (2)
Valencia
Valladolid
Vigo
Zaragoza



Sí,habeis leído Badajoz

https://www.candidaturaiberica.com/esl/Sedes/Badajoz/Estadio-NUEVO-VIVERO

Se construiría un estadio para 48.000 espectadores,como va a fardar el Badajoz en segunda B.

También se remodelarían,para llegar mínimo a 45.000 plazas estadios como Alicante,Zaragoza,Elche,Murcia,Santander,... vamos,menos los catalanes y el Bernabeu,todos.

-Aunque aún no hay confirmación oficial,la inauguración sería en Barcelona,aunque ese mismo día habría un partido en Lisboa y es posible que en esas mismas ciudades se jugasen las semis,dejando la final y la sede de España para Madrid.

Los portugueses se quedarían con el 20% de los partidos de grupos,dos o tres octavos,uno o dos cuartos y una semi.

Hacer unos diez estadios en pocos años y teniendo en cuenta que somos la Albania de la UE,nos va a costar Dios y ayuda,vamos a quedar pior que los polacos y los ucranianos,pero al menos será una manera disimulada de volver a la cultura del ladrillo con la que tan bien nos fué.


Afortunadamente,contamos con nuestras mayores glorias para convencer al jurado

https://www.candidaturaiberica.com/esl/Apoyo-a-la-candidatura/Nuestros-padrinos

Raul-Gonzalez-Yo-apoyo-el-Mundial-en-Espana-y-Portugal_small.jpg

Raúl González:“Yo apoyo el Mundial en España y Portugal”



Figo-Portugal-y-Espana-pueden-organizar-un-magnifico-campeonato-del-mundo_small.jpg

Figo: “Portugal y España pueden organizar un magnífico campeonato del mundo"


Andoni-Goicoechea-entrenador_small.jpg

Andoni Goicoechea, entrenador




David-de-Gea-futbolista-del-Club-Atletico-de-Madrid_small.jpg

David de Gea, futbolista del Club Atlético de Madrid

Liedson-futbolista-del-Sporting-CP_small.jpg
Liedson, futbolista del Sporting CP

Pedro-Castro-Alcalde-de-Getafe_small.jpg
Pedro Castro, Alcalde de Getafe

Ruben-de-la-Red-futbolista-del-Real-Madrid-CF_small.jpg
Rubén de la Red, futbolista del Real Madrid CF

Vitor-Baia-ex-jugador-y-resposable-de-Relaciones-Externas-de-FC-Oporto_small.jpg
Vítor Baía, ex-jugador y resposable de Relaciones Externas de FC Oporto




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya chanaría ver un Mundial en España y poder vengarnos del puto naranjito
 
una corrección, de las sedes que has puesto a España solo le corresponden 11 o 12, de ahí se caerían varias
 
Veo la rojigualda y me parece bien. Veo a Raul González Blanco y me parece mejor. Todo lo que sea unir estos dos referentes vitales de mi existencia, tiene mi voto, mi hacienda y uno de mis riñones si fuera necesario. Es imposible que el proyecto fracase, pues ambos, España y Raul, son dos totems de la cultura occidental, dos fulgores hipnóticos que embelesan y desarman a quienes los observan.

Podría ser el año de mi suicidio, antentos al asunto, porque si España organiza el Mundial, juega la final en el Bernabeu y alcanza la victoria levantando el dorado triunfo, seré consciente de que nada de lo que pueda suceder en adelante, que todos los años que me quedan por vivir, podrá mejorar lo que ya he vivido. Me esperará la degradación y la pérdida, el final obscuro con cuarenta años de anticipación.
 
una corrección, de las sedes que has puesto a España solo le corresponden 11 o 12, de ahí se caerían varias

Cierto,me se olvidó ponerlo.

Se supone que una de Barcelona,una de Sevilla,Alicante o Elche,Badajoz,Santander... si algo de morralla habrá que quitarse.

Lo que no entiendo es como los portugueses no han pedido al menos una tercera sede,algún estadio decentillo les quedaría de la Eurocopa.
 
Me da que San Sebastian , se cae , y tendremos que seguir aguantando el estadio municipal con sus pistas de atletismo , y el calvo amante de los especimenes de su mismo sexo , de alcalde .
 
¿Por qué tendríamos que compartir Mundial con esos gitanos de portugal? ¿No puede ser el Mundial en España y ya está?
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Por qué tendríamos que compartir Mundial con esos gitanos de portugal? ¿No puede ser el Mundial en España y ya está?

La pugna con Australia e Inglaterra va a estar reñidísima y con Portugal nos aseguramos 2 o 3 votos mas.

Pero sí que da una imagen de país pequeño,no me imagino a USA,Inglaterra,Alemania o Francia compartiendo un Mundial.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
La pugna con Australia e Inglaterra va a estar reñidísima y con Portugal nos aseguramos 2 o 3 votos mas.

Pero sí que da una imagen de país pequeño,no me imagino a USA,Inglaterra,Alemania o Francia compartiendo un Mundial.

Ya hemos celebrado un Mundial y unas olimpiadas en solitario. No es momento de recrearse en los complejos y de hacer sangre, mejor aficionarse a los negocios y sacar la mayor tajada que podamos de los miles de turistas que se supone que vendrán a emborracharse, a ponerse las tetas morenas y tal vez, a ver algún partido mientras se les pasa la resaca

En el mundo de hoy en día prima la globalización, el we are the world, la holística, y el sentido de grupo. Se lleva el buen rollo, queridos, así ahora tenemos que demostrar que nos llevamos de maravilla con los toalleros y que el viejo sueño de la Hispania romana esta más vivo que nunca.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
La pugna con Australia e Inglaterra va a estar reñidísima y con Portugal nos aseguramos 2 o 3 votos mas.

Pero sí que da una imagen de país pequeño,no me imagino a USA,Inglaterra,Alemania o Francia compartiendo un Mundial.

Yo creo que una de las anglosajonas se retirara para que haya un voto anglosajon en bloque . Con Portugal tenemos el apoyo de sus excolonias africanas , y probablemente de Brasil que es lo que cuenta .
 
Para mear y no echar gota. ¿Le dan a Gijón, Badajoz o Vigo y no ponen a Oviedo?

¿Hay que gastar pasta en construir un estadio en Badajoz teniendo uno nuevo en Oviedo?

¿Pero ésto qué broma es?
 
No entiendo porque hay que construir Estadios nuevos, con los que hay en primera división son mas que suficientes. Pero el caso es mover millonadas por una puta gansada.

:53
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Lo que no entiendo es como los portugueses no han pedido al menos una tercera sede,algún estadio decentillo les quedaría de la Eurocopa.

El Estadio Municipal de Aveiro, por ejemplo.

aveiro_municipal1.jpg
 
Australia no tiene nada que hacer. En 2018 toca Europa, aunque no sé si a España y Portugal se les puede llamar eso. PIGS powa!

Para mear y no echar gota. ¿Le dan a Gijón, Badajoz o Vigo y no ponen a Oviedo?
Gijón >>>>>> Oviedo
 
el que tiene un boquete del tamaño de la polla de messi es el Bernabeu.
 
el estadio del betis sigue teniendo un buje por donde se cuelan los gatos callejeros, está sin terminar.

Y sin que sirva de precedente, estoy con Filimbi: estando el Nuevo Tartiere como se piensan ir a Badajoz? O es que solo serán cedes cercanas a Portugal? :53
 
Para el 2018 el Badajoz estará peleando por el 3º puesto contra el Vecindario, la 5º refundación del Logroñés y el equipo que lleve Manzano en ese año. Por supuesto La liga será un tu a tu entre el Madrid de Canales y el Barça de Assulin.
 
Para mear y no echar gota. ¿Le dan a Gijón, Badajoz o Vigo y no ponen a Oviedo?

¿Hay que gastar pasta en construir un estadio en Badajoz teniendo uno nuevo en Oviedo?

¿Pero ésto qué broma es?

esas son la ciudades o clubes que lo han solicitado, si no esta el Tartiere sera porque no han querido
 
Gijon? jajajajajajjajajajaja :lol::lol::lol:

Pero si caben unos cuantas miles de personas menos que en el Tartiere, y esta en Obras esa mierda de estadio
 
El Nuevo Tartiere fue un poco owned, porque fue hacerlo y al año bajar a las catacumbas del fútbol español.

Menudo estadio se hizo el Oviedo pa jugar en Tercera. Pero bueno, ya habrá tiempo pa pasearlo en Primera.
 
Arriba Pie