Supercopa de España 2024. Welcome to Arabia.

Amigo @Britzingen, van a poner el partido gratis en Realmadrid TV a continuación, por si quieres verlo.
 
No se qué más necesita Laporta para cargarse a Xavi. Ya hace meses que lo digo, estamos perdiendo el tiempo con él. Por lo demás nada, no he visto el partido porque he tenido un día maravilloso y me he roto un dedo en el curro. Ha tocado hospital.
 
Podemos ya decir que el formato de la Supercopa actual chana bastante más que la mierda de pretemporada que se jugaba antes. Éxito de Rubiales y de la Federación.
 
No se qué más necesita Laporta para cargarse a Xavi. Ya hace meses que lo digo, estamos perdiendo el tiempo con él. Por lo demás nada, no he visto el partido porque he tenido un día maravilloso y me he roto un dedo en el curro. Ha tocado hospital.
Mejor eso que haber visto el partido.
 
No se qué más necesita Laporta para cargarse a Xavi. Ya hace meses que lo digo, estamos perdiendo el tiempo con él. Por lo demás nada, no he visto el partido porque he tenido un día maravilloso y me he roto un dedo en el curro. Ha tocado hospital.
Ánimo amic, en breve de nuevo trotando por el séspet
ZomboMeme 15012024124244.jpg
 
La centrada, la ramatada y el gal.

SUPERCOPA | Así cantaron los GOLES de REAL MADRID y BARÇA en las radios (RAC1 / SER / COPE).​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie