Supercopa de España 2024. Welcome to Arabia.

-"oh, me dió justo en el punto de la coronilla que me dobla las rodillas"-dijo el simio
 
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. .platanito.

Del que juega por decreto.
 
Última edición:
Pues defendemos mal y atacamos mal. Así no se puede.

Las dos que ha sacado Lunin, el palo de Ferrán, esta última de Pedri.

Un Madrid muy comodo, que se planta cuando quiere en la portería del Barça. No tenemos desborde.
 
No te equivoques, no cambio ni una coma de mi argumento porque tengo razón. Por méritos hoy debería jugar Brahim.

¿Que el negro ha marcado tres goles? Es lo que hay. Y el segundo y el tercer gol los marca cualquiera.
 
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. .platanito.
 
Queremos la manita pl0x.
 
Cuesta de pensar que está gente este en champions, qizir, metes 2 en 10 min y te relajas, pero casi andando van 4
 
La suerte es que el Madrid siempre ha sido un equipo de mariconas. Con otro equipo nos caen 8.

El Madrid muy superior, nada que decir.
 
Recordad, a Vinicius se le odia porque somos unos malvados rasistas, no porque sea subnormal.

Pocas hostias le meten.

1000055945.jpg
 
Pues otro título para el Madrid y para el gestor de plantilla

Lo siento por laporta . . . Ya no se irá de fiesta jajaja
 
La suerte es que el Madrid siempre ha sido un equipo de mariconas. Con otro equipo nos caen 8.

Lamentablemente ha pasado factura el tiempo extra contra los patetis asesinos, además del calendario muy jodido que se viene. Carletto y Davide seguro han pedido controlar el partido después del cuarto gol y ya.
 
Arriba Pie