Supercopa de Europa. Otro título que el Farsa lleva tiempo sin ganar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una familia... Peculiar, la suya, no?

Sí, el Asperger se lo detecté a la primera.

 
Creo que no me he perdido mucho en la primera parte.

Con esa delantera pueden fundir todos los récords de santradas, rematadas y gales
 
Sí, el Asperger se lo detecté a la primera.


Ya, ya... Recuerdo el hilo. Pero donde voy es que ahí el que no baila jotas, baila fandangos, no?
 
Ya, ya... Recuerdo el hilo. Pero donde voy es que ahí el que no baila jotas, baila fandangos, no?

Sí, cada uno tenemos lo nuestro. :lol:

Fin del offtopic por mi parte.

Primer título europeo de Mbappé en su primer partido con el Real Madrid.
 
De forma paradójica justamente hoy hacen cuatro años del 2-8 del Bayern al Barça, no viene a cuento pero lo he visto en el sport y me ha hecho LoL.
 
Última edición:
27 títulos del que vino para tapar vergüenzas. .pringui

1723673929089.webp
 
Ni un solo día sin hacer el subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
título y a correr.

Tiene pintaza impresionante la sociedad Vini-Mbappé
 
27 títulos del que vino para tapar vergüenzas. .pringui

Ver el archivos adjunto 168823

Recordemos tambien lo que dijo el tarado ese de El Larguero:

IMG_5898.webp


Por cierto, la segunda parte de Jude fue para enmarcar. Por ejemplo, el pase que deja solo a Vini con el portero es muy muy bestia. Luego la asistencia a la Tortuga también es super clase, es decir no la asistencia en si, sino mas bien la vision que tiene al saber adonde pasar. Claro que si vemos la jugada completa, el movimiento que hace Donatello también es como diciéndole, "pon el balón alli que yo luego ya me encargo"

Y todo esto sin pretemporada...
 
Última edición:
¿Qué tal el partido de Mbappé para los que no vimos el encuentro?
 
¿Qué tal el partido de Mbappé para los que no vimos el encuentro?

Intentó bastantes cosas, le salieron pocas, en el gol lo hizo bien porque no era fácil (se comprueba cuando se ve desde la imagen trasera) y título a la buchaca. No hizo eso que tanto le gusta de correr con espacios porque no los tuvo, hubo bastante solapamiento por momentos. Pero vamos, que los debuts oficiales no suelen ser fáciles, pero se hizo una faena de aliño.
 
Unos haciendo el ridículo en su torneillo de verano y otros ganando quincalla oficial de la UEFA para seguir dándole lustre y esplendor al palmares. Todo es genial.
 
Atrás
Arriba Pie