spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Reacciones
- 5.633
No jodas, que tiene 4 años.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo intento mucho, pero es como El pequeño Sheldon Cooper, ni le gusta practicar deporte, ni verlo.
Pues ya tenemos más Supercopas que nadie.
Una familia... Peculiar, la suya, no?
Sí, el Asperger se lo detecté a la primera.
Pues eso hamijos, aunque aún no se lo han diagnosticado, creo que mi sobrino es Asperger. En Eneró cumple tres años y lleva uno y medio en la guardería, aunque no socializa mucho y suele ir a su bola. Su comportamiento es bueno, aunque si no le interesa algo, ni se molesta en intentarlo. Eso sí, como algo le gusté...
Yo empecé a notar que tenía algo especial cuando cogió el mando de la tele con año y pico y se sabía los canales de memoria, sin saber leer, por supuesto. Lo llevamos a una tele vieja en la que los canales están desordenados y el cabrito se los aprendió en un momento, en el...
- spizoo
- con semejante genética pa astronauta no iba dracula>>discalculia el tito spizo comprando porros al sobri eso se arregla con una cachiporra iago asperger la familia monster la palabra de spizo no vale nada me bajo en pitis que se haga forero se haga cuenta en pl severo ochoa>>retraso severo spizo hace apuestas que luego no cumple spizo soplapollas sin palabra ni honor spizo vuelve por la puerta de los tarados sæterbakken apestoso amargado progre-woke sæterbakken apestoso esquizofrénico progre-woke troy mclure retraso severo
- Masunos: 248
- Foro: Foro General
Ya, ya... Recuerdo el hilo. Pero donde voy es que ahí el que no baila jotas, baila fandangos, no?
¿Qué tal el partido de Mbappé para los que no vimos el encuentro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.