Supercopa de Europa. Otro título que el Farsa lleva tiempo sin ganar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé, yo la veré con los enlaces para los pobres, rojadirecta o lacasadeltikitaka con la VPN Proton, que nos recomendó mi querido hermano @miliu.
¿Es qué no visitas el hilo de enlaces?
Hazte Telegram que hay grupos ofreciendo enlaces, también VK que es el paraíso para la gente sin escrúpulos que no respeta la ley.
 
¿Es qué no visitas el hilo de enlaces?
Hazte Telegram que hay grupos ofreciendo enlaces, también VK que es el paraíso para la gente sin escrúpulos que no respeta la ley.

Yo soy bastante zoquete con el intenné, mi única guía ha sido el amigo @Rhodium y me va bien con un pc que tiene por lo menos 10 años.
 
Yo soy bastante zoquete con el intenné, mi única guía ha sido el amigo @Rhodium y me va bien con un pc que tiene por lo menos 10 años.
Conozco yo un chino del que tengo su número de whatsapp.

Hay por aquí dos o tres foreros que lo contrataron también. Por unos 26-28€ al año tienes todo el fútbol, deportes, F1, vomistar, dazn y hasta 10.000 canales de todo el mundo.

Como yo en esto ni pincho ni corto, si te interesa me dices y te paso el contacto. Normalmente te dejan un día para probar y si te interesa, pues al lío. Este lo que tiene es que no es uno de Aliexpress que desaparece, si hay algún problema le escribes y arreglao.
 
Conozco yo un chino del que tengo su número de whatsapp.

Hay por aquí dos o tres foreros que lo contrataron también. Por unos 26-28€ al año tienes todo el fútbol, deportes, F1, vomistar, dazn y hasta 10.000 canales de todo el mundo.

Como yo en esto ni pincho ni corto, si te interesa me dices y te paso el contacto. Normalmente te dejan un día para probar y si te interesa, pues al lío. Este lo que tiene es que no es uno de Aliexpress que desaparece, si hay algún problema le escribes y arreglao.

Gracias hermano, pero gratis es mejor.
 
Conozco yo un chino del que tengo su número de whatsapp.

Hay por aquí dos o tres foreros que lo contrataron también. Por unos 26-28€ al año tienes todo el fútbol, deportes, F1, vomistar, dazn y hasta 10.000 canales de todo el mundo.

Como yo en esto ni pincho ni corto, si te interesa me dices y te paso el contacto. Normalmente te dejan un día para probar y si te interesa, pues al lío. Este lo que tiene es que no es uno de Aliexpress que desaparece, si hay algún problema le escribes y arreglao.

Dame algún detalle. IPTV?
 
El sexpet está muy bien.

1723658474631.gif
 
Conozco yo un chino del que tengo su número de whatsapp.

Hay por aquí dos o tres foreros que lo contrataron también. Por unos 26-28€ al año tienes todo el fútbol, deportes, F1, vomistar, dazn y hasta 10.000 canales de todo el mundo.

Como yo en esto ni pincho ni corto, si te interesa me dices y te paso el contacto. Normalmente te dejan un día para probar y si te interesa, pues al lío. Este lo que tiene es que no es uno de Aliexpress que desaparece, si hay algún problema le escribes y arreglao.

En cuanto a links deportivos el foro es mi pastor, nada me falta.
 
Los onces de Ancelotti no son difíciles de adivinar. Si hay algo en juego, no verás a turcos ni brasileños recién llegados.

Y con la lesión de Carapinga era aun más fácil.
 
Por cierto, si se llega al final de los 90 minutos con empate nos vamos directamente a los penaltis.
 
Como se le vea la baba a maldini&cia hablando de la tortuga y Real de Madrid

Ojalá haya un LOL !!!
 
Después de 7 años de cesión, qué raro se me hace ver a Mbappé en el Madrid.
 
El mongo del Carlos Martínez ha llamado dos veces "Florentina" al Atalanta. Le han tenido que corregir.
 
Se masca el pecheo.

Mbappé puede permitirse el lujo de estar algo perdido, pero a Rodrygo se le empieza a poner cara de bienvendido.
 
La tortuga mueve los pies como flora Esther !!!!

Cuántas asistencias y goles lleva ya la tortuga

Veni balón de oro !!! . . . Con esos dientes

Mendy . . . Da miedito

Carvajal . . . El último hispano
 
Vaya partidito se está cascando el Chumino... Y el balón parece que lleva el ébola cuando se le acerca a Mendy, no sabe qué coño hacer con él.
 
Lo que va a echar de menos el Madrid a Kroos este año.

A pesar de los ingenuos que creen que los centrocampistas actuales del equipo pueden compensar su ausencia.
 
¿Que ha hecho bellingham? Dicen por twitter que es un cerdo, que lo es, pero qué hizo ahora?
 
A pesar de los ingenuos que creen que los centrocampistas actuales del equipo pueden compensar su ausencia.

No creo que ni los más ingenuos lo crean, yo ya asumí que sin remplazo no veremos a nadie crear fútbol desde la primera linea de creación, Modric a ratos en los minutos sueltos que tenga y poco más.
 
No creo que ni los más ingenuos lo crean, yo ya asumí que sin remplazo no veremos a nadie crear fútbol desde la primera linea de creación, Modric a ratos en los minutos sueltos que tenga y poco más.
Yo ya he leído a madridistas decir que con estos centrocampistas se jugará a otra manera y blao.

Negar la evidencia.
 
Yo ya he leído a madridistas decir que con estos centrocampistas se jugará a otra manera y blao.

Negar la evidencia.

No se va a jugar como tal porque a nivel de creación solo crea Modric y Valverde en algún arreón, caraminga también tiene destellos, a Chochomeni es como si le dieses una caja de zapatos.

Le pegó un patadón al portero al no llegar al remate.

Ala, llegó a destiempo y chocó, nada de patadón, que pocilga es tuiter.
 
Atrás
Arriba Pie